QUIEN ES MAS GRANDE?

a vos se te cagaron de risa todos por salir ÚLTIMO, un saludo

No, él es bostero. Y vos no te quejes porque salimos últimos, pero descendimos?

Dejá de descansarte solo por favor.

Ninguno de los 3, River es el mas grande!!

de esos 3… independiente

ah, river es el mas tricampeon, boca … 0 tricampeonatos

Si no descendieron es porque les inventaron el promedio, sin promedio se iban a la mierda.

Un abrazo grande.

Al bostero, solo le puedo recomendar algo : una ducha fría.

todos? ehhh

cuervo, ya que estamos: tengo otras dudas a ver que opinás

  • a uds. les interesa ganar la copa libertadores?
  • que es mas importante: la copa libertadores o el clausura?
  • cuando fue mas dificil ganar la copa? en los 60-70 o ahora?
  • quien tiene mas hinchada: Boca o River?
  • cual de las dos hinchadas es historicamente mas amarga? Boca o River?
  • a que hinchada se parecen mas uds.? Boca o River? (ya se que a ninguna, pero un poco mas)

chau

-Obvio que nos interesa, no tengas dudas, si te dijera que no sería un resentido y un mentiroso, a lo que voy…no nos interesa ganar la Libertadores par querer más o menos a nuestro club, nada más. No vivimos de querer ganar la Libertadores, algún día se dará.pero la Copa está demsiado sobredimensionada porque no la tenemos, el día que la tengamos, será una Copa más para todos.
-Ambos torneos son importantísimos, no hay diferencia en eso.
-Ahora es más difícil ganar la Copa, por si no sabés, antes ganabas la Copa, y al otro año arrancabas de Semi-Finales. Además, antes la Libertadores no era importante, no tenía la trascendencia que tiene ahora ni mucho menos, lo que llevó a San Lorenzo a regalarla en el año 1960.
-Boca ( mal que me pese porque los detesto, pero es así )
-Históricamente llevó más gente Boca y el que más ganó fue River pero quién es más amarga no te lo puedo decir.
-Gracias a Dios, no nos parecemos a ninguna de las dos, la hinchada de San Lorenzo es única en todo sentido.

Abrazo grande.

Qué sentido?

Independiente, despues casla o racing

En todos los buenos, la gente que en los peores momentos del club va a estar siempre.

La gente que evitó la venta del club, mientras otros cerraron el orto y se vendieron.

La gente que sufrió una venta de cancha y no se venció, e hizo otra, mientras que otros dependen de externos para poder hacer una.

La gente que en el peor momento de la historia del Club ( En la B y sin cancha ), apareció y batió todos los records de localidades en el país.

La gente que impidió que su popular esté vacía, cuando otros equipos cedieron y vieron el partido desde afuera, hace 2 años cuando Grondona qiso jugar sin público visitante. La gente de San Lorenzo lo impidió y fue la única popular visitantes que lució con gente.

La gente que siempre e históricamente se manifestó contra el poder y la mafia ( Golpe militar, afa, y demás) Mientras que los demás cierran el orto y no hacen nada.

La tribuna azulgrana nunca va a estar vacía, que hermoso es ser cuervo.

Por todo esto y muchas cosas más, la gente de San Lorenzo es única.

Con todo esto mencionado…qué me vienen a hablar de la Copa Libertadores? de Japón? pfff, esto es San Lorenzo, y es lo más grande que existe.

coincido

te equivocas ahi, el promedio fue estatuido por varios clubes entre ellos, boca juniors, river plate, san lorenzo, racing entre otros pero el mas interesado era boca juniors que a principios de la década de los 80´ estaba por los fondos de la tabla.

Está bien, pero DE CASUALIDAD, se estableció cuando el comprometido eras vos…si el comprometido era Banfield seguramente no se hacía.

Esta bien qe digas qe San Lorenzo es grande por su gente, pero River también y lo dejó demostrado en este último campeonato, pero a mi no me gusta basarme con la gente, porqe por ejemplo, un boliche no es mejor, no tiene los mejores tragos o la mejor música por la cantidad de gente que va…

Decis qe si nos basamos en los titulos internacionales Boca es más grande, pero no es así, porque Boca no tiene ni la mitad de los jugadores que nosotros le aportamos SIEMPRE a la selección, Boca no tiene ni la mitad de los tricampeonatos que tenemos nosotros :lol:, no tiene el estadio que tenemos nosotros, porque aunque todos digan que es frio por estar alejado del campo de juego, hay estadios muchos mas chicos que en los momentos qe se tuvieron que llenar no se llenaron, y no hay excusas (River-Boca libertadores '04, no habia visitantes, tenes que llenar todo el estadio sin dejar pulmones ni nada), en el monumental salio campeón del mundo Argentina, y quieran o no eso es muy histórico, Boca no hace los recibimientos que hacemos nosotros, Boca no tiene ídolos que salgan de su club, y puedo seguir un largo rato.

Estamos hablando de que PARA MI, San Lorenzo esta por muuuy debajo de Independiente y eso creo qe no se lo podés reprochar a nadie porque tiene muchos titulos, la primer cancha de cemento, muchos idolos… Ustedes tienen a Tinelli, Sanfilipo y Bergessio.

Yo pienso que Independiente es el 3er grande después de River y Boca.

y aguanten las putas loco

Quién dijo que River no es grande?

Pero no le faltes el respeto a San lorenzo, un club con 100 años de historia, diciendo que solamente tiene a TInelli, Bergessio y Sanfilipo.

Si sos un tipo grande, habrás visto los grandes equipos que tuvimos, los muchísimos jugadores que le brindamos a la selección, y los grandes ídolos que tuvimos a lo largo de todas las décadas.

No somos un equipo grande por 3 personas. Por eso te pido, no le faltes el respeto a mi Club.

Te repito, no puedo medir la grandeza por ganar la Libertadores porque Velez, Estudiantes y Argentinos, no fueron ni son ni serán grandes. Además a vos tampoco te conviene medir grandeza por títulos internacionales. Un abrazo

Independiente porque es el Rey de Copas de Argentina, lo de Boca es mentira, luego Racing porque tiene Libertadores e Intercontinetal.

San Descenso es una mentira. :stuck_out_tongue:

Una mentira te tiene de hijo y la otra mentira te hizo pasar el peor papelón de tu vida.

Abrazo

Como siendo hincha de san lorenzo podes tener cara para venir a hablar aca??? la verdad q me das mucha lastima cuerbo, sos nieto nuestro, te superamos en todo, y todavia venis a hablar, es increible, y asi son todos los de san lorenzo, se mienten a ellos mismos para no aceptar lo tristes que son, mejor anda a un foro de huracan a bardear ;).
Nunca ganaron la copa, cuando los eliminamos en el 96 nosotros la ganamos, ustedes quedaron afuera tempranito…
No se que sera lo que los hace ser tan resentidos, quizas porq no ganan nada, o porque los sacaron de boedo por un supermercado, quien sabe…

cuchae martin, el primedio se invento creo que en el 83 o por ahí Y FUE ANTES DE QUE RIVER SALIERA ÚLTIMO… nadie sabía que ibamos a salir muy abajo .

Y el papelón más grande de la historia de River no es el de san lorenzo, quedate tranquilo, no te damos de comer a esos .

Y tenerme de hijo quiere decir que sos más grande? Jaja… buen ahí tu criterio.

A quién tenés de hijo? a River?


Jugaron 171 partidos con 67 triunfos de River Plate, 46 victorias de San Lorenzo y 58 empates.