Quien es más ídolo?

el euq no tiene huevo para jugar en river sera siempre un cagon como saviola y aymar…Ni hablar los dos colombianos travestis de angel y yepes

mira sanchez, siempre te putie por bostero y botón, hasta me comi una infracción de 5 puntos por bardearte
pero en esta estoy 100 de acuerdo con vos
te banco a las trompadas

vengan de a 1000

4 Me gusta

[quote=“PelucaRabiosa, post:202, topic:114633”]

mira sanchez, siempre te putie por bostero y botón, hasta me comi una infracción de 5 puntos por bardearte
pero en esta estoy 100 de acuerdo con vos
te banco a las trompadas

vengan de a 100
[/QUOTE]me sumo

soy soldado de daniel…:lol:

1 me gusta

Qué ironía, es justo la excusa del periodismo bostero para justificar las eliminaciones de la bosta.

1 me gusta

Esto era todo lo que venía a expresar.

Maidana ya tendría una estatua si no fuese por su bajo perfil

3 Me gusta

ponzio esta muy inflado… igual lo banco, pero personalmente valoro mucho mas a maidana

1 me gusta

Pensar que nadie lo quería a maidana porque era de boca y a mercado tampoco…yo creo que la defensa mercado maidana,fines morí y vangioni superó a la de Hernan días,Celso ayala berisso y sorin.

6 Me gusta

que no te quepa duda, los 4 de River tranquilamente podrian ser linea titular de la selección.

Lamentablemente la selección esta ganada por un par de homosexuales con peinados a la moda que no deja lugar a la renovación.

3 Me gusta

Que fuerte la palabra “ídolo”. El beto, el Enzo y cia. se deben querer cortar las bolas

1 me gusta

A maidana no lo queria nadie!!! Me acuerdo que eramos 2 o 3 que siempre lo bancabamos, cuando la mayoría decía ciclo cumplido y tantas boludeces.

1 me gusta

Maidana tiene como pro que fue mucho más titular que Ponzio en los logros, y con un rendimiento más regular.

Ponzio tiene a su favor que no integró el plantel que descendió.

Peleado che…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Siempre los banque a los dos, incluso cuando eran bastardeados aca en el foro. Si tengo que elegir, me quedo por un pelito con Maidana.

1 me gusta

¿Qué Cavenaghi no es ídolo? no comparto para nada!!!
No hace falta decir en que momento volvió, las cosas que hizo, que es hincha de River, eso lo saben todos, pero, ¿ustedes no vivieron la primera etapa del Cavegol? No se que edad tienen pero el Torito se cansó de hacer goles, la rompía, no se queden solo con la última imagen (que igual es buena).

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Peor todavía entonces… No discuto que haya sido un crak, dicen que fue de lo mejor de la historia de nuestro futbol.
Si jugás en River y después vas a bosta (sea como jugador o DT) yo ya te hago la cruz, no importa quien hayas sido, es solo mi pensamiento, no pido que compartan conmigo.
Abrazo y gracias por el dato, en algún momento me voy a poner a leer más cosas.

jajaja difícil decisión dice… 75% a 25%

Eran otros tiempos :slight_smile:
Además, si bien la rivalidad marcada con Boca ya existía de hacía un par de décadas, todavía no era lo que es hoy.

Así lo recibió en Ferro el hincha de River en 1946, luego de jugar dos años en México. A tribunas desbordadas.

No era para menos, uno de los mejores de la historia del fútbol, el 5to sudamericano según la IFFHS, 6to si se considera también el siglo XXI y Messi.

De todos modos, yo creo que hay tres categorías, y esto es subjetivo: 3-jugadores queridos, 2-grandes figuras y 1-grandes ídolos.
Grandes ídolos para mí son 6: Labruna, Carrizo, Alonso, Francescoli, R.Díaz y Ortega. Además de conseguir destacarse como jugador y/o técnico y lograr varios títulos, tiene el plus de estar identificado con los colores y/o haber salido de las inferiores del club.

Creo que cavenaghi reúne estos requisitos, jugó en inferiores, identificado con el club, salió campeón varias veces, fue goleador de torneos, es el 10mo goleador histórico. Con los años tal vez sea más claro de reconocer.

4 Me gusta

Si, antes se vivía distinto, es una realidad, aunque siempre fuimos clásico con ellos.
Con respecto a lo último que decís, comparto totalmente, para mi es Labruna el máximo, 2do el Beto y después ya es más difícil entre Enzo, el Burro, Amadeo, Ramón… pero si, YO CREO QUE CAVENAGHI PODRÍA SER EL SÉPTIMTO EN DISCORDIA.

1 me gusta

Porque vivi la primera etapa de Cavenaghi te digo que en ese que fue su mejor momento estaba muy lejos futbolisticamente por citar a algunos de la clase media como Crespo o Salas o hasta el mismo Saviola cuando salio que tenia toda la pinta de ser crack mundial, ya ni hablar de los de clase alta como el Enzo o Bernabe o Labruna , a años luz , no da la talla futbolisticamente para ser idolo el Cave

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Yo agregaria a esa lista a Bernabe,Pedernera y el muñeco..al Charro no lo pongo porque era bostero y a Mas por querer currar con los pibes…

1 me gusta

Pero Pedernera también se vendió. Creo que como DT sacó campeón a bosta

El doctor que fue a ver al Charro era bostero, pimentero del orto y boliviano, la madre revoleaba la cartera, y el padre chupaba pijas por ahi :lol:

1 me gusta

Como le cabió al doc.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Es probable que esté en un segundo pelotón en cuanto a calidad futbolística, pero el gordo, ademas de kilos le aporta goles y el factor emotivo, haber ascendido.

1 me gusta