¿Quién es el sexto grande?

De que hablar Wilis?
Hace unos años salio campeon de primera con Borghi.

2 Me gusta

Sexto grande? A duras penas hay tres.

5 Me gusta

Solo hay 3 grandes. Racing es chiquito, menos q Velez

5 Me gusta

River
Boca
CASLA
EDLP
Velez
Central?

1 me gusta

River boca

Inpte

Estudiantes

Racing
Velez

Casla

Resto

1 me gusta

el sexto seguramente se reparta entre estudiantes y velez, pero no hay dudas de que rasin es cada vez mas chico… la puta que los pario

5 Me gusta

Lanus no se, hasta hace 15 años eran virgos como gimnasia, Ferro ganó mas cosas.

Como vas a meter a CASLA y no a indescendiente. No le llegan ni a las rodillas. CASLA es el chico de los grandes.

4 Me gusta

Dos Grandes y Medio, como la serie de Charlie Sheen.

8 Me gusta

Al menos no se baja la tanga con Boca

2 Me gusta

Buen momento para recordar al indiscutible sexto grande
E33

6 Me gusta

2 grandes

siempre fueron y serán 5 por la tradición

pero grandes grandes, son 2 y serán siempre 2.

si el 75% del pais se divide en 2 equipos y el restante 25 entre los mil clubes que hay, ahì tenes la pauta

independeiente tuvo la fortuna de cosechar una buena cantidad de titulos, con lo cual puede tirar, pero de acà a 200 años
River y boca van a sacar una diferencia muchisimo más amplia

independiente, racing y san lorenzo, estan en el mismo escalón
tienen ingresos parecidos ,campañas parecidas, cantidad de hinchas parecidas

solo que uno tiene más titulos que otro, pero hace 30 años que ya son iguales y serán iguales de aquí en más

despuès vienen los medianos que sí dependen mucho de la gestión que hagan sus dirigencias

como velez, estudiantes, los de rosario, lanus, gimnasia

pero independiente, jamàs puede estar en el mismo piso que River y boca, dense cuenta que hace 30 años y asì serà por los siglos de los siglos, los recursos de River y de boca son 10 veces màs que el resto y que entre los 2 se dividen practicamente el país
independiente es un equipo de la misma entidad y capacidad que racing y san lorenzo, con el adornado de tener grandes titulos entre los 60 y el 80, pero en todo el esto es IGUAL

con respecto al 6to “grande”, no hay, si lo hay hoy, es Rosario Central

los titulos sirven para comparar entre equipos similares y ver quien la tiene màs grande, pero lo que hace grande a un club, es principalmente, lo que genera, lo que mueve, lo que representa
Si vos tenes una gran parte de la poblaciòn detras tuyo, no podes ser igual de grande que un equipo que no sale de un barrio y tiene un puñado de hinchas por el interior, es asi
y ahì tenes la cuestión de por què nosotros nos pudimos recuperar y regenerar tan ràpido e independiente no…

2 Me gusta

Costumbre que poco a poco les va bajando de a poco. Creo que la última vez que les ganó fue esa Supercopa que los golearon 4-0, con Guede de DT.

1 me gusta

Comparto esa afirmación de que Independiente no es mucho más que Racing y Casla, salvo por su imponente número de Libertadores.

exactamente, por caso, estudiantes tiene las mismas libertadores que nosotros, no es parametro para medir grandeza

la grandeza de un club està en lo que genera, lo que mueve, fijate cuando vamos a alguna provincia la gente que te recibe, la gente que viaja, lo que se vende y demàs y fijate cuanto de eso tiene independiente

nosotros vamos a tener 10 libertadores antes que independiente, por eso digo que por ahora “puede tirar” con ese colchòn de titulos que amasó el rojo en buena ley 40, 50 años atras, pero eso no es parámetro

hay un abismo de diferencia entre River/boca y los otros 3
y eso que River/boca agarran menos de lo que deberìan agarrar, porque lei en el foro del rojo que lloran por el reparto, cuando si el reparto se hiciera por lo que cada uno genera, le quedarìan al resto, mucho menos de las migajas que dicen recibir hoy
es así

Siempre fue el globo el sexto grande. De hecho tiene sucursales por todos lados. Vas a Bajo Caracoles en Santa Cruz y está Huracán de Bajo Caracoles. Te vas a Tolhuin en Tierra del Fuego y está Huracán de Tollhuin. Es una locura lo que logró el globito a nivel nacional.

jajajaj si se robaban copas enteras dejate de joder

chacarita.

San copero

san lorenzo de amargo
estudiantes,es el 4,racing el 5