Quien es más ídolo?

uh peleadisimo, yo me quedo con Leo pero Jony es tremendo crack tambien

1 me gusta

Los dos, pero si tuviera que elegir si o si uno elijo a Maidana que incluso se quedo siendo jugador de selección y con ofertas.

2 Me gusta

BAROVERO, EL RESTO DE ESTA CAMADA ESTA UN ESCALON ABAJO DE TRAPITO (SACANDO A CAVENAGHI). DE ESOS 2 PONZIO POR EL CARISMA Y ES EL SIMBOLO DE LAS 2 ELIMINACIONES A BOCA

3 Me gusta

La pusiste re dificil, puto. Los quiero a los dos por igual, pero bueno si me das a elegir tiro por Maidana. Estuvo en las mas oscuras y en las mas gloriosas. Hace cuántos años que es el 2 de River? Siempre regular, vara alta, con entrega.

3 Me gusta

Para mi son 2 referentes , jugadores muy importantes que recordaremos en el tiempo, pero IDOLOS (como Labruna , Amadeo, Alonso , Enzo ,Ortega etc …?) me parece que no llegan a serlo

pd.quien es mas referente ? para mi los 2 están a la misma altura

2 Me gusta

Son dos tipos que hoy me representan, queridos e indiscutidos, de esos que pueden jugar mal 3/4/5 partidos seguidos y no se les puede recriminar nada, pero para mi ninguno es idolo. Idolo es LABRUNA,CARRIZO,ALONSO, ORTEGA por ej.
Ahora eso si, la pusiste dificil eh, entre el leon y el faraon…si es el pan y queso me quedo con Ponzio por el solo hecho de que habla un poquito mas que Maidana.

2 Me gusta

ENZO PÉREZ

1 me gusta

9 títulos Ponzio
8 títulos Maidana

Ambos referentes/capitanes en casi todos.

Gente diciendo que no son ídolos.

7 Me gusta

PONZIO.

1 me gusta

Ponzio y Maidana
Maidana y Ponzio
Mainzio
Pondana
Jonatan Daniel Maidana
Leonardo Ramón Ponzio

2 Me gusta

De Maidana hay q agregar que tuvo competencia de la buena en estos años (Pezzella, Mammana, incluso Mercado que podía jugar de central) y nunca dejo de ser titular indiscutido … Un mostro …

2 Me gusta

el Yoni

2 Me gusta

Teo

2 Me gusta

Lo puse en chiste querido porque la pregunta es muy jodida.

Obviamente que no voy a responder porque son dos tipos distintos de cariños lo cual, uno no deja de ser menos que otro.

Lo único que voy a decir es que vengo reclamando hace rato que jony lleve la cinta pero viendo la última declaración de leo diciendo que se quiere retirar acá, que lleve la cinta hasta el último partido de su carrera :heart:

2 Me gusta

Igual no te culpo, soy muy baneable (?

1 me gusta

La pregunta fue “quién es más”, y para mí es más ídolo Maidana. Lo que no quita que, si le sacamos a Maidana que haya sufrido el descenso, para mí estarían a la par. Pero Maidana justamente fue parte del plantel que tropezó pero se volvió a levantar, entonces le da más épica.

4 Me gusta

Ya se sabe cara de pijas que ídolos son los de siempre, se entiende que quiso decir contemporáneos.

3 Me gusta

Como me la SEKAN los que saltan con que ídolos son solo Labruna y Ortega.
A quien carajo le rinden cuentas, que pija quieren aparentar.
Ambos Maidana y Ponzio son idolos, fijate la cantidad de partidos jugados, los rendimientos en partidos importantes, los títulos, las ofertas rechazadas, los años de corrido en el club.
O resulta que es necesario haber jugado en el siglo XX para ser ídolo.
Son un disco rayado

4 Me gusta

Tiene un tatuaje en símbolismo a lo que decís, el fenix si no me equivoco.

Gracias, alguien con sentido común y comprensión de texto en el foro.

1 me gusta

Idolos contemporaneos…Orteg. Cavenaghi. Gallardo…:smiley:

Hablando minimamente en serio. La pregunta en estos casos es “a quien queres/bancás mas” por q los sentimientos no se transfieren, y el tiempo es quien rotula.
A Maidana le tengo afecto x p estuvo en todas las difíciles, incluso el descenso q para un futbolista debe ser casi tanto como para un hincha. De Ponzio admiro su tenacidad intelectual, es un tipo sin habilidades fulgurantes, y ultanecesario. Para salir campeon los jugadores inteligentes son insustituibles. Hoy no elijo. Mañana nose

3 Me gusta