QUIEN ES MAS GRANDE?

INDEPENDIENTE 3 COMODO…RACING PARA MI ES MAS GRANDE QUE SAN LORENZO…POR COPAS , POR GENTE Y POR HISTORIA…

indepte

Martin19 bajate de esa nube de pedos. De lo único que podés hablar es de la hinchada, porque no tenés otra cosa para decir.
¿Se hicieron hincha de la hinchada ahora? Jaja, qué tristes.

Ahi dijeron que Boca es una mentira, y Boca te tiene de hijo.

Y quedate tranquilo, que cambio todos los partidos que me llevan por el del 8m, asique que me digas hijo no afecta en nada, al contrario, me cago de risa jajajaja sabés por qué? porque si soy tan chico, tenerme de hijo a mí no te tiene que causar nada, pero yo tengo de hijo al equipo que más odiás y el cuál te tiene de hijo a vos.

Saludos

Jaja, lo bueno es que sos re ingenioso flaco.

El maíz que tiraste 2 fechas antes de salir campeón lo compraste en Carrefour? Un abrazo.

cierto q la mas ingeniosa es la butteler :roll:
Primero, llena la cancha, segundo, no cuelgues mas banderas negras, tercero, despues de hacer una buena campaña, puteaste, silbaste, y colgaste banderas quejandote, no tenes cara, puntero todo el campeonato, y nunca la pudiste llenar, encima tinelli te tubo q bajar 50 % los precios para q la llenes, y tampoco pudiste.

A ver, yo la cancha la lleno, y vos? 2 fechas antes de salir campeón con Huracán , estaba semi vacía.
Banderas negras? No sé, nunca ví una bandera negra en la popular de San Lorenzo. Esto no es Boca, dejá de hablar al pedo.
Y vos ESTANDO PRIMERO PUTEASTE SILBSTE COLGASTE BANDERAS QUEJANDOTE Y TIRASTE MAIIIIIIIZ!!! como te da la cara para hablar?

A boca primero???

River (por TODO, no solo por sus titulos)
boca (por sus titulos)

Independiente (titulos)
Racing (titulos, de hace decadas, pero bue)
San Lorenzo (…)

Estos 3 ultimos bien bien abajo…

Me dan risa los cuervos, estan agrandados porq nos ganaron en la Copa.

NO EXISTIS san lorenzo. Date cuenta. Caradura, tu clasico es huracan.
De hinchada no hablemos porq ni tienen…
Titulos?..
Chau cuervito.

Cómo podés seguir teniendo la caradurez de estar en un foro que perdés como loco?

Sí fuese verdad que la llenás, fijate que el Monumental es el doble del Nuevo Gasómetro. Es más difícil de llenar, ENTRA MÁS GENTE. A ver si entendemos?

2º Como podés decir que no llenamos, si salimos primeros en recaudaciones? es algo ILÓGICO lo que decís. Como un equipo que no llena nunca, sale primero en ventas. Hay 2 posibilidades: O estás ciego, o estás ciego.

Deja de hablar de gente, porque los pasamos por arriba, y fijate sino, que el último clásico que jugaste con huracán llenaste la segunda bandeja.

Cuál es la próxima excusa? que ese día le dieron la segunda bandeja nada más?

Independiente. copas
Racing. libertadores. se fue a la b
San lorenzo. no libertadores. se fue a la b, (en cuanto a torneos gana racing me parece)

Torneos gana San Lorenzo, 10 a 7. Igual, el 4º grande es Racing.

Independiente creo q tiene mucha historia , no solo las copas sino x la manera de jugar los jugadores q pasaron x ahi , gente… la tienen , pero no son tan seguidores o apasionados como la de racing.
racing es el cuarto grande.
y quinto lugar esta peleado… por muchos equipos si hablamos de gente … cuanta gente mete neweells y central los domingos? explotan la cancha siempre… ahora si hablamos de GANAR , no se les puede llamar grandes , Estudiantes tiene gente , gano libertadores y campeonatos…
velez antes de Bianchi ni llenaban la cancha… y casla no tiene nada de nada para llamarlos grandes , cuanta gente entra en esa cancha? 30.000 personas? y hay domingos q ni la llenan ademas no conosco ni a un solo amigo o conocido de ese club , NINGUNO:| , ah pero ganaron muchos campeonatos locales?.. NO , algun TRI ? TAMPOCO , entonces libertadores ? TAMPOCO , pero le arruinaroon la noche a River Chee… y ? para q les sirvio , nosotros en el 96 los rajamos de la copa y encima la ganamos…TE QUERES MATAR CUERBOLUDO–no existis… somos abuelo de ustedes
SHHHH

De eso no hay dudas,
River Plate es el mejor y mas grande de sudaca.

me ahorraste responderle al cuerbo, es un C A R A D U R A

Flaco, el Monumental será más grande, pero ustedes tienen más gente a ver si entendemos?

Flaco, necesitas fotos? vas a la cancha? el partido ese con huracan la cancha estaba vacia casi.

Y para el partido con Huracán, te comento que nos dieron 8 mil populares, explicame como haés con 8 mil personas para llenar ambas populares? San Lorenzo ese día agotó las entradas y llevó m´´as gente que huracan

y sigue hablando este flaco… fueron punteros todo el campeonato casi y nunca la llenaron creo q no debe haber antecedentes de algo asi.

DEL MAS GRANDE AL MAS CHICO

1. RIVER PLATE.

2. vosta jrs

3)indesingente

4)yasinclub

1. sin libertadores

kuervo llevabas 11 puntops de ventaja en el campeonato y te pasaron por arriba pècho frio, encima nos COMPRAS TODOS LOS JUGADORES? Hace falta nombrarlos? buem ramon diaz (dt), dálessandro,ledesma,solari,menseguez, y ahora supuestamente vas a la carga por ortega?.. etc etc etc, sos un amargo, anda a llenar la cancha a la B puto, vos tambien queres fotos? tengo de sobra si queres

Independiente, San Lorenzo y San Martin de Tucuman ajaj:P