Jajajaja si, pero bueno, tiene 3 hinchas contando a los Grondona. Si en vez de Arsenal esos títulos los tendría un Banfield también superarían a Huracán
River
Independiente
boca
Estudiantes
Vélez
Racing
San Lorenzo
Y bueno, un hincha menos que burlacan, tampoco me parece tanto…
River
boke
Indejijente
Vélez
Rasin
San jijenzo/estudiantes
Si san lorenzo sigue asi de muerto estudiantes y velez lo van a pasar y no hablo por la intercontinental que ellos tienen y casla no sino por la sumatoria de titulos. Lo que lo mata a velez es la pocaaaaaaaa gente que tienen a nivel nacional sino hoy se le pararian de igual a igual a casla
Proximo Domingo a las 20:00 se hara el primer debate por el Quinto y Sexto Grande en un foro de Futbol
Invitamos a los amigos:
@Fortinerosoy como representante de Velez
@fersalva_ok como representante de Racing
@ScreamPunk como representante de San Lorenzo
El que falte condenara a su club al ostracismo
pd: se buscan tosedores
Falta el amigo de estudiantes…
como se llamaba, asi lo pongo ahi
No sé, no me acuerdo…

Apa, ahora más que nunca, tiembla el globito ante la idea de quedarse sin clásico…
17 titulos San Lamento, que microbios
![]()
1ro River
2do Boca
3ro Independiente
4to Estudaintes
5to Racing
6to Velez
7mo San Lorenzo
River
Boca
Rojo
Racing
San lorenzo(cada ves mas abajo y pegado al sexto)
Estudiantes
Velez
Central
Newells
Los que ponen a Estudiantes antes que Racing y San Lorenzo, son consientes que eso invalida nuestros argumentos frente a boca? Si la Libertadores e Intercontinental es lo único que vale, que hacemos con los 37 campeonatos y el hecho de estar primeros en la tabla histórica y tener de nietos a todos los clubes (Con ellos esta parejo, pero hasta bien entrado los 90 estábamos arriba del historial)?
Nunca jamas estudiantes va a ser un grande de los 5 porque le falta lo principal GENTE EN EL AMBITO NACIONAL NO EN UNA CIUDAD. Lo que si lo de san pequeño es penosoooo
Creo que se puso a 1 velez de san lorenzo… si fuera cuervo estaria re caliente por esto en cualquier momento los dejan re atras se tienen poner las pilas los cuervos si no fueron
Pero racing murió hace 40 años, recién ahora levanto un poco, pero por lo general, son un equipo de mitad de tabla para abajo…
Racing junto a River y bosta son los unicos que llenan el obelisco. Yo tmb pense que racing era una garcha pero mueven gente