¿Quién es el sexto grande?

Jajajaja si, pero bueno, tiene 3 hinchas contando a los Grondona. Si en vez de Arsenal esos títulos los tendría un Banfield también superarían a Huracán

3 Me gusta

River
Independiente
boca
Estudiantes
Vélez
Racing
San Lorenzo

Y bueno, un hincha menos que burlacan, tampoco me parece tanto…

River
boke
Indejijente
Vélez
Rasin
San jijenzo/estudiantes

2 Me gusta

Si san lorenzo sigue asi de muerto estudiantes y velez lo van a pasar y no hablo por la intercontinental que ellos tienen y casla no sino por la sumatoria de titulos. Lo que lo mata a velez es la pocaaaaaaaa gente que tienen a nivel nacional sino hoy se le pararian de igual a igual a casla

Proximo Domingo a las 20:00 se hara el primer debate por el Quinto y Sexto Grande en un foro de Futbol

Invitamos a los amigos:
@Fortinerosoy como representante de Velez
@fersalva_ok como representante de Racing
@ScreamPunk como representante de San Lorenzo

El que falte condenara a su club al ostracismo

pd: se buscan tosedores

6 Me gusta

Falta el amigo de estudiantes…

como se llamaba, asi lo pongo ahi

No sé, no me acuerdo…

a man with glasses is sitting at a table with a drink in his hand and laughing .

1 me gusta

El sábado los pueden pasar.

6 Me gusta

Apa, ahora más que nunca, tiembla el globito ante la idea de quedarse sin clásico…

17 titulos San Lamento, que microbios :skull: :skull_and_crossbones:

1ro River
2do Boca
3ro Independiente
4to Estudaintes
5to Racing
6to Velez
7mo San Lorenzo

River
Boca
Rojo
Racing
San lorenzo(cada ves mas abajo y pegado al sexto)
Estudiantes
Velez
Central
Newells

2 Me gusta

Los que ponen a Estudiantes antes que Racing y San Lorenzo, son consientes que eso invalida nuestros argumentos frente a boca? Si la Libertadores e Intercontinental es lo único que vale, que hacemos con los 37 campeonatos y el hecho de estar primeros en la tabla histórica y tener de nietos a todos los clubes (Con ellos esta parejo, pero hasta bien entrado los 90 estábamos arriba del historial)?

4 Me gusta

Nunca jamas estudiantes va a ser un grande de los 5 porque le falta lo principal GENTE EN EL AMBITO NACIONAL NO EN UNA CIUDAD. Lo que si lo de san pequeño es penosoooo

Creo que se puso a 1 velez de san lorenzo… si fuera cuervo estaria re caliente por esto en cualquier momento los dejan re atras se tienen poner las pilas los cuervos si no fueron

1 me gusta

Pero racing murió hace 40 años, recién ahora levanto un poco, pero por lo general, son un equipo de mitad de tabla para abajo…

Racing junto a River y bosta son los unicos que llenan el obelisco. Yo tmb pense que racing era una garcha pero mueven gente