Quien es hincha de River en el plantel??

me gustaria saber quien es hincha del club,porque contra boca parecia que jugaban sin compromiso,creo que la gente del foro le hacia mas partido,que por ejemplo augusto fernandez,que mucho koala,mucho auto importado,mucho sunset y no siente la camiseta.de que jugadores tienen certeza que sean hinchas del club?

me gustaria saber quien es hincha del club,porque contra boca parecia que jugaban sin compromiso,creo que la gente del foro le hacia mas partido,que por ejemplo augusto fernandez,que mucho koala,mucho auto importado,mucho sunset y no siente la camiseta.de que jugadores tienen certeza que sean hinchas del club?

no pasa simplemente por ser hincha desde siempre eh… no te garantiza nada… tengo entendido que rios es hincha de river y sin embargo es un pendejo creido de mierda que como juega en la primera de river le chupa todo un reverendo huevo, total tiene clase y cuadno se lo discuta se enchufa un poco y listo…
pasa por el respeto que hayq ue tenerle a la institucion (que esta devaluadisima desde arriba), a la camiseta (que esta viviendo cosas que no merece) y de amor al futbol y amor propio… sino los extranjeros nunca podrian jugar en river y demás… me explico?
ademas hoy en dia el que llega a la primera de river llega para irse, no para triunfar en el club y dejar su nombre… mismo el pendejo que esta desde los 5 años e hizo todas las inferiores, el que viene del interior, de un equipo chico o de afuera…

Habría que hacer un censo entre los jugadores y ver quiéntiene ganas de seguir en River. La mayoría están prestados y no se van a involucrar, no conocen la historia del club, no saben quiénes usaron las camisetas que se ponen, no les importa River, no quieren laburar y por eso no lo bancan al técnico, como dijiste les importa más otras cosas por eso el técnico que venga, sea de River o no, tiene que tener mucho cuidado con la gente que quiera traer.

Por el unico que pongo las manos en el fuego que es hincha de River es Nico Domingo, despues…

Quiroga y Nico Domingo, SEGURO.

nicolas domingo,

despues hay muchos jugadores que salen de river, pero no siempre son hinchas.

yo creo que abelairas tambien,
nico sanchez,
diego buonanotte
falcao…

mauro diaz

Y, la mayoría pareciera que son hinchas de la plata. Hay muchos casos en este plantel de jugadores que una vez que supieron que estaban vendidos o que renovaron su contrato bajaron notablemente su rendimiento.

Es verdad, Nico Sánchez también seguro.

Dicen q augusto tmb aunqe no se note je

Ahumada es hincha de river, no de la barra… De River.
Idem Abelairas, Buonanotte, Musacchio entre otros…

Archubi tambien…

lo unico que se es que ya se porque nos dicen “gallinas”…que verguenza…que verguenza

Domingo,mauro Diaz,Juan Antonio,Abelairas,Nico Sanches,Falcao.De esos del que no estoy seguro es Mauro.
Buonanotte decian que de chico es bostero,augusto parece bostero y no se le puede caer la baba asi por Riquelme.
Los demas no se…

Ya perdí la cuenta la cantidad de veces que se hicieron threads similares.
No obstante, el problema no pasa por ser hinchas del club en donde juegan, sino por calidad y personalidad a la hora de salir a la cancha.

ahumada, buonanotte, mauro diaz…no se, no creo que sean muchos

muchos son (o dicen serlo) y cuando les ponen la platita se van a cualquier lado (caso abreu)
el jugador de river tiene q entender antes de venir q viene al mejor club de la argentina y tiene q matarse por esta camiseta
la mayoria de los q vienen antes de jugar el primer partido ya piensan en las transferencias y lo q van a ganar
q les pagen no por partido ganado sino por campeonatos y ahi si se van a matar por salir campeon y sino q no vengan y jugamos con las inferiores
seguramente la reserva va a sacar mas puntos q estos muertos

Ninguno :roll:

no me importa si son hichas o no de river, son profesionales y en un clasico tienen q dejar la vida…

Ahumada que se vaya a la re puta que lo parió. Fue la primera vez que puteé a un jugador en la cancha.