¿¿Quien es LA PERIODISTA que estaba en la conf. de prensa??

Alguien sabe quien es y a que medio pertenece la periodista mujer que estubo hoy en la conferencia de prensa de Empresariella??

Fue la unica que dijo lo que tenia que decir, sin pelos en la lengua y en otras palabras le pidio al empresario que de un paso al costado si quiere un poco a los hinchas.

Una fenomena.

Alguien sabe quien es y a que medio pertenece la periodista mujer que estubo hoy en la conferencia de prensa de Empresariella??

Fue la unica que dijo lo que tenia que decir, sin pelos en la lengua y en otras palabras le pidio al empresario que de un paso al costado si quiere un poco a los hinchas.

Una fenomena.

:lol: :lol: :lol:

Dijeron que fue la del programa de Costa Febre

Te juro que iba a preguntar lo mismo. Fue la que le idjo todo en la cara a ese ladron!!! Averiguemos y sumemosla a la campaña por sacar los canceres del glorioso millo!!!

No sé el nombre, pero trabaja en “LA HORA DE RIVER”, un programa que sigue la campaña por AM 610. Los empecé a escuchar hoy y debo decir que tiene mucho más nivel e infinitamente más compromiso con la camiseta que River Monumental.

Ya encontré una Radio de River con la cual me puedo sentir identificado, no como con bostafebre, que encima de compartirla con caldiero, le hace el jueguito a papada.

:lol: :lol: :lol:

Dijeron que fue la del programa de Costa Febr
[/QUOTE]

Maria Onega

que bueno una mujer dando el ejemplo. :lol:

se nota que hay mucho cagon en los medios…

Aglguien puede conseguir el mail o algo??? Creo que piensa igaul que nosotros y tal vez nos de una mano…

MARIA ONEGA.

UNA FENOMENA.

Todos los hinchas de River queremos ver a Fracasrella bien lejos de River… todos menos RIVER32… :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Dijeron que fue la del programa de Costa Febr
[/QUOTE]

Maria Oneg
[/QUOTE]

Para ella va mi nueva firma :lol:

Es la de Costa Febre???

No es la de bosta febre…

MARIA QUERIDA EL FORO ESTA CONTIGO!!!

Es la de Costa Febre???
[/QUOTE]

Imposible… la De Costa Febre, trabaja en River y es Aguilarista…

Es la de Costa Febre???
[/QUOTE]…

jaja Maria Onega es la q esta con Costa Febre

Son fatales los hombres… cuando les conviene… una mujer sabe!!!

Ella tmb esta de lunes a viernes… en LA HORA DE RIVER.

Si es la de bosta febre, entonces vamos a ver cuánto dura en el programa… :lol: Es sabida la vinculación cercana entre José María, Marito y Lito…

Es la de Costa Febre???
[/QUOTE]

Imposible… la De Costa Febre, trabaja en River y es Aguilarista…
[/QUOTE]

Nico debe saber. Estuvo en el hall y tiene videos.

Es la de Costa Febre???
[/QUOTE]

Imposible… la De Costa Febre, trabaja en River y es Aguilarista…
[/QUOTE]

Ahhhh., porque pensaba que la iban a rajar de la radio.

Ahora, los demas una manga de re pelotudos. Una manga de cagones.

GRANDE MARIA ONEGA!!!

Muchachos estan confundidos… la Costafebre se llama CIntia Inger y es Aguilarista a muerte…

Esta Chica debe ser de otra Radio…

Con ese apellido no se podia esperar menos…

OOOONEEEEEEEEEEEEE… OOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

Como “maduró” Empresariella en sus declaraciones, que habil que fue hoy… Lástima que no aprovechó el paso de los años para modificar y mejorar su moral y sus conocimientos como director técnico.