¿¿Quien es LA PERIODISTA que estaba en la conf. de prensa??

[img]http://www.clarin.com/diario/2007/04/03/fotos/e016dh01.jpg[/img
[/QUOTE]

Era esa?? yo sabia que trabajaba con Costa Febre pero por la voz me parecia que era la otra, pero si ustedes dicen… :lol:

q bien maria

la verdad q la minaaa esta le dijo todo en la cara… muy bien por ella!!

:lol: :lol: :lol:

Dijeron que fue la del programa de Costa Febr
[/QUOTE]

Maria Oneg
[/QUOTE]
Familiar del ex jugador de river Daniel Onega???

:lol: :lol: :lol:

Dijeron que fue la del programa de Costa Febr
[/QUOTE]

Maria Oneg
[/QUOTE]
Familiar del ex jugador de river Daniel Onega??
[/QUOTE]

Hija.

AHORA EL GORDO LEVANTA EL TUBO Y …CHAU MARIA!!!

PORQUE LITO BOSTA FEBRE LE HACE CASO A SU AMO!!!

PASE LO QUE PASE… AGUANTE MARIA ONEGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Para mi esa no era Maria Onega ni Cintya Inger. Ninguna de las 2 va a las conferencias de prensa. Maria Onega entrevista a los hinchas a la salida

en este momento lo que mas le conviene a costa febre es alejarse de aguilar. capas que hasta lo hizo a proposito de mandar a esta mina a la conferencia. sabian como era y la mandaron para que haga preguntas como las que hizo

Che, si yo no recuerdo mal, Maria Onega fue unas de las que se separo de atilio costa febre, cuando este se fue a AM del plata para compartir espacio con un bostero… Siempre fiel a sus principios, esta si que es hincha de River!!! hay que escuchar el programa donde trabaja!

Una grosa la mina. Te juro que me daban ganas de aplaudir desde mi casa cuando lo escuche. Hoy fue raro porque me levante y ni tenia ganas de ir a la cancha, cosa que hace tiempo no me pasaba.

Lo unico que no me copo fue que medio le hecho la culpa A concharella de lo que paso con el guardia. Posta que no quiero volver a tener que ir a Liniers a ver a River de local por un pelotudo.

QUE OVARIOS ONEGA!
QUE GRANDE LA MINA