¿Quién es la gran aparición del torneo?

Y… Eder sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Igual dice “debutado o logrado continuidad” y Vietto me parece entra en esa segunda tanda. De Paul muy buena aparición igual.

Che, es cualquiera esta encuesta, no está Funes Mori…

No es para que Balanta choree tanto, es una buena aparicion, un defensor que jugo muy buenos 6 partidos (Racing, Arsenal, Godoy, Quilmes, Bosta y All boys) con pocos errores y hasta 2 goles. Pero Vietto es una bestia, el pibito de Ñuls tambien, Botta podria haber figurado tambien aunque se hablaba de el hace tiempo.

El grone sin dudas

Álvarez Balanta, De Paul y Elizari. Hay muchos igual.

[b]Vietto ya es un jugador consolidado. No puede ser considerado como una aparición, a pesar de tener sólo 20 años. En mi opinión le pelea el puesto de mejor jugador del campeonato a Scocco.

Independientemente de la edad, aunque priorizé a jugadores jóvenes, busqué incluir a aquellos que tomaron trascendencia durante este torneo, más allá de si venían jugando desde hace mucho o poco tiempo. Por eso no está Vietto que ya es una figura destacada. Lo mismo vale para Botta.[/b]

Balanta

que crack que es rodri de paul por favor, me encanta como juega.

me gusta De Paul.

Si, está mal, jajaj. Es del 90.

Balanta por escándalo, tiene futuro de equipo grande de Europa.
Muuuuuuuy abajo vienen Elizari y De Paul

a mi me gusta mucho como juega el de quilmes… Elizari… tiene mucha gambeta y explosividad… no es ningun boludo !

Donde juega Elizari?

En Quilmes

Balanta lejos

Montoya Muñoz tambien me gusta, va a ser un gran jugador

Che estaría bueno que pongas por lo menos para elejir 3 opc.

Para mi, Balanta y mas abajo Elizari y Montoya Muñoz.

melano ya aparecio en el torneo pasado, de este torneo lo mejor sin dudas es el negro balanta, y otro que esta apareciendo y no esta en la lista, es el guri garcia, delantero de san martin de sanjuan.

Balanta, Montoya y Luna (el de SMSj)

benedetto de arsenal.

Que pegada que tiene Benedetto. Raro ver un jugador así en el fútbol argentino.