¿Quién es la gran aparición del torneo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién es la gran aparición del torneo?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MONTOYA MUÑOZ : 0 (0%)
  • DEPETRIS : 0 (0%)
  • MELANO : 0 (0%)
  • PALACIOS SEBASTIÁN : 0 (0%)
  • GIL ROMERO : 0 (0%)
  • FERNÁNDEZ ADRIÁN : 2 (2%)
  • TONSO : 0 (0%)
  • RULLI : 1 (1%)
  • ELIZARI : 2 (2%)
  • DE PAUL : 6 (7%)
  • ZUCCULINI : 1 (1%)
  • ÁLVAREZ BALANTA : 67 (83%)
  • CORREA ÁNGEL : 0 (0%)
  • VILLALBA HÉCTOR : 1 (1%)
  • CONTRERAS : 0 (0%)
  • LEGUIZAMÓN LEANDRO : 0 (0%)
  • RESCALDANI : 0 (0%)
  • OTRO (ACLARAR): 1 (1%)

Hay varios pibes que han debutado o logrado continuidad en esta campeonato y que han mostrado buenas condiciones. Elijan al que más les haya gustado. Dejo la encuesta.

Voté a Álvarez, pero Elizari y De Paul se merecen una mención.

Yo creo que Balanta, quiero ser prudente, pero todos los minutos que jugó en cancha fueron excelentes.
Elizari yo creo que también es uno que apareció muy bien.
Adrián Fernandez de Independiente, creo que se está afrontando una situación tremenda con muchos huevos.

Si se me ocurre otro vuelvo a comentar.

Al margen de Álvarez Balanta, que va a ser el voto de un montón, yo le quiero dar mi voto a Manuel Lanzini, al que poco más se lo defenestraba a principios de campeonato, y en una delantera para todos los colores, resulta siendo el goleador de River.

Abrazos, Martín.

EL KEKO VILLALVA. Ah no sabía nada de fútbol.

Para mí, fuera de joda, Balanta.

Balanta. Al pibe lo pusieron de titular en este River mediocre y se la bancó bárbaro. Contra voka jugó un partidazo teniendo 20 años y 4 partidos en primera, para mi el más destacable sin dejar afuera a pibes como De Paul y Fernández el de Independiente.

Balanta, Villalba, y Elizari.

Álvarez Balanta, no lo digo por ser de River, sino porque realmente fue brutal su rendimiento.

De Paul, Elizari y Héctor Villalba también. Rulli empezó bien.

Obvio que Balanta, pero voté a Elizari porque me encanta como juega

La mitad de la lista no tengo la mas puta idea quien son

El lobo Ledesma

Mansilla si seria mas regular…

Villalba

Benedetto de Arsenal empezo este torneo comiendo banco y cuando entraba lo hacia bien y hacia goles ahora titular hace goles y goles de delantero de 1er nivel que no se queja de que el equipo no genera situacion de gol, el solito se las genera.

Pero tiene 27 pirulos Benedetto…

Para mi Elizari, me gusta mucho como esta jugando.

Balanta.

Balanta papá, a los otros giles los mira desde arriba.

PD: Elizari de Gilmes al esta rompiendo igual.

Balanta

Pintan buenos Adrian Fernandez , Tonso , Elizari , De Paul y el pibe Villalba

Te puedo contestar recién a final de torneo pero bueno sacando a Balanta yo creo, y si es que Independiente se termina salvando, ypara que eso suceda deberá sumar no menos de 10/11 puntos el equipo de avellaneda, creo que seria el Pibe Fernandez, que en contra toda lógica le esta dando vida al Rojo, dado el contexto mas que apremiante de independiente creo que debe ser la gran aparición si es que se salva el Rojo, por eso hay que esperar que se termine el torneo.