¿quien Es Mas Bostero?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es MAs BOSTERO?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

• Tinco05: 13 (62%)
  • Megaman X: 2 (10%)
  • Mixso: 1 (5%)
  • Ninguno: 4 (19%)
  • Todos: 1 (5%)

Yo
Megaman X
Mixso

Mixso, de seguro.
Lo mio era joda para Showmatch (antes de hacerme Boca me corto las manos).
Vos? No creo tinco.

hay que estar muy al pedo para preguntar en un foro de river quien es mas de boca no? jeje… igual ta todo bien… yo voto por votar nada mas… y quiero creer que ninguno de los miembros de aca es mas o menos bosteros… todos gallinas hasta la muerte!!!

No te creas eh. Hay bastantes infiltrados que se les va cayendo la mascara.

Ninguno.

Estamos en un Foro de River Plate y aqui Todos debemos tener a Nuestro Club en el Corazon. Luego, aqui Nadie es Boquense en Mi Opinion.

Primero que nada , que pena los de vok que se metan a este foro a aparentar que son de river porque no hay nada mejor que decir que amas a tu equipo aparte que se humillan ellos mismos es incoherente.Que gana un hincha de vok en el foro de river …BUeno les dejo para que opinen.

Y denuevo SI UNO DE ELLOS ES HINCHA DE VOK me dan lástima … ¬¬

jajaja a mi me parece el q hizo el thread, megaman x ni ahi parece ser bostero…

salu2

tinco que tenes en el balero?

Ya lo banearon por suerte. Para mi que era bostero (PUAJ!).

Saludos!!!

cuando te ponen un banneo ya no podes postear más??

o como es la cosa…

salu2

Por lo que tengo entendido (espero que lo haya entendido bien :P) es como si no estuvieras registrado en el foro, podes ver los temas y todo pero no escribir ni crear threads.
Sin embargo te podes hacer otro usuario y volver con otra “mascara”. Igual, para hacer esto ultimo hay q tener ganas o ser un bostero mas boludo que de costumbre.

Saludos!!!

jajjjjjajajajajajajaj
por pelotudo le paso!!!

Se suspende la Cuenta! x lo tanto no puede
participar!..Ni Opinar!

a mi me dijo q habia mucha gnt de mierda algo asi!
aka! jajajaja :smiley:

Fede, fijate q te mande q dijo!
asi me sako la duda! :smiley:

Jajajaj, sisis, me llego la charla Ale.
Opino igual que vos, realmente un boludo. Menos mal que fue banneado.
Yo ya no me lo bancaba mas :smiley:

Saludos y felicidades!!

PD: Igual todavia no se si era bostero, digamos un 98% bostero y un 2% de pendejito pelotudo (aunque nada quita que sume las dos suposiciones :P)

gracias fede y ale por la respuesta!!!

me parece barbaro q lo allan banneado…

felices fiestas para todos!!!

salu2

• que no dijiste que no mandaste a nadie mi conversacion… el pelotudo seras vos

Deci lo que quieras, no voy a gastar tiempo en contestarte. Yo no fui el unico que te puteo y eran varios, por algo sera.
Esperemos que te midas un poco mas.

Saludos

PD: Cualquier hincha de RIVER que dice que es hincha de la bosta para mi es un pelotudo. Es por eso que te lo dije, si seguis diciendo lo mismo, mi opinion (aunque no sea importante) hacia vos va a ser la misma.

perseguido // PARANOICO

dije pelotudo por ese/a tal ale

ta bien flaco tenes razon…