Mira lo que pegamos en ese partido mamita querida. Una pinturita.
el faraon
Maidana … Ponzio una centésima abajo … Y cabe destacar lo de Leo, porq en un momento lo odiaba con todo mi ser … Creo q nadie ha revertido tanto su imagen que yo recuerde
No se ven las encuestas en la app?
No se si puedo elegir, para mi son dos grandísimo referentes de esta época. Uno por la regularidad de muchos años y otro por resurgir desde las cenizas más o menos.
No puedo elegir, para mi son dos ídolos un paso abajo de losas grandes del club.
Me da la sensación de que si maidana no fuera defensor y fuera un volante o delantero ya sería tremendo ídolo. No se por que
Ponzio, me pareció mucho mas importante que Maidana en partidos claves. El unico partido donde tal vez Maidana le gane un duelo personal en partidos claves es contra Tigres
Maidana si es Idolo claramente… Que jugador en estos tiempos pasa 7 años en un mismo club, pasando el peor momento y también uno de los mejores ganando todo? Además siendo un referente de personalidad y de los mejores centrales del país…
esto es como elegir entre papa y mama :roll:
A quién querés más, a tu mamá o tu papá?
Maidana sin duda, ponzio no se si siquiera es ídolo.
Uh justito… me madrugaste
Para mi ambos ya son ídolos y los quiero mucho a los dos, pero tengo que votar con el corazón y el corazón me dice que vote al Faraón
Con rima y todo me salió :lol:
Ponzio no es idolo?? Ahh que hijos de puta… Los dos son proceres de river plate
Los dos pero como Leo tenía menos votos lo voto a el
PD: Como extrañamos el fútbol :lol:
No se puede decir: “es nuestro ídolo”, eso no existe, lo de ídolo es muy personal y nace con cada uno; obviamente es un tema generacional, el mío es el Beto y no se cambia salvo que en su vida haga algo que me demuestre que deba dejar de serlo. También hay un tema de carisma por el cual DAP no habrá sido ídolo de mucha gente pero me imagino la decepción que vino después, no?, lo mismo J.J. o babington para los quemeros. Seguramente maidana y ponzio van a ser ídolos de muchos pibes (¿sino quien, el pity?) y estuvieron en todo el proceso del cambio que lamentablemente antes y por suerte después asistimos los hinchas. Del equipo campeón todos tuvieron mucho que ver, todos fueron parejos y tocaron la misma música pero personalmente de estos dos tipos me va a quedar un grato recuerdo.
[b]B
A
N[/b]
por mí lo decís?
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Obviamente al lado del Beto no existe comparación. Más que nada hoy le preguntaron a luchito quien es más idolo Ponzio o Maidana (comparando entre ellos 2, no con el Beto o figuras históricas) y me pareció tan dificil de elegir que hice la encuesta, algunos lo tomaron a mal pero bueno que se la va a hacer.
Me da gracia los que dicen “Ni por casualidad son ídolos”
Seguramente en los 70 decían que Merlo o Alonso eran sólo jugadores muy queridos
Son re contra ídolos los 2 , nose cual es mas eso si
Es que algunos no entendieron la consigna, no los estoy comparando con el Beto o Amadeo Carrizo, es entre ellos 2. Y nos guste o no, los 11 que ganaron libertadores, sudamericana y eliminaron 2 veces a boca en cruces internacionales quedaron en la historia, algunos más queridos que otros pero todos van a dejar su huella en las futuras generaciones.
Me quedo con Maidana. Lo banco desde q llegó, y eso q no me importaba q haya jugado en la Pimienta, le tuve fe.
Ponzio fue muy irregular, llegué a bardearlo mucho en su época cangrejezca.
Ponzio:
Clausura 2008
Final 2014
Copa campeonato 2014
Sudamericana 2014
Recopa 2014
Libertadores 2015
Suruga Bank 2015
Recopa 2015
Copa Argentina 2016
Un título más que Maidana tiene. Tremendos referentes <3