¿Quién es el sexto grande?

Huracán depende bastante de si le cuentas los títulos amateur o no. Aunque incluso contandolo estan por debajo de Velez y EDLP. Y solo estarían por encima de central x 2, pero Central tiene copa internacional.

Huracán se quedó estancado en el tiempo. Del 10° no sube.

1 me gusta

Antes de ganar la copa Argentina, Huracán en 50 años lo único que había festejado era un título de San Lorenzo en el 2001 jajajaj que club triste y pelotudo

3 Me gusta

Literalmente festejaron el título de San Silencio, cuando nos ganaron en el Tomás Caducó esa noche negra, 3 a 2 y nos cagaron la pelea del campeonato.
Estaban como locos exitadísimos en su tribuna, del lado de enfrente no podíamos creer como festejaban beneficiando al enemigo.
Es como que le ganemos al rival de boca y le dejemos el título servido a los sucios.
Desde ese día el odio que les tengo.

4 Me gusta

Ahora que cuentan amaturismo la lista quedó asi

  1. River
  2. Alumni
  3. Racin heptacampeón
  4. Indenpenden
  5. Sr jacob
  6. Casla
1 me gusta

Y seis meses antes nos cagaron también el Apertura 2000 con ese empate acá.

3 Me gusta

Un amigo de Huracán me explicó el por qué ese “logro”; hacer que los hinchas de San Lorenzo griten un gol de Huracán :crazy_face:

Patético jajajajaj Hurricane es el sexo grande.

2 Me gusta

El cesto grande.

1 me gusta

El sexo grande. El Ducó es como Las Vegas o Bangkok.

Cuando Chacarita nos dió vida a nosotros y la dejamos pasar, una vez mas, si no me acuerdo mal

1 me gusta

River desperdiciando oportunidades, capítulo mil. Cambio la pregunta, quien es el cuarto grande? Obviando que independiente es tercero, mas por titulos y rachas que por regularidad y competitividad, pero tercero al fin. Para mi San Lorenzo.

1 me gusta

Alumni.

2 Me gusta

Huracan! Huracan!
Por el culo te la dan!

2 Me gusta

Dificil, tenes 1 club con muchisimos hinchas pero con una actualidad (actualidad = los ultimos 40 años) que no está a la altura de lo que dicen ser, y otro sin tantos hinchas pero con una historia antigua y reciente muy rica (EDLP)

A san lorenzo lo considero directamente quinto o sexto

1 me gusta

Por el cuarto puesto se están matando rasin, casla, estudiantes y tal vez hasta velez.

1 me gusta

Racing. San Lorenzo es quinto cómodo.

1 me gusta

Edlp tiene 3 Libertadores y un torneo en los '60.

1 torneo en los '80.

2 torneos y 1 Libertadores a finales de los '2000.

No es “muy rica” ni en pedo. La posta es que el motivo por el cual lo ensalzan tanto son las Libertadores porque ni siquiera el tema de la “escuela” le admiran los hinchas de los otros clubes. Tiene solo 4 campeonatos.

Ahora, lo que nadie te cuenta es que Edlp ganó 2 Libertadores sin brasileros y que ganó una siendo campeón defensor en la cual el San Lorenzo de Los Matadores, que le ganó la final del torneo, no pudo participar por resolución federativa.

Son opiniones, no pienso entrar en una discusion interminable con vos jaja

1 me gusta

Sabia decisión evitar una batalla que no se puede ganar. Pero “son opiniones” = terquedad. Abrí tu mente y tu corazón (? y toma la pastilla roja Neo.

No es terquedad, de hecho diciendo eso te estoy dando la libertad de que sigas pensando como quieras sin tratar de imponerte otra cosa

1 me gusta

4 Libertadores ganó Estudiantes.

Está #8 en la tabla de títulos amateur+profesional (6 campeonatos, 2 copas nacionales y 6 internacionales) con 14, y #7 en la del profesionalismo (5-2-6) con 13. Me parece un excelente palmarés para ser un equipo mediano.

1 me gusta