quien es la persona jugador o ex jugador que mas ama a river ?

hay muchos pero hoy en dia angel david comizzo en mi opinion

hay muchos pero hoy en dia angel david comizzo en mi opinion

beto alonzo

alonso, comeguizo, crespo, cavenaghi, franchescolli… ramon diaz, michel y emiliano diaz

jaja, como sabes q el beto ama a river? xq ademas de caretearla siempren la ultima palabra tapando la verdad dirigencial y demasq hace?
Crespo no creo q ame a river ,es hincha de san lorenzo.
el q ama a river es:

Labruna.

lo demas lo deben kerer algo.

esta seguro q crespo?

Bueno crespi entonces… me olvide de labruna pero ya estiro hace rato el pobre QEPD

Alonso. creo que hoy por hoy el que mas. (Sin mencionar a Angelito.)

Y de los ultimos que se fue, Cavenaghi, me parece…

:roll:

Calculo que Mostaza Merlo, pero me parece que los ex-jugadores y jugadores lo que tienen que hacer no es demostrar su amor besandose la camiseta sino jugando bien al futbol y dandole titulos al club.
Me parece que pensar que porque el Enzo gano todo con River tiene que meterse en la politica del club es cuanto menos iluso.
El Beto Alonso integro uno de los planteles mas ganadores de la historia de River y si no quiere ser dt. por algo es, pero yo le agradezco lo que le dio al club y con eso me basta.Despues si es hincha enfermo de boca (es hipotetico) es secundario porque cuando se puso la camiseta de River no defraudo.

Atilio Costa Febre, Y Los Otros Me Los Guardo Para Mi

En el título dice persona, la persona q más ama a River soy yo papá.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN AMO A RIVER y ala hermana del q lee esto

Jose Maria Aguilarcha :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Ortega y Ramon Diaz para mi!

El Enzo y el Beto sin dudas

si orte-guita amaba a river se tenia q retirar ya

DUDAS DE ORTEGA Y PONES A CRESPO? :frowning:

Reinaldo Carlos Merlo

Me parece un poco al pedo este trhead porque ¿de que manera se puede saber quien ama mas a River entre los muchos famosos que se declaran hinchas de River?
Los futbolistas la mayoría al pasar a ser profesionales dejan de ser hinchas.
Yo, por ejemplo, ví hace un par de meses por Crónica TV el programa de Pipo Mancera donde él dijo que cuando le tocó ir a vivir a Venezuela extrañaba a River como loco. Mas fanáticos famosos : Luis Majul, el Negro Gonzalez Oro, Fernando Bravo, Juan Alberto Badía, Marcelo Longobardi, Mauro Biale, Gustavo Sylvestre (que hace el programa periodístico “A Dos Voces” por TN), Nito Artaza, David Nalbandian, Guillermo Coria, los actores : Darío Grandineti, Hugo Arana, Gabriel Corrado, y la lista de famosos sigue … :wink:

crespo ama a river orte-guita ama a la guita