Quién es este jugador?

No sabía dónde ponerlo, así que muévanlo si lo consideran necesario. Me gustaría saber cómo se llama este jugador, de qué juega y si tiene algún partido en primera. Absténganse de hacer comentarios al pedo.

Es el de la derecha obviamente.

No sabía dónde ponerlo, así que muévanlo si lo consideran necesario. Me gustaría saber cómo se llama este jugador, de qué juega y si tiene algún partido en primera. Absténganse de hacer comentarios al pedo.

Es el de la derecha obviamente.

no tiene fissico de jugador me parece, debe ser un fanatico nomas… mira esta medio gordito

Martinez, juega de Defensor y un partido que jugo de titular fue contra arsenal.

No estoy seguro que es martinezxD

Ema martinez casi seguro.

No tiene pinta de jugador ehh…

Es jugador, tiene la camiseta del 33 y hay otra foto más que está con otros pibes de River, el enano y la copa.

Si casi seguro es Emanuel Martinez y juega de Defensa.

Y el de la izquierda quien es?.

Ortega volve.

Saludos.

Sí, ahí lo busqué en Wikipedia, es Emmanuel Martínez, tiene 19 años (el 23 de marzo 20), defensor, debutó en el 2007 contra Nueva Chicago (2-2 salió el partido)

Gracias por las respuestas rápidas :slight_smile:

Emmanuel Martinez, jugo algunos partidos en primera, juega de central o de 4 en reserva.

Está en la firma de uno de los foristas ese chico junto a otros chicos de las inferiores

ahhhh ese es martinez, no es un poco petizo?

me mande cualquiera entonces, saludos

ojala algun dia juegue ese pibe…

Che aclaro que no está gordito en la foto, tiene una remera, arriba la camiseta y más arriba otra más (junio 2008)

Emanuel Martinez?? que Pipo lo pruebe, tenia condiciones

Y sí, estaría bueno que lo prueben y que se dejen de joder con Ferrari y con Gerlo por favor.

Es ema martinez, debuto con pasarela en 2007 el partido del quilombo en mataderos, se mando una cagada queriendo salir jugando y vino el gol de chicago
despues lusenhoff se mando otra de sus millones cagadas en river y 2-0 abajo
despues lo empatamos 2-2, el partido q echaron a ramacioti del torito creo q fue porq hizo mucho quilombo

debuto con passarela en la copa sudamericana, un partido en brasil

en nuestras inferiores pareciera que solo hay petizos, salvo Mussacchio