Que tal gente, primero que nada les aviso que no soy hincha de River, sino que de San Lorenzo y me pareció interesante dar mi opinión en este mensaje.
Obviamente, para mí el tercer grande del país, y lejos, es San Lorenzo.
Y mis argumentos son los siguientos, basándome en que la grandeza de un club depende de su gente y no de otra cosa.
San Lorenzo es el tercer equipo que más entradas vendió a lo largo de la historia del fútbol argentino, por delante de Independiente y Racing. Vamos a partir de esa base.
La gente de Racing, DEJÓ gerenciar su club, no lo impidieron y por 10 años fueron una empresa, cuando quisieron hacer lo mismo con San Lorenzo, la gente lo impidió.
La gente de San Lorenzo, en la B, batió todo tipo de records, llenando cualquier cancha, por ejemplo en la sexta fecha de dicho torneo, metió 74 mil personas en cancha de River, haciendo más recaudacción que toda la división A junta con el agregado que ese día jugaba River-Boca.
Mientras que la gente de Racing, en la B, desapareció. Jugaron uan final con Gelp, y cuando iban perdiendo,SE FUERON DE LA CANCHA.
La tribuna azulgrana JAMÁS estuvo vacía, la de los demás equipos sí.
Independiente, habrá ganado mucho…pero es el 5to y cómodo en venta de entradas históricas, son una verguenza. Demasiado amargos son.
Yo no puedo entender, como ustedes pueden poner a Velez por delante de San Lorenzo, es algo que no entiendo, Velez tiene 12,13 años de historia y listo, y no tiene gente, no tiene nada, por favor, seamos serios. Lo mismo Estudiantes…son dos equipos chicos con algo de historia.
La gente de San Lorenzo no se compara con ninguna, y mucho menos con la de Independiente oRacing.
Ota cosa, si ustedes le dan tanta importancia y hablan de grandeza en cuanto a los titulos internacionales, quiero que me expliquen un par de cosas.
- Por qué se consideran más grandes que Independiente entonces?
- Antes del 1986 River no era grande?
- Por qué Argentinos Jrs no es grande?
- Por qué se consideran más grandes que Boca?
Para mí River es más que Boca, pero deacuerdo a sus argumentos planteados la Independiente y Boca están por delante de ustedes…
Muchachos, seamos serios y no se contradigan. Un abrazo y felicidades para todos