Quien es más ídolo?

Yo tengo la teoría que son tan contemporanels que todavia no se valoran. Cuando pase un poco mas el tiempo quiza los considrren como tales, para mi ambos sln indiscutibles

3 Me gusta

Exacto. Todo lo que sea contemporáneo no se lo valora como en años después. Por ejemplo Gallardo va a hacer mucho mas reconocido dentro de unos años.

1 me gusta

Que garrón no poder disfrutar a los ídolos cada domingo en la cancha.
Yo sinceramente cuando veo a este tipo de jugadores entrar a la cancha, con el Sr. que esta en el banco saludar a la hinchada no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina.

3 Me gusta

Yo diria que Ponzio y Maidana son los unicos del plantel 14-15 que realmente estan alla arriba al lado de Alonso, Francescoli, Ortega y demases jugadores idolos.

Aunque yo personalmente le tengo mucho mas cariño e idolatro mucho mas a cualquiera de los del plantel 2014-15 que a Enzo, Alonso u Ortega, porque a los primeros me hicieron festejar cosas que estaban pasando en vivo y me pusieron en pija por victorias que vi con mis ojos, y los otros solo en VHS, no me puedo poner en pija mirando un VHS de 1994.

BAN

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Al contrario muñecos, a los contemporaneos se los enaltece mas porque todavia tenemos los sentimientos a flor de piel, es muy reciente lo que nos hicieron vivir. Pero con el paso del tiempo, cuando bajen los humos y estemos todos mas calmados, vamos a poder mirar las cosas de manera mas fria y objetiva.

PD: Maidana CLARAMENTE.

Elijo a Maidana. Ponzio tuvo momentos muy flojos pero supo dar vuelta La cara y se hizo referente

2 Me gusta

Difiero.
En tiempos actuales, donde la demanda es constante y en los malos resultados se putea a 2 manos, se los valora menos.
En cambio con el pasar del tiempo, aumenta la nostalgia y se toma real comprensión de lo logrado, sobretodo si sus “sucesores” no colman las expectativas.

si maidana fuese todo lo vende humo que es ponzio, estaría entre los maximos idolos de la historia.

6 Me gusta

Veo que esta ganando Maidana, ahora quiero ver que pasaría si esta encuesta la hacen después de un super clasico copero.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Recién veo que hay gente que piensa que Maidana y Ponzio no son ídolos :lol:

2 Me gusta

Lo que sucede es que para mi, ningun hincha de river hubiese imaginado eliminar a boca 2 veces en tan poco tiempo. Me acuerdo cuando se definieron los cruces de la sudamericana no caia que jugabamos contra ellos, nos recordaban el 2004 a 5 manos, pense que la revancha la iba a ver de muy grande y por suerte estos pibes me regalaron esta alegria y tantas más despues de tantas amargadas. Reitero, demasiado éxito en un ciclo tan corto como para asimilarlo, y eso no nos permite poner la cabeza fría y pensar que es dificil seguir ganando absolutamente todo, que se puede perder también

3 Me gusta

No opino igual, pero por eso estamos en un foro, no? jajaja
Putear se ha puteado siempre, y se lo seguira haciendo. Pero yo lo que noto es que muchisimos pibes, que lamentablemente tuvieron que vivir la peor epoca de la historia de River, ahora con las buenas se descontrolaron y pusieron a todo el plantel campeon en la elite de mejores jugadores del futbol universal.
Entiendo la situación, es bastante logico, pero no por eso hay que olvidarse que River ya existia hacia 110 años antes de que Gallardo fuese el tecnico.
Asi como no se puede comparar a Messi con Maradona/Pele o quien sea, tampoco podes comparar a un jugador y decir que mas idolo que tal porque “gano” 1 libertadores o “dejo” afuera a bosta 2 veces en 6 meses.
Es IMPOSIBLE comparar porque el futbol no es una ciencia exacta y hay que tener en cuenta situaciones particulares, el contexto, los demas jugadores que habia al lado, el dt, la dirigencia, los equipos rivales, sus dts, etc etc etc etc.
Si es claro que podes establecer un parametro por titulos ganados y participacion dentro del plantel que los consiguio. Pero el tema de las idolatrias y quien es “mas idolo que quien” es algo 100% personal y subjetivo.

Yo vote por Maidana. A Ponzio cuando daba sida me canse de putearlo, en cambio a Maidana si lo puteé 3 veces es mucho

3 Me gusta

Dos jugadores muy queridos pero les falta ese plus para ser idolos. Podriamos llamarlos semi idolos.
Para mi si llega a volver pronto el que se recibe de idolo es Barovero.

2 Me gusta

Los dos son únicos, pero voto a Ponzio para darle más votos y porque su historia en River es épica. Estaba en Zaragoza pero se vino a River a jugar en la B. Se bancó pasar de titular indiscutido a suplente y si bien se podría haber ido se quedó a pelearla siempre. Un líder de perfil bajo (Como Maidana).

Mi único ídolo fue, es y será siempre el Monstruo Sagrado de River:

7 Me gusta

Este si que se los cogia a los bosteros.
El olimpo de River es: Alonso, Amadeo, Angelito.

3 Me gusta

Paniagua

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Na mentira El Faraón

Me lo imagino al beto retorciendose por como regala partidos contra boca Naboleon por el local

7 Me gusta

Maidana

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Jajaja de donde viene esa bronca negro astrada? otro que nunca va a ser idolo

1 me gusta