¿Quién es el sexto grande?

si, ademas de que son clubes que vienen de decadas de ser la nada misma..

1 me gusta

Aparte lo que veo es que los 5 grandes tienen un grupo cerrado de clasicos salvo casla que tiene tmb huracan. El restop de clubes que quieren el sexto lugar tienen otros clasicos. Le pregubtas a velez y te dicen ferro huracan chicago. Le preguntas a huracan y te dicen velez. Los 5 grandes son inigualables son 90 años de diferencia

1 me gusta

Velez que???. Nacio en los 90 dejate de joder. Su clasico es ferro chicago

90 años de diferencia…racing, un club que estuvo mas de 30 años sin salir campeon y que quebro y desaparecio en el medio…independiente, un club que desde los 90 que son la nada misma y san lorenzo, un club irregual que te mete 10 campañas de descenso y un titulo en el medio…

y el clasico de san lorenzo es burlacan…

No importa, la bosta se comio los 80 90 donde gano un campeonato en 17 años, pinto con fibrones su casaca jaja. Nosotros tmb nos comimos malas. La rivalidad no se cambia por los resultados

Hoy hay siete grandes, me parece injusto poner a Estudiantes y Velez junto con central, newels, lanus, argentinos.

2 Me gusta

Igual lo de los clásicos no me parece relevante porque la mayoría son por compartir ciudad o barrio
Hay otros elementos de sobra para catalogarlos como grandes
Tampoco es culpa de Vélez no tener rivales barriales a la altura

La rivalidad te marca y define donde estas tmb. Velez nacio como clasico de ferro y va a morir asi.

pero river es el mas ganador decada por decada, y el que mas titulos tiene seguido por la bosta, los otros no, los otros son la nada misma, tato es asi que velez los alcanzo en titulos y estudiantes esta al acecho…

1 me gusta

Central y Newell’s roban con el tema de que siempre llenan la cancha
Es espectacular y yo mismo me sorprendo pero fuera de rosario no existen
Talleres también mete 50 mil por partido pero vos conoces algún hincha de talleres
Vélez y estudiantes por títulos locales y relevancia internacional están bastante lejos de los demas

1 me gusta

Y pero que importa? Vos te pensas que nombran River san lorenzop clasico por los titulos? Naaaa si estudiantes tenia 3 libertadores y a nadie salvo gimnasia le importaba. Es la historiaaaaa la que ya puso esas rivalidades

san lorenzo tiene de clasico a burlacan, y si racing no fuese clasico de independiente, durante sus mas de 30 años sin titulos muchos le habrían quitado el mote de grande…

Por eso,para mí es irrelevante el tema clásico para definir grandeza

Al reves es fundamentaaaal. River no seria grande si no tuviese una rivalidad grande tmb y al reves. Estudiantes fijate como lo mata ser clasico de gimnasia, nadie lo toma como grande y tiene titulos pesados

pero rivalidad de que gordo?? si a mi y a todos nos chupa un huevo san lorenzo, racing e independiente, nadie, pero absolutamente nadie, esta pendiente de esos partidos y se fija al empezar un torneo para ver en que fechas los enfrentamos, ninguno de esos es relevante para nosotros, son lo mismo que huracan, union, o temperley, no existe una rivalidad cmo tal…

Pero entonces básicamente no importan tus logros si no tenés un clásico rival a la altura
Es una pavada

2 Me gusta

Importa todo pero la rivalidad y como se vive en argentina los clasicos es FUNDAMENTAL. Vos sos de velez te entiendo sos el unico club sin clasico, un garrooon, pierde gracia hasta el folclore del futbol

con su logica entonces en la premier el liverpool no seria grande por que su clasico es el everton, y el united tampoco por que mas de la mitad de sus titulos fueron en la epoca de ferguson, y en cuanto se retiro, de jaron de ganar…
aunque tambien se contradice con el hecho de considerar grandes a clubes que hace años que son la nada misma…

2 Me gusta

Toda la vida el superclasico ingles fue el manchester liverpool aunque el manchester tenga pocos titulos