¿quien Es Mas Bostero?

al fin… alguien admite algo =D… por que la mayoria son soberbios/As

mmm, me parece que no se entendio mi post.
Pasa que prefiero darte la razon que discutir boludeces. Pierdo demasiado tiempo.
Asi que como dije antes:

ta bien flaco tenes razon…

si… esta biennnn

no soy dueño de la razon pero en este caso la tengo

ta bien flaco tenes razon…

(despues cuando te bannen de nuevo no vengas a llorar y discutir pendejadas como lo estas haciendo ahora)

deja de joder un poco piolavago…

salu2

Tengo un voto de bostero. (Seguro el puto de piolavago me lo puso).
Espero que no me baneen, yo soy hincha de River aqui y en todos lados.

yo digo que ninguno por que no me daria la cara a mi para hacerme un ususrio en un foro de boca jajajajajajajaja

a vos no, pero a tinco si jaja…

salu2

jajajaja tenes que tener cara para mandarte a un foro del equipo que por historia es la contra jajajajajjajajajajaja
tenienendo encuenta lo que dicen tinco tenes dos opciones o te defendes o te las tomas

[b][i]TINCO…

hay unos post que lo delatan!

jajaja

muy bueno eso!

los felicito!

Luk-s :)[/b][/i]

posta pero tenes que ser idiota para hacer eso emmm me pasa un link para verlo y depaso dejarlo mas en descubierto???

No entiendo la preguntaa chee…
como que ni dáa preguntarr esoo en un foroo exclusivo
riverplatense (LL)

martu

esque no lo conociste , asi que creo que para ti no tiene mucho sentido :wink: Pero igual te digo que tinco era el mas bostero jaja

jajajaja che macca dicen eso y que hay unos post que lo incriminan me podes mostrar alguno???

Naah tengo mejores cosas que hacer jaja :slight_smile:

jajajaja okas gracias

a tinco lo vi en el foro de turiver, y me parece que ya se estan dando cuenta de lo boludo que es…

jajajaja yo no lo conosco pero si es verdad lo que dicen es muy muy boludo y un cara dura (tenes que tener cara dura para hacer eso yo ni en pedo me hago una cuenta en el foro de esa merda que le dieron nombre de boka jajaja)

Por lo q ví tinco05 es un flor de pelotudo.
Abrió un thread,diciendo q no lo habian dejado expresarse, y enseguida estaba bardeando a maaca por ser de chile.

Salu2.

es un boludaso