Quien es más ídolo?

:lol:

Conchuda IGNORANTE, argolluda.

Y puedo seguir, y no subo del león para que no te quede la argolla rota más de lo que esta.

6 Me gusta

Si me vas a citar que sea sin insultos si?, si no coincidis con lo que escribo limitate a responder bien o no responder, [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; advierta a este muchachito, no tengo porque bancarme que este puber me insulte cada vez que me cita en un mensaje
Mucha foto con la copita pero no jugo un partido practicamente , solo jugo la final por descarte por que no habia nadie y como el orto encima , al igual que en la Sudamericana , no jugo nunca pero para la fotito con la copa fue el primero en estar , un caradura , cuando se tenia que correr para que el trapito que fue el verdadero capitan que ejercio en la cancha levante la copa este tipo quiso ganar el protagonismo cuando futbolisticamente no aporto nada
Mucha fotito de la copa pero no jugo un puto partido , al igual que en la Sudamericana

A vos te parece que Astrada fue capitan y/o referente en todos sus titulos?

A pesar de eso, yo creo que si no la hubiera cagado como Dt, para muchos seria considerado como uno.

1 me gusta

La otra vez te cité sin faltarte el respeto y me trataste de ignorante.

Sabes por qué no jugo prácticamente sudamericana y libertadores?

Por esto:

El tipo jugaba INFILTRADO, sabiendo las consecuencias, y me decís que no es ídolo?

Quién es ídolo entonces? Pique? Mess?

Y si no queres que te de caguen a puteadas no digas giladas como que Cavenaghi y Ponzio no sin ídolos, porque acá la mitad del foro se puede cagar a puteadas pero todos coincidimos en lo mismo: cualquier ser que formo parte del periodo 2014-2016 es ídolo.

1 me gusta

Si no fuera por los goles de Cavenaghi no volvíamos a primera. Memoria.

Los dos son ídolos y le dieron mucho a River; para mi gusto Ponzio, pero el Jony está cerquita.

Claro porque jugo infiltrado es idolo no?:lol: y Ponzio es idolo porque jugo cuando le salia sangre de la cola no?:lol::lol:, idolos son Bernabe, Adolfito,Angelito, Amadeo,Beto, Enzo, Ramon, Burrito y el muñeco , los demas estan a años luz, esto no es Boca eh , aca para ser idolo hay que ser crack futbolisticamente y tanto Cavenaghi como Ponzio no lo son ni por asomo

El bostero maidana…

Dedicado a todos los pelotudos que piden jugadores hinchas de river…todos un fracaso

Forman parte del plantel que volvió a salir campeón de una libertadores después de 18 años, miran si no van a ser ídolos.

18 AÑOS.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El de Ponzio es un caso muy similar al de Astrada. Para mí, para ser ídolo del club hay que ser dotado técnicamente en tu puesto. Ponzio, siendo generoso, juega el 30% de los partidos mal. Estan partiendo de la base que los 11 titulares de la camada 2014/15 son potenciales ídolos.

Maidana sí, es el mejor central que pasó por el club en 20 años. La seguidilla Calleri, Damiao, Santander y Gignac fue brillante. Un numero 2 a la altura de los grandes

1 me gusta

Para mi cavenaghi no es ídolo…es mas en el torneo de ascenso los goles más decisivos los hizo tresegato.
Cavenaghi le metió 6 goles a atlanta y 4 a jujuy despues nunca mas.toda la carrera del tipo fue así: vende mas la cara de pibe de la isla de Gotland ,bonachón, que lo que realmente fue como jugador.

1 me gusta

¿El Pampa Sosa es mejor qué Cavenaghi?

Ponzio no entra ni en el top 10 de los mejores numeros 5 que pasaron por el club y estos le dicen “idolo” porque le tiro un par de patadas a Gago… mamita querida…que bosterizada esta nueva generacion de hinchas…

Hay y hubo mejores que cavenaghi ,no precisamente ese…

Hay un tema de Cavenaghi igual para hablar de él (yo los quiero a los 3, porque los 3 le hicieron BIEN a River).

ban

Es algo muy personal cada uno idolatra a quien lo represente. Yo viví ese año de títulos y eliminaciones a boca fascinado por los dos centrales, algunos se enamoraron de Ponzio y los engatuzaron con la prensa humeando que a los bosteros les faltaba un Ponzio. Cuestiones de gustos

Este tred se fue al carajo. La pregunta era fácil:
¿Quién es más ídolo? ¿X o Y?
Algunos flashean como si fuera una campaña para borrar a un ídolo de la bandera.

Por cosas como estas odio la democracia (?)

1 me gusta

Está reñido (?)

Habría que hacer una lista de pros y cons estilo “jugó en boca” resta 10 puntos. “sangró por retaguardia” acá no sé si suma o resta (?)