Quien es hincha de River en el plantel??

La mayoria de los jugadores de River y de todos los clubes son hinchas del billete, fanaticos mal, despues tengo entendido que de chicos eran de River, Nico Sanchez, Nico Domingo, Quiroga, Archubi, Rios, Ahumada, los demas nose, Augusto hay quienes afirman que es de boca y quienes afirman que es de River.

es relativo de quien sean hinchas… el compromiso personal con el laburo de cada uno yo creo que va mas allá de preferencias de este tipo.

Más claro, echenle agua.

Ninguno

A mi me importa un pito de que cuadro sean hinchas mientras se rompan el tuje jugando en el club y rindan a fondo. Francescoli era hincha de Peñarol, y sin embargo dejaba todo en la cancha. Mascherano es hincha de Central, y sin embargo se jugaba todo por la camiseta de River cuando era parte del plantel, Mostaza es hincha de Sandescenso y cuando era jugador transpiraba muchisimo más la camiseta que muchos de los muertos que tenemos actualmente, y podríamos hacer una lista enorme de jugadores que no son hinchas de River, pero que dejaron todo cuando fueron jugadores del club. Creo que la cosa está en otro lado, no en tener o no tener jugadores hinchas de River en el plantel.

En este River juegan todos por de la plata. Qe yo sepa de river son nico domingo, ahumada, buonanotte, augusto

falcao

totalmente es asi…

che perdonen que nada que ver con el post, pero que paso con nico domingo volvio? no se habia ido a italia me parece?

No estaría tan seguro.

Analizá los referentes y los ídolos máximos de la historia del futbol argentino.

Labruna, Alonso.
Maradona, Riquelme, Sa.
Cejas, Pizzutti,
Kempes, Poy
Bochini, San Filippo…

En realidad creo que la ecepción es lo contrario.

Nos pasamos pidiendo referentes y lideres.
No está mal tener en el equipo gente que sienta la camiseta.

Obviamente depende de la caracteristicas de personalidad, y juego que tenga cada uno.
Pero tambien es mucho el contexto en que participan.

A los pibitos que juegan en Boca les inculcan el amor por la camiseta.
NO LO VEO MAL.

dicen que está entrenando nuevamente en el club
y podría jugar solo la copa…

coincido, cuando le hacen la nota a musachio porq se lo iba a vender al real se le notaba un desgano y casi se arrodilla pidiendo una oportunidad aca…gente asi hace falta

recien te enteras xq nos dicen gallina??? te hace falta conocer mas la historia de river eh???

los que son hinchas de river son archubi quiroga y nico sanchez… de esos tres estoy mas que seguro…

coincido 100 % con vos, el que llega, llega para irse, se conforman con hacer un par de partidos buenos para que los fichen de europa y despues no les importa nada y juegan para el reverendo orto

y de que sirve saber eso?