¿¿Quien es LA PERIODISTA que estaba en la conf. de prensa??

La Onega, también trabaja con bostafebre, creo.
Igual, también hay una periodista que trabaja para AM 610, “La Hora de River”, que estuvo hoy en el monumental. Yo pensé que era ella.

¿Te parece? Bueno, vos sabés más… Lo que es yo, sus fundamentos los encontré bastante pobres.

Hmmm me parece que si es la de bosta febre…Miren el link…ahi figura que labura en Del Plata…
http://www.tea.edu/es/deportea/noticias/invitadosradio.shtml

Y bue Aguante MARIA CARAJO!!!

Encima re buena está :twisted:

María del Mar Onega no siente necesidad de hurgar en el psicoanálisis para explicar el por qué de su vocación. Apenas una postal de infancia le basta: aquellas tardes en que invitaba a sus amigas a la plaza, el pasatiempo preferido no eran precisamente las muñecas. Papá Daniel desempolvaba una vieja pelota del baúl del auto y las desafiaba con un picadito. Vamos nenas, jueguen, imita la hija del histórico centrodelantero de River, sobrina de otro mito riverplatense, el fallecido Ermindo.
“La verdad, jugando soy medio tronco, pero el fútbol era inevitable en mi vida porque ésta es una familia recontra futbolera”, explica la periodista deportiva de 28 años que hoy trabaja en las transmisiones de Del Plata junto al relator Atilio Costa Febre.

La mayor de las tres hijas de Onega nació el 19 de marzo de 1979, época en la que “El fantasma” (así apodaban al futbolista nacido en Las Parejas, Santa Fe) se despedía de las canchas en Millonarios de Colombia. “Pude haber sido colombiana por poco, porque mamá estaba embarazada cuando él terminó su carrera a los 34 años. Salió campeón y dijo basta. Lástima que no pude verlo en acción. Mi papá creció futbolísticamente mientras jugaba. Se fue puliendo, se hizo crack en el camino, en cambio mi tío era más exquisito. Lo llamaron el Pelé blanco”, dice la rubia casi sin aire, como certificando la calidad de ambos jugadores.

Onega creció entre pelotas y rondas de mate y fútbol. Recién durante la adolescencia su padre le permitió pisar el Monumental, instancia en la que la pasión prendió tan rápido como la discusión familiar: “Cuando terminé el colegio quería hacer algo relacionado con el deporte y la gente y me metí en la universidad a estudiar licenciatura en periodismo. Pero no me banqué el ritmo, ni que las chicas fuesen producidas a las 8 de la mañana”, cuenta. “Fue todo un tema en casa decir que me pasaba a periodismo deportivo. Para él somos las nenas, y que estuviera en contacto con vestuarios y hombres no le gustaba. Le pedí llorando que me dejara hacer lo que quería”, rememora.

En tres años la chica de Villa Urquiza, que es personal trainer y profesora de inglés y francés, terminó la carrera y salió al mundo a abrirse camino pese a las trabas “machistas” que le vaticinaba don Onega. Se inició en un programa radial del ascenso y se animó a pisar las canchas de Colegiales, Excursionistas y varios otros equipos, sin rimmel ni tacos altos. Más tarde llegó la posibilidad de un ciclo televisivo de River para Cablevisión Oeste y otro radial (Radio River) en El Mundo. En setiembre de 2004 Costa Febre la convocó para retratar el color de las tribunas en cada encuentro. Y ella dio un sí rotundo. “Le dije me animo a todo. Casi siempre me trataron con respeto, aunque alguna vez tuve 20.000 hinchas atrás y confieso que me han molestado. Son los gajes del oficio. Eso sí, no se lo cuento a papá”, suelta en la misma casa que la vio nacer, el nido paterno del que no emigrará “hasta que me echen”.

A contramano de la mayoría de los periodistas deportivos, vos decís tu cuadro. ¿Trabajarías en un programa partidario de Boca?

Mi apellido me condiciona. Pero en el buen sentido, porque está muy ligado a River. Quiero demostrar mis condiciones profesionales, pero, la verdad… soy medio anti-Boca y lo tendría que pensar… Hoy te digo no.

María “vive” prácticamente en la institución de Núñez y confiesa que cada día la bienvenida es entrañable: “Todo el mundo habla bien de papá y mi tío. Ermindo murió cuando yo tenía 9 meses y no lo recuerdo. Pero me dicen que fue lo mejor que dio el club. Yo me super agrando”. Y antes de mostrar los retratos de su ídolo (su padre) aclara: “No me siento una erudita del fútbol, pero sé mucho de lo que estoy hablando”.-

Autoridad no le falta para pegarle un cachetazo periodistico al kanser .

María del Mar Onega no siente necesidad de hurgar en el psicoanálisis para explicar el por qué de su vocación. Apenas una postal de infancia le basta: aquellas tardes en que invitaba a sus amigas a la plaza, el pasatiempo preferido no eran precisamente las muñecas. Papá Daniel desempolvaba una vieja pelota del baúl del auto y las desafiaba con un picadito. Vamos nenas, jueguen, imita la hija del histórico centrodelantero de River, sobrina de otro mito riverplatense, el fallecido Ermindo.
“La verdad, jugando soy medio tronco, pero el fútbol era inevitable en mi vida porque ésta es una familia recontra futbolera”, explica la periodista deportiva de 28 años que hoy trabaja en las transmisiones de Del Plata junto al relator Atilio Costa Febre.

La mayor de las tres hijas de Onega nació el 19 de marzo de 1979, época en la que “El fantasma” (así apodaban al futbolista nacido en Las Parejas, Santa Fe) se despedía de las canchas en Millonarios de Colombia. “Pude haber sido colombiana por poco, porque mamá estaba embarazada cuando él terminó su carrera a los 34 años. Salió campeón y dijo basta. Lástima que no pude verlo en acción. Mi papá creció futbolísticamente mientras jugaba. Se fue puliendo, se hizo crack en el camino, en cambio mi tío era más exquisito. Lo llamaron el Pelé blanco”, dice la rubia casi sin aire, como certificando la calidad de ambos jugadores.

Onega creció entre pelotas y rondas de mate y fútbol. Recién durante la adolescencia su padre le permitió pisar el Monumental, instancia en la que la pasión prendió tan rápido como la discusión familiar: “Cuando terminé el colegio quería hacer algo relacionado con el deporte y la gente y me metí en la universidad a estudiar licenciatura en periodismo. Pero no me banqué el ritmo, ni que las chicas fuesen producidas a las 8 de la mañana”, cuenta. “Fue todo un tema en casa decir que me pasaba a periodismo deportivo. Para él somos las nenas, y que estuviera en contacto con vestuarios y hombres no le gustaba. Le pedí llorando que me dejara hacer lo que quería”, rememora.

En tres años la chica de Villa Urquiza, que es personal trainer y profesora de inglés y francés, terminó la carrera y salió al mundo a abrirse camino pese a las trabas “machistas” que le vaticinaba don Onega. Se inició en un programa radial del ascenso y se animó a pisar las canchas de Colegiales, Excursionistas y varios otros equipos, sin rimmel ni tacos altos. Más tarde llegó la posibilidad de un ciclo televisivo de River para Cablevisión Oeste y otro radial (Radio River) en El Mundo. En setiembre de 2004 Costa Febre la convocó para retratar el color de las tribunas en cada encuentro. Y ella dio un sí rotundo. “Le dije me animo a todo. Casi siempre me trataron con respeto, aunque alguna vez tuve 20.000 hinchas atrás y confieso que me han molestado. Son los gajes del oficio. Eso sí, no se lo cuento a papá”, suelta en la misma casa que la vio nacer, el nido paterno del que no emigrará “hasta que me echen”.

A contramano de la mayoría de los periodistas deportivos, vos decís tu cuadro. ¿Trabajarías en un programa partidario de Boca?

Mi apellido me condiciona. Pero en el buen sentido, porque está muy ligado a River. Quiero demostrar mis condiciones profesionales, pero, la verdad… soy medio anti-Boca y lo tendría que pensar… Hoy te digo no.

María “vive” prácticamente en la institución de Núñez y confiesa que cada día la bienvenida es entrañable: “Todo el mundo habla bien de papá y mi tío. Ermindo murió cuando yo tenía 9 meses y no lo recuerdo. Pero me dicen que fue lo mejor que dio el club. Yo me super agrando”. Y antes de mostrar los retratos de su ídolo (su padre) aclara: “No me siento una erudita del fútbol, pero sé mucho de lo que estoy hablando”.-

Autoridad no le falta para pegarle un cachetazo periodistico al kanser .

Tuvo suerte de que solo habia una Maria Onega, porque sino se le pudria la noche. Con las preguntas CAGONAS que le hacian los periodistas, cualquiera salia ileso.

Si trabaja para Lito, la van a rajar.

Al margen, que cagones que son los periodistas no?

Igual, saben que si se mandan una, mañana se quedan sin laburo. Lo que no quita que sean unos cagones.

IGUAL POR SUERTE HOY HUBO AL MENOS · PERIODISTAS QUE LE TIRARON A MATAR AL FRACASADO

IGUAL POR SUERTE HOY HUBO AL MENOS · PERIODISTAS QUE LE TIRARON A MATAR AL FRACASAD
[/QUOTE]

Tienen que haber más :twisted: :twisted: :twisted:

¿Te parece? Bueno, vos sabés más… Lo que es yo, sus fundamentos los encontré bastante pobres
[/QUOTE]

No, no es mi intención decir que Passarella funda bien sus excusas. Lo que digo es que esta mucho mas vivo para salir “ileso” ante una conferencia de prensa como la de hoy.

Passarella en los `90 era uno de los unicos -por no decir EL UNICO- en el futbol argentino que no dejaba entrar a los periodistas al vestuario, no aceptaba preguntas y los que todos conocen que “NO LE GUSTABA EL PELITO LARGO”…

Hoy en dia, acepta preguntas, no se saca facilmente y esquiva las balas con mucha destreza.

De mas esta decir que se tiene que ir YA MISMO de River y que no puede decir “nos falta suerte” o “con trabajo salimos adelante” cuando hace 1 año y medio que esta choreando en River.

En TyC SPORTS ESTAN PASANDO LA CONFERENCIA AHORA…

La verdad que no escuché la conferencia de prensa pero María Onega, tu viejo se puede sentir orgulloso (igual que tu tío Ermindo… un tipo que dejó la vida por los colores y no se llevó un solo mango de más de River)

Celebro que alguién hable entre tanto periodista pago/cómplice/pelotudo que calla. Esperemos que no se venga la represalia

Hoy Passarella se fue de la cancha con el canto que más le cabe desde que le viene robando a River: el de “hijo de puta! hijo de puta!” desde las tribunas

Estos traidores la tienen que pagar

Yo vi la conferencia en tyc (en del plata ya estaban relatando a bosta :evil: ) y tambien me llamo la atencion como le tiro sin miedo la mina cuando al lado tenia a varios “periodistas” que ya se estaban limpiando el tujes porque se habian hecho encima, me parece barbaro como le tiro, encima esta linda por una foto que vi :twisted: , personal trainer, profesora de ingles y frances, un bocho la mina, jaa (necesito entrenarme un poco :twisted: y mejorar mi ingles y es de mi barrio, jaja )

Por un periodismo con más Marías Onegas y Victors Hugos, y menos Cintias Ingers y Fernandas Niembras. 8)

Todo muy lindo pero nadie puso las frases de la mina:

Aca van mas o menos similar a las que dijo, la primera me quedo grabada por la sorpresa que me lleve cuando la dijo:

“HACE TRES AÑOS EL PRESIDENTE AGUILAR EN UNA NOTA DIJO QUE EL DIA QUE SE VAYA CUSTODIADO DEL MONUMENTAL RENUNCIABA, HOY SE FUE CUSTODIADO, VA A RENUNCIAR”

mi cara fue la siguiente :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: clap, clap, clap…

La segunda fue:

“EN LAS AFUERAS DEL MONUMENTAL HUBO UN HINCHA DE RIVER HERIDO POR LA SITUACION DEL CLUB, NO LE PARECE QUE SI USTED QUIERE A RIVER DEBE DAR UN PASO AL COSTADO PARA QUE ESTO MEJORE”

Hubo otra mas pero no recuerdo muy bien…

Gente, ojo con lo que escriben que los candados estan a full.

Nadie tiene una foto de Maria :lol:

Creo que me enamore. :roll:

si, esta mina es la que hace las Notas con costa febre, preguntandole a los hinchas de river que piensan del aprtido… La que comenta es otra…

Encima las unicas preguntas que pasan en todos los noticieros son als que hizo la mina esta, impresionante MARIA ONEGA

servido :twisted: :twisted:

jajjaa, arrancamos los dos y la misma foto, jaja