Bajo mi punto de vista, y por lo que he vivenciado en mis años de fútbol, el sexto grande es Tigre. En nueve temporadas obtuvo 2 Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas, tres Copa Argentina y dos torneos locales. Y llenando el Konami Stadium en TODOS los partidos.
Para mí son 5 grandes y punto, Vélez y estudiantes tienen muy buenos títulos eso nadie lo niega pero a nivel gente convocatoria son un descanso pero mal, antes de ser de Vélez o Estudiantes prefiero ser hincha de los andes Chicago Chacarita o algunos de esos!
Muchas veces dudé sobre esto…
De pibe me crié con que era Velez, en los últimos años me di la posibilidad de pensar y replantearme otras cosas. Y concluí en que Estudiantes podria ser tranquilamente considerado el 6to.
Todo esto dejando acentado que los 5 grandes son los mismos de siempre en los últimos 75 años.
Hoy por suerte se me terminaron las dudas
Se acabaron los autodebates dentro de mi cabeza
Las noches sin dormir por pensar en esto se terminarán hoy mismo…
DESPUÉS DE GANAR ESTE CAMPEONATO DE MANERA ÉPICA VINIENDO DE ATRÁS Y VENGANDO LO DE 2009… POR FIN PODEMOS DECIR CON CERTEZA QUE A PARTIR DE HOY:
HURACÁN ES DECRETADO EL SEXTO GRANDE POR LA OBTENCIÓN DE ESTE NUEVO TÍTULO CONSEGUIDO EN LINIERS.
El 15 de diciembre quedará marcado para siempre en el mundo quemero. Será como su 9 del 12 para ellos.