¿Quién es el sexto grande?

Huracán ni siquiera está a la alura de esos dos.

1 me gusta

Por? quitando los títulos, que mas tienen Ensuciantes y Velez?

En gente andan mal los tres, institucionalmente Velez le gana fácil. Las canchas respetables Huracán y Vélez. La de Estudiantes me parece de equipo chico aunque moderna.
No veo en que resalte Huracán sobre los otros tres y tiene muchos menos títulos.
Ninguno puede considerarse grandes, van por el lado medianos.

1 me gusta

En gente Huracan tiene mas gente que Velez y Estudiantes juntos. El estadio de Huracan es historico, el futbol de huracan tambien. Y los titulos son un item mas, pero no gravitante.
Huracan fue considerado y es el sexto grande historico.

En el pasado muy pasado si lo ponían a la par de los otros pero enseguida quedaron los 5, gente no llevan salieron casi últimos en 2019, perdieron mucho hace tiempo. Y como en gente no es que tienen mucho mas no compite con los títulos de los otros, así como los otros nunca van a ser grandes por sus hinchas. Para ser grande tenés que estar bien en muchos rubros, y sobre todo no estar tan abajo de los otros grandes, eso es lo principal, no hay comparación. Hay una diferencia muy grande entre los grandes (san lorenzo el mas chico de los grandes) y los que aparecen después.

Huracan tiene todos los casilleros llenos menos en el de titulos, fue considerado historico por gente,idiosenracia, identidad, jugadores, etc. La actualidad no te marca nada, River en el 2009/2010 era un desastre y nadie ponia en discusion nada.
Entre los 5 grandes la brecha cada vez se agranda mas, no se comparan.
No me dijiste cual para vos es tu sexto grande.

Ya te dije creo, para mi no hay sexto grande, son medianos y viene en línea compitiendo Huracan, Velez y Estudiantes. Para mi son un mediano por lo de otras épocas.

Lo de River en 2009/2010 tiene que ver con lo que es River. En 2008 primero en gente a pesar de salir últimos, que le van a decir a River. Ni hablemos en la B llevando mas gente que boca campeón en la A. 10 años antes era considerado el campeón del siglo. El mas ganador por década. Es imposible tirarse contra River por el tema de los grandes.

Huracan decayó mucho, en picada en todos los sentidos y hace mucho tiempo, por eso Vélez aprovechó por el lado de los títulos. Yo creo que si hubieran ganado mas títulos hubieran mostrado otra cosa también por el lado de la gente y ahí si no hubiera habido dudas.

Pero si para vos no existe un sexto grande entonces no hay nada que debatir.
Este thread se pregunta quien es el sexto es el grande, no si existe o no.

Es que justamente acá se discutió también eso, está mal el título. Debería ser “Hay sexto grande? quien es?”

O sea podés decir cual es el sexto equipo de Argentina en importancia, eso está bien para mi, pero no con el título de grande.

Me fascinan los hinchas de Huracan entrando a foros ajenos a hablar barbaridades. Me caen simpaticos :rofl:

3 Me gusta

Altísimo complejo tienen, que club de mierda.

1 me gusta

San Romero de Barrio Obrero, Asunción.

1 me gusta

Va a cambiar conforme lleguen mas hinchas millenials al fútbol.

Velez

1 me gusta

Para mi el 5to es Ensu y pelean el 6to cómodamente Velez y casla.

1 me gusta

Racing. Si es por tradición, Vélez. San Lorenzo esta tercero en la tabla histórica, yo le tendría más respeto, nunca un equipo que sólo está por debajo de River y Boca puede ser sexto o más.

Posta es increíble que haya gente que crea que Huracán es grande.

2 Me gusta

Según el bosteriodismo Alumni papá jajaja.

2 Me gusta

Dios que verso esa tabla. Indeñendiente ganó3 titulos en 20 años y river se cansó de ganar cosas. Mira si vamos a tener una diferencia de 21 titulos, para mi es mayor.

En cuanto al th. Huracan no existe, hasta te diria que es un equipo de nivel de B nacional. Pasaron 12 años y se sigue hablando del equipo de cappa y la final en liniers. Es un equipo tradicional por el hecho de quee ha sabido sacar grandes jugadores para la seleccion, mas que nada las del 78 al 90-93. Por titulos e institución te diria que estudiantes y velez los pasan por arriba. Ademas de que han sacado jugadores de selección y grandes de europa en estos ultimos 20 años. Pelearon campeonatos contra equipos grandes e internacionalmente representaron dignamente al pais. Incluso con algun que otro titulo. Para mi HOY son mas que racing y san lorenzo de nonser xq ya son grandes por tradición. Indepediente tiene credito por la cantodad de copas y torneos del año del pedo. Y porque gano hace poco una copa en el maracaná. Mal que mal sostiene su vigencia con lo que puede

1 me gusta

Mira si Huracán va a ser más grande que EDLP y Vélez.
Quizás en los 70 para atrás tuvo mucha gente y llenaba el estadio que hoy no lo llena ni en el clásico. La mayoría de sus hinchas son viejos de 50 para arriba, las nuevas generaciones no heredaron la pasión por el club y se hicieron de otro equipo.
Conozco más hinchas de Estudiantes que del globo y ni siquiera soy platense, hasta conozco más gente de Lanús y tampoco soy de Zona sur.
Ni hablemos de títulos, ahí es indefendible.

1 me gusta