Quién es este jugador?

jajajaja tenes razon:exclaim::exclaim::exclaim:

Emanuel Martinez…Central, devenido en lateral derecho por Pajarella. Debutó como titular vs Botafógo en 2007 en Brasil.

Es de la categoría del Enano, Etchemaite, Burzac…etc

Emmanuel Martínez, juega de 4 pero también de Líbero.

echemeite donde esta???
si no me equivoco esees el del golazo a gimnasia en el bosque

si es 4, mataria q lo pongan por ferrari :slight_smile:

Que lo pongan de seguro Rinde más , Que mucho muerto que rondea las canchas argentinas.

Saludos

El Cholo lo puso de Libero contra Arsenal en cancha de Velez, el dia que los salvajes se cagaron a puntazos en el medio de la popular y ganamos 1 a 0 con un golazo de Archubi y gracias a todo lo que saco Carrizo.

Me acuerdo q en este partido lo puteaban todos a abreu y al final se fue ovacionado!!!

emanuel martinez es un juvenil

Se llenaron la boca hablando de este pibe el 2007, y lo quemaron, porque no le dan continuidad de nuevo…? qeu pasa con los pibes ,loco…? dejense de hinchar las pelotas…

Andate aguilar… !!!

Todos se quieren colgar de Fabbiani, ahora

:mrgreen:

PD: perdón jefecita por el comentario al pedo :oops::oops:

Jajaja no pasa nada, a vos te lo perdono :lol: Igual iba más dirigido hacia el “ah pero que babosa que sos”, pero veo que a nadie se le ocurrió (igual no era por eso el thread).

a mi tampoco me parecia un jugador. pero ya que aclararon que es martinez… espero que le valla bien en el club…

Creo que el que hizo el gol en La Plata fue Morales Neumann que juega en Instituto de Cordoba ahora.

Solita te vendiste… Nadie te dijo nada… :mrgreen:

emmanuel martinez, puede jugar de 4 de 2 o de 6… de 4 es su fuerte. como stopper derecho va re bien :slight_smile: