QUIEN ES MAS GRANDE?

Vos decís que Boca es mas grande, por eso te cite algunas cosas en la qe los superamos ampliamente.

Es una forma de decir, no hay tantos jugadores reconocidos, ni son de sacar mucho de inferiores como sacamos nosotros, o Independiente.

Nosotros somos los mas grandes no solo por nuestros titulos, yo te pido qe no nos faltes el respeto y evalues bien desde todo punto de vista institucional y toda la bola, y vas a ver que somos muy superiores a voka.

Yo mido grandeza por todo, pero es como una prueba en la escuela… de 10 puntos tenes que tener 7 bien para aprobar, y a vos el punto de libertadores no lo tenes bien, e intercontinental menos.

Abrazo.

Yo no dije que Boca es más grande que River, dije que con sus argumentos tendría que serlo, nada más.

ahora nos cargan los cuervos, no solo en el foro, cuando salimos a la calle en la vida real tambien.8| nos carga san lorenzo. ¡san lorenzo! nuestros ex-hijos.8| pensar que antes les daba verguenza hablar con hinchas de river, no lo soportaban. como ha cambiando todo…son las marcas que dejo armani en river, producto de la derrota mas humillante de la historia.
cornudo nefasto y la reputa madre que te pario, ya no te quiere ni sacachispas…

Aca les dejo una nota del ole

El tercer grande

Aca dejo una nota publicada por ole, que les parece

El tercer grande

No entiendo mucho el foro soy nuevo tenganme paciencia.

Huracán es mi clásico, pero es re divertido, te lo puedo asegurar jajajaja.

Ya me parecía que eras cuerbo.

para mi, independiente

independiente es el tercero por las copas … i algunos torneos locales

lo que fue independiente antes es la bosta ahora

Estudiantes y Velez tambien son grandes…xq ganaron la libertadores y fueron
campeones del mundo no como los cuervos q son grandes nada mas por tener
a voka de hijo…

Totalmente de acuerdo con el cuervo. Si independiente es el tercer grande no es por las Libertadores y menos por las Intercontinentales (1 partido)
Los torneos locales eran mucho más largos que las Libertadores. Además en la copa sólo competía con los brasileños y, antes, con los uruguayos. Si gana un equipo de otro país (Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador) es un batacazo

el rojo x sus campeonatos internacionales

es un conjunto de todo, gente, campeonatos, copas, jugadores, dts, dirigentes, estadios, por sobre todo historia…

y river es lejos el q mas historia tiene…

en fin river y boca son grandes, el resto…

Sos un ignorante del fútbol y de su historia…un tipo que no tiene idea del fútbol como vos no tiene derecho a opinar quién es o no grande…