LaRiverplatense:
Que queres tambien con el tecnico falopa que habia , lo puso a Aimar a correr al 3 en el chiquero, ni hablar que el borracho del DT tambien puso los titulares en Rosario 3 dias antes!!, aparte los planteles de esos años en los equipos eran todos una barbaridad , hoy en dia los planteles son todos falopas , si tuvieramos a Aimar y Saviola de esos años ganan la copa ellos dos solos con la falopa que hay en todos los equipos que juegan la libertadores , no hay un solo jugador que sea crac
el euq no tiene huevo para jugar en river sera siempre un cagon como saviola y aymar…Ni hablar los dos colombianos travestis de angel y yepes
Se nota que sos mujer. A uno que pegue tenes que tener, si Ponzio lo dejaba jugar a Gago estabamos en el horno, siempre la clave fue frenarlo, esa ida en la Sudamericana y cagarlos a re patadas fue la llave de la victoria, nos hicimos respetar y pusimos la pija de una vez por todas, siempre fuimos tibios y quisimos ganar a boca con el tiki tiki, te imaginas el bullyng que hubiera sido si quedabamos afuera otra vez? Había que ganar COMO SEA. (Y YA VA A VENÍR EL PELOTUDO A DECIRME “CON EL BETO NO ERAMOS TIBIOS” YA SE TARADOOO YA SE!!! LA PUTA QUE TE PARIO!!! YA SÉ!!! PERO ÚLTIMAMENTE RIVER NO ES EL DEL BETO ALONSOOOO!!! NO ERA ASÍ!!! SIEMPRE NOS GANABAN DE GUAPOS Y ESO NO LO PODES NEGAR LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO!!!)
Eliminar a Boca 2 veces en 6 meses no es poca cosa. Y ponzio fue el simbolo de eso. Los bosteros lo odian, por algo será.
Y no se compara futbolisticamente con Merlo, Gallego etc obviamente futbolisticamente está diez años luz pero en corazón y garra, uff…
Y por último, se trata de ídolos contemporaneos, lamentablemente últimamente no sacamos tantos cracks del tiki tiki, fijate que los tipos más querido son Vangioni, Funes Mori, Maidana, Ponzio, Mercados todos tipos que te re cagan a patadas y tienen unos huevos enormes.
Y ser ídolo es algo más profundo que “jugar bien” con ese razonamiento Kranevitter es más ídolo que Ponzio? Un jugador con solo 20 partidos (todos partidos de 9 puntos) es más ídolo que alguien que vivió todo lo malo y resurgió? Que tiene no sé cuantos partidos? Que gano todo? Que tiene una de las mayores presencias en superclásicos? y así puedo seguir… Y que digas que Cavenaghi no es ídolo me da ternura… siempre que estuvo Cavenaghi nos fue bien, fijate los últimos torneos locales que ganamos, siempre Cavenaghi goleador, siempre presente, osea es un aura de ganar cosas, es un líder positivo, nunca con cara de orto… esas cosas se valora!! es un ejemplo a seguir para los más chicos!!!
Y sos mujer así que no lo vas a entender, pero tener a un tipo dentro de la cancha que reparta patadas no es poca cosa, te sube la moral tenerlo y le baja a los demás.
Obviamente si me das a elegir prefiero que salgan Ortegas, pero mirá los Andrade de hoy en día, son todos tipos pechos fríos. En River nos cansamos de bancar tipos así como Saviola, Aimar etc que contra Boca se re cagaban (ya va a saltar uno a decirme “eh como vas a decír eso” Es la verdad papá, SERNA los re cagaba a patadas y lloraban, me canse de ver a jugadores de RIVER tirados en el piso dando penita y si defendes eso me chupa bien la pija, eran los gago de hoy en día) y tener a tipos con huevos y que dejen la vida por la camiseta nos marcó, por lo menos a los que vivimos todo lo malo de River de los últimos años, por primera vez nos sentimos identificados con un equipo y con un grupo de jugadores.
Nadie los está comparando con el Beto, con Labruna, pero son tipos que marcaron historia y vaya a saber si el día de mañana son ídolos o no, uno nunca sabe, lo que sí estoy seguro es que hicieron historia y cuando se vayan y estén otros vamos a ver que tan grande son… cuando se vaya Maidana lo vamos a valorar más y cuando se vaya Ponzio no sé… pero sin dudas quiero a un Ponzio contra la Bosta en partidos coperos, tuvieron que tirarle gas para frenarlo al León… y eliminar a la bosta 2 veces en 6 meses es un épica que supera a cualquier mercenario que puede pisarla lindo y todo el tiki tiki pero en las jodidas no aparece y se toma el palo cuando quiere
mira sanchez, siempre te putie por bostero y botón, hasta me comi una infracción de 5 puntos por bardearte
pero en esta estoy 100 de acuerdo con vos
te banco a las trompadas
vengan de a 1000
4 Me gusta
[quote=“PelucaRabiosa, post:202, topic:114633”]
mira sanchez, siempre te putie por bostero y botón, hasta me comi una infracción de 5 puntos por bardearte
pero en esta estoy 100 de acuerdo con vos
te banco a las trompadas
vengan de a 100
[/QUOTE]me sumo
soy soldado de daniel…:lol:
1 me gusta
LaRiverplatense:
El problema es que ustedes confunden eso que vos llamas pasion, corazon, amor propio, etc ,con jugadores picapiedras que peguen patadas amparados en los arbitros y correr como loco para la tribuna, tener eso que decis vos es agarrar la pelotita y jugar bien , todo lo demas es verso… y si en en los 90 nos faltaba algo en eso tenes razon… un buen tecnic
Qué ironía, es justo la excusa del periodismo bostero para justificar las eliminaciones de la bosta.
1 me gusta
Esto era todo lo que venía a expresar.
Maidana ya tendría una estatua si no fuese por su bajo perfil
3 Me gusta
ponzio esta muy inflado… igual lo banco, pero personalmente valoro mucho mas a maidana
1 me gusta
Pensar que nadie lo quería a maidana porque era de boca y a mercado tampoco…yo creo que la defensa mercado maidana,fines morí y vangioni superó a la de Hernan días,Celso ayala berisso y sorin.
6 Me gusta
que no te quepa duda, los 4 de River tranquilamente podrian ser linea titular de la selección.
Lamentablemente la selección esta ganada por un par de homosexuales con peinados a la moda que no deja lugar a la renovación.
3 Me gusta
Savio
13 Febrero, 2017 04:15
209
Que fuerte la palabra “ídolo”. El beto, el Enzo y cia. se deben querer cortar las bolas
1 me gusta
A maidana no lo queria nadie!!! Me acuerdo que eramos 2 o 3 que siempre lo bancabamos, cuando la mayoría decía ciclo cumplido y tantas boludeces.
1 me gusta
JuAmPi
13 Febrero, 2017 09:20
211
Maidana tiene como pro que fue mucho más titular que Ponzio en los logros, y con un rendimiento más regular.
Ponzio tiene a su favor que no integró el plantel que descendió.
Peleado che…
maxi452:
En mi caso ,nunca me gusto los enanos gambetita tipo sabiola o aymar…
Es mas ,deseaba siempre que losbquiebren me dan asco ese tipo de jugador y cuando juego y veo uno voy y lo bajo solo por anormales
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Siempre los banque a los dos, incluso cuando eran bastardeados aca en el foro. Si tengo que elegir, me quedo por un pelito con Maidana.
1 me gusta
LaRiverplatense:
Es que ese es el punto que no entienden , aca para ser idolo ademas de tener los valores y actitudes para eso tenes que ser crack futbolisticamente, el que cree que Ponzio es idolo por pegarle unas pataditas a Gago no sabe lo que es River,Ponzio nunca puede ser idolo porque no da la talla futbolistica , lo mismo para Cavenagh
¿Qué Cavenaghi no es ídolo? no comparto para nada!!!
No hace falta decir en que momento volvió, las cosas que hizo, que es hincha de River, eso lo saben todos, pero, ¿ustedes no vivieron la primera etapa del Cavegol? No se que edad tienen pero el Torito se cansó de hacer goles, la rompía, no se queden solo con la última imagen (que igual es buena).
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Peor todavía entonces… No discuto que haya sido un crak, dicen que fue de lo mejor de la historia de nuestro futbol.
Si jugás en River y después vas a bosta (sea como jugador o DT) yo ya te hago la cruz, no importa quien hayas sido, es solo mi pensamiento, no pido que compartan conmigo.
Abrazo y gracias por el dato, en algún momento me voy a poner a leer más cosas.
Chavo
13 Febrero, 2017 18:02
214
jajaja difícil decisión dice… 75% a 25%
Rivertadores:
Peor todavía entonces… No discuto que haya sido un crak, dicen que fue de lo mejor de la historia de nuestro futbol.
Si jugás en River y después vas a bosta (sea como jugador o DT) yo ya te hago la cruz, no importa quien hayas sido, es solo mi pensamiento, no pido que compartan conmigo.
Abrazo y gracias por el dato, en algún momento me voy a poner a leer más cosas
Eran otros tiempos
Además, si bien la rivalidad marcada con Boca ya existía de hacía un par de décadas, todavía no era lo que es hoy.
Así lo recibió en Ferro el hincha de River en 1946, luego de jugar dos años en México. A tribunas desbordadas.
No era para menos, uno de los mejores de la historia del fútbol, el 5to sudamericano según la IFFHS, 6to si se considera también el siglo XXI y Messi.
De todos modos, yo creo que hay tres categorías, y esto es subjetivo: 3-jugadores queridos, 2-grandes figuras y 1-grandes ídolos.
Grandes ídolos para mí son 6: Labruna, Carrizo, Alonso, Francescoli, R.Díaz y Ortega. Además de conseguir destacarse como jugador y/o técnico y lograr varios títulos, tiene el plus de estar identificado con los colores y/o haber salido de las inferiores del club.
Creo que cavenaghi reúne estos requisitos, jugó en inferiores, identificado con el club, salió campeón varias veces, fue goleador de torneos, es el 10mo goleador histórico. Con los años tal vez sea más claro de reconocer.
4 Me gusta
jgabrielb:
Somos River Plate: Image
Eran otros tiempos
Además, si bien la rivalidad marcada con Boca ya existía de hacía un par de décadas, todavía no era lo que es hoy.
Así lo recibió en Ferro el hincha de River en 1946, luego de jugar dos años en México. A tribunas desbordadas.
No era para menos, uno de los mejores de la historia del fútbol, el 5to sudamericano según la IFFHS, 6to si se considera también el siglo XXI y Messi.
De todos modos, yo creo que hay tres categorías, y esto es subjetivo: 3-jugadores queridos, 2-grandes figuras y 1-grandes ídolos.
Grandes ídolos para mí son 6: Labruna, Carrizo, Alonso, Francescoli, R.Díaz y Ortega. Además de conseguir destacarse como jugador y/o técnico y lograr varios títulos, tiene el plus de estar identificado con los colores y/o haber salido de las inferiores del club.
Creo que cavenaghi reúne estos requisitos, jugó en inferiores, identificado con el club, salió campeón varias veces, fue goleador de torneos, es el 10mo goleador histórico. Con los años tal vez sea más claro de reconocer
Si, antes se vivía distinto, es una realidad, aunque siempre fuimos clásico con ellos.
Con respecto a lo último que decís, comparto totalmente, para mi es Labruna el máximo, 2do el Beto y después ya es más difícil entre Enzo, el Burro, Amadeo, Ramón… pero si, YO CREO QUE CAVENAGHI PODRÍA SER EL SÉPTIMTO EN DISCORDIA.
1 me gusta
Rivertadores:
¿Qué Cavenaghi no es ídolo? no comparto para nada!!!
No hace falta decir en que momento volvió, las cosas que hizo, que es hincha de River, eso lo saben todos, pero, ¿ustedes no vivieron la primera etapa del Cavegol? No se que edad tienen pero el Torito se cansó de hacer goles, la rompía, no se queden solo con la última imagen (que igual es buena).
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Abrazo y gracias por el dato, en algún momento me voy a poner a leer más cosas
Porque vivi la primera etapa de Cavenaghi te digo que en ese que fue su mejor momento estaba muy lejos futbolisticamente por citar a algunos de la clase media como Crespo o Salas o hasta el mismo Saviola cuando salio que tenia toda la pinta de ser crack mundial, ya ni hablar de los de clase alta como el Enzo o Bernabe o Labruna , a años luz , no da la talla futbolisticamente para ser idolo el Cave
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
jgabrielb:
Eran otros tiempos
Grandes ídolos para mí son 6:Labruna, Carrizo, Alonso, Francescoli, R.Díaz y Ortega Además de conseguir destacarse como jugador y/o técnico y lograr varios títulos, tiene el plus de estar identificado con los colores y/o haber salido de las inferiores del club.
Creo que cavenaghi reúne estos requisitos, jugó en inferiores, identificado con el club, salió campeón varias veces, fue goleador de torneos, es el 10mo goleador histórico. Con los años tal vez sea más claro de reconocer
Yo agregaria a esa lista a Bernabe,Pedernera y el muñeco..al Charro no lo pongo porque era bostero y a Mas por querer currar con los pibes…
1 me gusta
LaRiverplatense:
Porque vivi la primera etapa de Cavenaghi te digo que en ese que fue su mejor momento estaba muy lejos futbolisticamente por citar a algunos de la clase media como Crespo o Salas o hasta el mismo Saviola cuando salio que tenia toda la pinta de ser crack mundial, ya ni hablar de los de clase alta como el Enzo o Bernabe o Labruna , a años luz , no da la talla futbolisticamente para ser idolo el Cave
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Yo agregaria a esa lista a Bernabe,Pedernera y el muñeco…al Charro no lo pongo porque era bostero y a Mas por querer currar con los pibes…
Pero Pedernera también se vendió. Creo que como DT sacó campeón a bosta
jgabrielb:
Eran otros tiempos
El doctor que fue a ver al Charro era bostero, pimentero del orto y boliviano, la madre revoleaba la cartera, y el padre chupaba pijas por ahi :lol:
1 me gusta
TheRiverPlate:
El doctor que fue a ver al Charro era bostero, pimentero del orto y boliviano, la madre revoleaba la cartera, y el padre chupaba pijas por ahi :lol
Como le cabió al doc.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
LaRiverplatense:
Es probable que esté en un segundo pelotón en cuanto a calidad futbolística, pero el gordo, ademas de kilos le aporta goles y el factor emotivo, haber ascendido.
1 me gusta