Mirá atras del todo el trapo que le robaron a los sucios jajaja
ban le tendrian que poner a los sin vida que dicen que no son idolos, madre mia lo que hay que leer…
ponzio para mi, los tengo a los 2 alla arriba y en la misma posicion pero si tengo que elegir lo elijo a el solamente por la posicion en la que juega
El talismán Chiarini (?
no, con todo respeto, te vas al carajo, no están ni ahí a la altura de un Beto Alonso…
Exijo un Barovero vs Maidana.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
La verdadera triple A.
Háganle un lugarcito a Ahumada.
creo que si ponzio no es ídolo, Maidana tampoco
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Que histéricas son los que bardean este tema… ¿que tiene de malo el debate? no se bardea a ningún jugador ni nada por el estilo, a mi me gustan estas cosas y ver estadísticas históricas y comparar.
Creo que ambos son ídolos
PONZIO tuvo 2 etapas y ganó un titulos en ambas. Reconozco que lo resistí en algún momento, me ponía muy nervioso que jugara simpre al límte, aunque jugar así fue clave en partidos importantes. Ya está en el puesto 30 en presencias, a 3 partidos del Enzo.
MAIDANA pudo haberse ido en el peor momento y no lo hizo, ni tampoco en otros mercados, el tema de que haya jugado en Bosta me hace un poquito de ruido, en parte no me gusta y bajaría algún escaloncito el solo hecho de haber vestido esa camiseta de mierda, pero en parte me gusta que los haya traicionado (el otro día una piba bostera me contaba que lo odia y se quería matar porque tiene firma y foto de cuando jugaba ahí). Está en el puesto 35 en precencias con La Banda.
No estoy ni en un extremo ni en otro como algunos: para mi SI son ídolos de nuestra historia, pero tampoco están a la altura de Labruna, Alonso…
Igual como dijo alguno por ahí, el tema de la idolatría es bastante subjetiva.
Tenes razon. Flashie cualquiera.
No se entonces en que categoria ponerlos. Idolos son los que mencionaste.. Referentes entonces?
Cuando se retiren veremos que lugar ocupan en la historia del club. Todavía no estamos para elegir ni sentenciar nada. Los quiero y estoy super agradecido con lo que nos dieron pero no nos apresuremos con estos temas como si su carrera ya hubiese acabado.
Ninguno
En todo caso de las últimas epocas el mas cercano a idolo seria Barovero
Muy difícil pero me quedo con Maidana porque nunca bajó tanto el nivel como para putearlo.A Ponzio creo que todos lo puteamos en algún momento.
Para mi no son ídolos ni de cerca, ni creo que lo sean. Con esto no estoy bardeando el thread, me parece interesante el debate.
Ambos tuvieron influencia en etapas importantes y en etapas muy oscuras. Entre los dos me quedo con Maidana, Ponzio estuvo en el único plantel que en casi 90 años de profesionalismo salió último.
Maidana.
Yo creo que idolos se les decia antes a los cracks, a los que eran distintos por eso son siempre los mismos, Amadeo, Labruna, Alonso, Enzo y Ortega. Maidana y Ponzio pueden ser idolos personales mas que nada por lo que ganaron y por haber dejado afuera a la Bosta dos veces pero no creo que lleguen a ser como los de arriba.
Y Maidana estuvo en el que descendió en 110 años…
No significa nada eso sinceramente.
Astrada es ídolo?
Que grande que es River y como se ve aun su exigencia que se duda, y para mi no esta mal, si Maidana y Ponzio son ídolos y ves a otros clubes y tienen de ídolos a tipos que ganaron 1 torneo de 6 meses o ni eso, Milito es ídolo de Racing por 2 torneos locales jaja, ni hablar Milito del Rojo, por poner un ejemplo o Casla que tiene (al menos asi lo reconocen varios de sus hinchas) a Mauro Matos de idolo, jaja, que idolo mas pedorro por dios.
O Racing con el Turco Garcia jaja todo bien con el Turquito jugador muy qurible
Yo creo que serán ídolos, hoy para algunos ya lo son y con el tiempo pero allá en el tiempo cuando no estén mas se va a valorar todo mucho mas, son muchas cosas las que ganaron y dejaron marca en la historia grande de River.
Ban
Ni Cavenaghi es idolo mira si Ponzio lo va a ser…