¿Quién es el sexto grande?

Tengo entendido que hay mucha gente de River y boca, mas en proporcion que en rosario. Pero bueno, si sos de ahi, podras confirmar. Estoy hablando de cordoba capital vs rosario

1 me gusta

En el interior si, en cba capital hay más de talleres , igualmente mucho doble camiseta ,generalmente con el patrón River-talleres boke-Belgrano

1 me gusta

Yo pondría 2 chicos que resaltan. Lo de Defensa y Justicia ganando Sudaméricana y Recopa al Palmeiras es más meritorio que la copa que se robo el equipo de Grondona.

1 me gusta

Si, claramente al lado de equipos chicos que no ganaron nada, tener dos internacionales así, te hace domar a los demás.

O sea ante la hambruna que hay en todo ese sector vos estás comiendo en Rodizio. Tienen mucho para boquear los de Defensa, y mas sabiendo que es improbable que los demás ganen algo.

Se creía que ferro y argentinos iban a ser los dos que les compitieran a los grandes. Y al final ese equipo terminó siendo velez.

Sabes que salió campeón Vélez o un club anti amateurismo cuando revimogolismo sale a lanzar bilis

8 Me gusta

Y de donde sacaste esa manía de medir todo según cuantos títulos tienen los clubes?
Tu mentalidad se parece mas a la de un bostero exitista de los 2000. Sos de boca?

1 me gusta

??? y cuando dije eso?? pero no conozco a casi nadie de racin, independiente y sl, conozco casi la misma cantidad de gente de de velez que de esos equipos, por aca se ven varias camisetas de velez, al mismo nivel que los otros…y si vamos a historia, desde que tengo memoria que esos equipos son casi equipos muertos…

Ai va una distintaaa

Por el concepto de rivalidad que tenes. Más arriba te hablan de eso y vos respondes sobre títulos.
El futbol no se reduce a solo contar títulos en una tablita, va más allá.
Para River los partidos vs Ind./SLO/RACING son importantes por mas que vos los ningunees

1 me gusta

Vos no conoces el interior. Yo soy de Santiago del Estero y recorri todo el noa. Los 3 grandes que no son River y boca tienen hinchas.

Estudiabtes y velez no existen

Otra cosa. Entiendo que ustedes no tomen en cuenta el amateurismo pero a la hora de un empate twcnico que tan mal estaria tenerlo en cuenta para desempatar?

En los primeros 30 años de futbol Racing gano 20 titulos y velez no gano una mierda. En los siguientes 100 años Racing gano 20 y velez 19.

No entiendo cual es la discusion, apliquen lo mismo para San lorenzo.

Aaaa y por cada 100 hinchas de Racing y san lorenzo encontras 15 de Velez. No jodamos muchachos.

como que no conozco el interior? si soy del interior y coozco casi todo el pais.. River y boca te llenan un estadio en el interior con gente de la zona no necesitan a la gente de buenos aires, racing independiete y san lorenzo lo pones a jugar en salta en santiago mendoza cordoba sin que vaya gente del AMBA y te llevan 2mil tipos nomas…

Ponele que te lleven 2mil. No dejan de ser 2mil hinchas que viven en ciudades de 200 o 300mil personas.

Siempre cuento esta anecdota. En 2009 Estudiantes gano la libertadores y en la plaza principal de Santiago habia la friolera de 0 personas festejando.

En 2015 y o 2016 se organizaron wn todo el pais para marchar por la vuelta a boedo y San lorwnzo llevo dacil 1000 o 1500 personas en una ciudad donde ademas de River y Boca estan Cebtral Cordoba, mitre y Guemes.

1 me gusta

Si san lorenzo, el rojo o Racing llevan 2000 personas en esos estadios velez y estudiantes no llevan mas de 100

La proporcion es 20 a 1

2 Me gusta

si amigo, si dije que velez no existe por la gente cosa que racing san lorenzo e independiente tienen en el AMBA y muy poco en el interior, y el que esta en peligro de extincion es el rojo pobrecito no contagia a nadie yo creo que san lorenzo ya lo supera.

1 me gusta

El sexto grande está entre Ensudiantes y Velesh.

3 Me gusta

Para mi central y newells compiten por el sexto grande a fin de cuentas la gente influye absoplutamenteee en la grandeza. Vos vas a una playa y siempre hay gente de central o nob, de velez y estudiantes muy poquito. El futbol rosarino dio al mundo los mejores cracks, es una cuna de futbol

4 Me gusta

Pero comparado con los que nombre tienen pocos títulos.

1 me gusta

es un mito lo de los 5 grandes, deberian ser 3

la vara tiene que ser tener historia y gente, cosas que river boca e independiente tienen

racing y san lorenzo tienen gente nada más