Quien es más ídolo?

Segundo :lol::lol::lol:, en el segundo peloton estan los Salas, Crespo, los Onega, etc, tercero puede ser…

Pobre gordo… jaja puede ser, tal vez su mejor momento fue menos duradero, más terrenal. Lo quiero mucho.
Pero hubo un par de torneos que recuerdo estaba on fire y hacía unos goles tremendos.
Me acuerdo de un golazo a racing que se esquiva a 4 o 5, un lindo taco al rojo
pero uno de los más lindos goles de River que vi fue el que le hace al globo.
en lo-fi

uff

3 Me gusta

es un orgasmo el pase del chachodios

2 Me gusta

Yo agregaria otra categoria a lasque vos mencionaste, la categoria “leyendas”, y ahi pongo a todos los que nombraste, esos jugadores q quizas no viste jugar pero que sobrepasan la dimension de lo terrenal y q es claro q river no seria lo mismo sin ellos. Despues si pongo la categoria “grandes idolos” y ahi si pongo a jugadores mas terrenales que serian mas “momentaneos”. Es decir, el hincha necesita tener idolos, necesita tener a alguein a quien ovacionar domingo tras domingo y en ese sentido me parece q no se le puede negar la categoria idolo (quizas no grandes) a ponzio y a maidana.

2 Me gusta

Ya que estamos quizas alguien me saca la duda. De que club es hincha maidana? Esto no tiene nada q ver con la votacion.

Muy difícil,los dos hicieron mucho por River,me quedo con Maidana.

Ponzio se sabe que es confeso hincha de Independiente, mas allá de su identificación con NOB, pero Maidana ni idea…

2 Me gusta

No entiendo a los que discuten a Cavenaghi y mira que me cansé de putearlo cuando estaba echo un ballenato; nació en River, se muere por River, fue goleador (es además goleador histórico), se fue, volvió cuando el presidente no lo quería y lo había corrido del club estando en la B, goleador de nuevo, lo volvieron a correr, volvió para ser campeón, se quedó, ganó todo lo que tenía por delante, levantó la Libertadore (!!) y puso fin a su ciclo como jugador en el club casi reconociendo que tenía muy poca nafta.

5 Me gusta

Sin dudas Pablo Aimar

El Johny sin dudas

1 me gusta

ambos

Los que lo discuten son unos ignorantes, fin.

1 me gusta

Por q cerraron la encuesta? Los amo a los dos, pero ponzio me emociona mas. En 2012 ya empezaba a ser suplente y asi y todo dijo miles d veces q se queria quedar a vivir en river, hasta cuando vio el campeonato de ramon en jeans al costado de la cancha.
El johnny es crack pero todo el tiempo da a entender q si no se fue es porque no le llego nonguna gran oferta. Y en una de las ultimas entrevistas sigue dando a entender que si llega algo se puede ir.

“EL FARAÓN” JONATHAN RAMÓN MAIDANA.

1 me gusta

Te compra mas la “tribuneada”

2 Me gusta

El Shoni de la pipol.

Un poco si, no te lo voy a negar. Pero Alario es bostero y lo banco a las trompadas. Futbolisticamente ponzio fue el mas importante en las finales vs bosta que fueron la base de todas las copas que ganamos en estos 2 años. Si tengo que elegir me qiedo con Ponzio. Igual hay que disfrutar y aprovechar a ambos!

es como elegir entre milanesa y papas fritas,
juntos van mejor, me quedo con los dos.

1 me gusta

Pablo Aimar

El conejito sinbolas