quien es la persona jugador o ex jugador que mas ama a river ?

Siempre aportando tinco.

Crespo se tomó el primer bondi que pasó por Nuñez… Ortega hizo lo mismo pero peor, a Turquia… Igual nada se compara con el redactor de cartas Saviola quien aprovechó una situación personal jodida para desprenderse del club…

En fin, me quedo con Merlo, segundo jugador que vistió más veces la banda, la ùnica persona en el mundo que disputo más superclásicos que el resto; Un tipo que siempre priorizó a River no solo mediante la palabra sino a través de los hechos.

El ejemplo de hincha de River a seguir se llama Angel Labruna

Juan Carlos?

Angel Labruna es, creo, la única persona que merece que el club se llame como él…Club Atlético Labruna! jajaja

En serio… al único que le creo, es a Angelito… NUNCA se vendió… dio varias muestras de amor por esta camiseta… No fue rico, no habló boludeces…
SIEMPRE fue de River… hasta tenía una cláusula en los contratos que firmaba como dt de otros equipos…“si me llama River, recindo el contrato”…
Labruna es sinónimo de River…
Creo que está varias leguas adelante de los que lo siguen…

Me encantaría sentarme a tomar un café con él… a ver que piensa de este River… del River de los últimos años. Desde algún lado alienta…sin dudas.

LabrunaSIN DISCUCION

despues el beto y merlo

el beto mostaza y yo :slight_smile:

vivo: Alonso.
muerto: LABRUNA.

Estaria muy mal, pensar en premios LPM.?

El Thread mas largo: CORDOBESES EN EL FORO ACA…
El User Mas boludo: Tinco05…

De onda. XD.

el angel eterno !!!
indiscutibleeeee

mucho la kierenn, pero el de el es especial

el Muñe Ariel Ortega y Atilio Costa Febre … los mejoress:D

alguna vez deci algo serio, te lo ruego

cavenaghi y mostaza

Mostaza, por lejos.

sIN Lugar a dudas

Alonzo tambien, pero en los programas de dsicucion me revienta q se haga el imparcial…

Le pagan por eso si se hiciera el hincha de River lo echarian a la bosta.
Pero acordate quienes se reian con el antiboca profesional:twisted:

Te refieres a Omar no? :confused:

nosotros los hinchas de river

¿DAP? ¿JMA?

labruna padre e hijo, desp ramon y mostaza, desp alonso

saludos