¿Quién es la gran aparición del torneo?

Y que tiene que ver? el titulo dice quien es la gran aparicion, el tipo jugaba en Defensa y Justicia! y esta demostrando estar a la altura de la situacion en un equipo que es horripilante.
Morel en su momento en Tigre no fue la gran revelacion?

Balanta y De Paul.

Benedetto tiene 22 años.

Para mi esta un escalon mas arriba que todos adrian fernandez.

Por que?

Por el contexto donde juega y como estaban cubiertos sus respectivos puestos. Balanta y De Paul que son grandes jugadores juegan en equipos con una idea mal que mal ya establecida, con suplentes que un poco menos con sus dificultades pueden ocupar el mismo lugar.

Fernandez en un equipo que se estaba yendo a la b, que los delanteros no metian goles, que no le podian ganar a nadie, que en una temporada habian ganado solo 5 partidos, siendo un pibe contra las figuras de farias (gran promedio de gol en otros clubes) y caicedo que venia como un delantero interesante, los paso por encima y les gano la titularidad.

Si independiente se salva (cosa que yo creo que va hacer) no va a ser solamente por brindisi, sino porque salio este pibe de la nada y no le peso la camiseta y metio los goles.

uy…cago el fernandez

Cuanto paga una quebradura expuesta en 8 partes de Adrian Fernandez despues del comentario mufa?

Se quiebra Fernandez y cuando vuelve de su lesión se convierte en un Tecla Farías de la B.

Rulli, Balanta, Montoya Muñoz y Elizari. Las 4 mejores para mi, aunque el Montoya le falta afianzarse. Villaba de casla si agarra mas continuidad puede ser también.

Casi voto a Rescaldani, me parece muy interesante ese pibe, hace muchos goles. Vote a Balanta :lol:

Yes, he did it again. :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Fue con voto y todo la cuestión? :lol::lol::lol::lol::lol:

Do’ con dié’ :lol:

Tendria que haber puesto opcion multiple, sino balanta chorea.

el negro Balanta, muy seguro en todo, Fernandez tamb

Matías Martínez el defensor del bicho me encanta para River

Vieto nisiquiera esta en la encuesta?? ah bueno

Es Balanta el único que se DESTACA. Después también podría votar a De Paul y Elizari.
PD: podrían agregar a Castillon de GC

Balanta, la rompe el nigga.
Y De Paul y Fernández también, vienen muy bn…

De Vietto ya se hablaba el torneo pasado, todos los de está lista se empezaron a destacar ahora.

Seguro? En Promedios figura que tiene 27 pero bue capaz esta mal.

De Paul tiene pasta de crack, muy inteligente para jugar y le pega muy bien.

MONTOYA MUÑOZ :mrgreen:, era mas negocio ponerlo a Sarmiento, el colombiano esta hace como 2 años en All Boys