Si obvio que pierde gracia pero es distinto a definir la grandeza de un club.
Estudiantes tiene 4 libertadores,un montón y tener a gimnasia que es una lágrima no le saca grandeza
Tal cual,tener un clásico rival es lindo por el folclore del fútbol
Pero si vamos a definir la grandeza por eso estamos siempre supeditados a lo que haga el de enfrente
Argentina debe ser el pais que mas clasicos tiene, no hay ciudad donde exista un club y automaticamente otro que es el clasico. Como que es aburrido una ciudad con un solo club para el argentino. En el mundo no pasa todo el tiempo asi. Aca la grandeza te la define la rivalidad es asi. Si River y boca lo siguen llamando clasico a san lorenzo es por la rivalidad porque si es por los titulos hace rato que no podrian estar en la mesa de River/boca.
Y bueno entonces ahora devolvemos las copitas y que las jueguen colon VS unión y a otra cosa
Tenes que exigir que ferro vuelva a primera y tenga una era gloriosa. Eso realzaria a velez tmb y esa rivalidad del oeste
Item importante que se olvidan es el peso de la camiseta, para mi no hay lugar mas dificil de jugar que en River y les dejo un ejemplo : este burro que trajimos ahora galarza fonda, no tengo ninguna duda que si juega en boca al 4 partido es coreado
bareiro era crack en san lorenzo, llego a river y fue la nada misma…es mas, un hincha de sl en su momento me decia que burreiro no era para river, que no era lo mismo jugar en san lorenzo que en river…
La camiseta de River es la mas pesada de argentina, ahora aliendro es tony kroos en River no podia moverse. Elias gomez es marcelo y aca no sabia tirar un centro. LA PRESION EN RIVER ES GIGANTEEEEEEEE, POR ESO SOMOS EL CLUB QUE MAS PIERDE EN PENALES. IR A PATEAR UN PENAL EN RIVER ES COMO QUE TODA ARGENTINA TE ESTA VIENDO
alemania e inglaterra tienen mas clubes que nosotros y muchos mas clasicos…
el psg iene de clasicos al paris fc y al red star paris, pero como como viven en el ascenso usan de clasico al marsella, pero su clasico historico es el paris fc (club del cual se separaron) y el red star paris, en europa esta lleno de clubes por todos laos, y en cada ciudad hay mas de un club, creer que eso solo pasa en argentina no tiene sentido…
Si pero en ningun lado del mundo se viven los clasicos con la pasion de argentina. Aca viene un escoces a conocer el clasico rosarino por la pasion y locura, un ingles a ver un River boca por lo que se vive. En ningun lado del mundo se vive como la pasion nuestra las rivalidades.
Aca los clasicos superan campeonatos, titulos, copas. Aca los clasicos son vida o muerte como en ningun lugar en el mundo
ok, ahora anda y decile eso a un turco, un griego o un croata, lo mismo a un uruguayo o brasilero…ah, y como olvidar a escocia…
En realidad, la zona donde esta la cancha de velez, que es pasando la via, no la zona de rivadavia, esta bastante bien. Te diria que es de lo mejor de capital, lo componen los barrios de versalles, villarreal, villa luro, etc, zona de clase media ultra tranquila
No estoy en condiciones de participar en este debate.
Cuantos años tenes vos? Eso explicaría muchas cosas
34…nunca en mi vida los vi hacer algo importante (sacando la libertadores de sl…)
Estudiantes y Velez claramente son medianos como Newells y Central, pero claramente son una categoría anterior a ellos.
Es como decir en un paralelismo a la tecnología, que son gama media, y central y niuls game media-baja, y hasta puede entrar Huracan, y después inmediatamente Lanús ahí cerca ya siendo gama baja pero junto a Argentinos distintos a los demas gama baja.
Uuh espero que los hinchas de velez y el pincha del foro no se ofendan. @Otm_Shank , @hombrejingle , Iron solo lo dijo en modo de broma che
Pero esta bien ser gama media, o sea vienen los grandes e inmediatamente ellos dos, separados de los que siguen atras.
Por historia, gente y continuidad no pueden pelear con Racing y San Lorenzo, aunque a mi me gustaría que pase.
Hay:
2 gigantes RIVER BOCA
1 grande grande INDEPENDIENTE
2 grandes RACING SAN LORENZO
2 medianos ESTUDIANTES VELEZ
3 medianos inferiores CENTRAL NEWELLS HURACAN
2 chicos importantes ARGENTINOS LANÚS
1 chicos respetado FERRO (por historia, la están cagando hermoso)
1 chico que resalta ARSENAL (solo por títulos) pero que no es mas que chacarita ni talleres por ser tan chico, (zona compleja de definir)
todos los demas que ganaron algo
todos los demas virgenes
Siempre tomando profesionalismo.
Huracán no es más grande que galleres ni que colon