Quien es más ídolo?

Es interesante el resultado de la encuesta, el ganador es menos alabado que el otro. Será por su perfil bajo.

1 me gusta

El más regular me parece que es Maidana, lo cual no lo hace más ídolo pero sí menos puteable. Incluso partidos recientes de Ponzio fueron bastante puteables pero no se puede negar que el tipo cuando juega algo importante deja todo, aunque Joni SIEMPRE deja todo. No sé, no voto.

1 me gusta

Ni por casualidad es ídolo Ponzio

6 Me gusta

Ufff en esos partidos era un ANIMAL Ponzio. Literalmente chocar con el era chocar con un tractor.
Ahora perdio un poco eso porque cambio el estilo de juego tambien.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

No sean cagones y voten

2 Me gusta

Tuvieron que tirarle gas para pararlo.

5 Me gusta

Para mi los dos son gigantes. Maidana medio puntito arriba de Leo, pero habría que hacerles una estatua a los dos… bah a toda la muralla que nos dio tantos títulos, barovero inclusive.

1 me gusta

Creo que el recuerdo del funcionamiento de los equipos ganadores que integraron me hace mas feliz que tener que elegir individualidades. Destaco muchisimo la labor de los 2, teniendo en cuenta que ninguno debuto acá y que tuvieron que pasar situaciones límite como tener que jugar durante la epoca mas dificil del club.

Fueron artífices del resurgimiento de River, y todavía se encuentran en el club para dar batalla y ser referentes del equipo.
No voy a votar porque sería injusto considerar a uno por sobre el otro, y a su vez los incorporo como ídolos al mismo nivel que el de los históricos porque son parte de la identidad del club.

3 Me gusta

Ni en pedo voto.

Es tan difícil de elegir que duele, eso es lo interesante. Aunque no votes agradezco tu comentario, en lugar de los cagones que solo insultan.

Los dos acribillaron bosteros, le hicieron goles a Voca, elijo a Ponzio porque tengo que elejir a uno.

1 me gusta

Los amo a los dos

2 Me gusta

hoy me vi ese primer tiempo. Extraordinario, los huevos con los que jugaron todos , pero lo de Ponzio fue una locura.

3 Me gusta

Maidana porque traicionó a boca.

6 Me gusta

Maidana por lejos, Ponzio es idolo por muy poco pero es idolo.

2 Me gusta

Dominique al menos el pelado tiene nombre de libertador de america?)

En el bardo de Maidana vs Tévez el simio le dijo “traidor”? para mí les re duele todavía.

Maidana por mantener mejor regularidad durante casi 8 años.

Ponzio ademas tiene un torneo mas encima (2008), pero tuvo un 2013 desastroso MUY flojo, y me canse de putearlo. (después cerro ortos masivamente)

4 Me gusta