¿Quién es el sexto grande?

El mote de “grande” se puso por la popularidad de cada club muchachos, mas alla del criterio que cada uno tenga. Esta claro que si metemos los titulos, no hay mucha diferencia entre velez, rasin, casla, independiente y estudiantes. Rasin revivio gracias a blanco y su mafia, pero antes de eso era el hazmerreir del futbol argentino, una absoluta verguenza y ver un hincha de rasin te daba lastima. Indenpendiente ni hablar, que todavia sigue hundido en la miseria. CASLA te podia meter una promocion y ganar la copa 2 anios despues, muy irregular. Lo de velez fue mas parejo desde los 90

5 Me gusta

Siempre vi al foro de San Lorenzo como algo cuerdo y acorde a la realidad. Salvo algunos usuarios termos, la mayoría hará una muy fuerte autocrítica y siempre leí que los únicos culpables de este momento son solamente ellos.
Ojalá les sirva para sacar a la mierda esos chorros que los hundieron.

1 me gusta

Eso de que brasil tiene 12 grandes es una estupidez, pero se podría hacer una “equivalencia “ con los 12 equipos argentinos que tienen simultáneamente títulos nacionales e internacionales, remplazando a arsenal y agregando a newells en su lugar

2 Me gusta

Cómo se está llevando copitas a mansalva Velecito de la mano de Schelortto que no para de cogerrrr, cuidate Rasin, cuidate!!!

Y encima plagado de jugadores descartes nuestros, llora el muchacho abrazado a un tubo de tinto!

4 Me gusta

Nunca voy a entender porque no tuvo chances Tomas Galván

Lo de racing es meritorio. Se comio 35 años de amarguras y perdio poca gente. Sigue teniendo casi como el rojo o ahi nomas

3 Me gusta

Para mi jamas san lorenzo perdera el lugar de grande porque ya es historico. Vos sabes que un River casla o boca casla es un clasico y se vive distinto a un River velez o River estudintes. Hay 90 años de historia diciendo los 5 grandes, ya esta. No son los titulos, es como lo vive la genteeeee. San lorenzo podra estar 10 años en la b que siempre sera clasico de los otros 4 grandes

Osea no son los titulos descensos copas estadio ni nada de eso. Es la gente y como lo vive lo que te pone el mote de grande o no

3 Me gusta

para mi un river vs racing/casla/independiente, es lo mismo que contra un velez/estudiantes/union, son partios que no me generan nada especial y que los vivo de la misma manera, el unico clasico es contra la bosta, el resto me dan exactamente lo mismo…

1 me gusta

Naaaa ni en pedo y menos de visitante. Ir a la cancha del cuervo es picante ir a la plata no es nada jajaja. Ir a rosario es picante pero no es clasico pero ellos lo viven como clasico.

Por algo River canta la academia el rojo y los bosteros.

2 Me gusta

Yo fui 2 veces y no para fútbol

Uno por rugby y otro por un recital

@Fortinerosoy gran estadio
Las cosas como son

Si lo techan sería tipo el viejo estadio del tottenham
Con dos pantallas grandes

1 me gusta
1 me gusta

que sean canchas “picantes” ni significa nada, son clubes contra los que no te transmite nada especial ganar, no los veo como clasicos…

Es verdad que el superclasico tomo tanta relevancia que mato al resto de clasicos pero para mi gnarle a racing rojo y casla en el monu me da un sabor especial que ganarle a sarmiento gimnasia velez.

Mantener la paternidad seguir garchandolos

Los tenemos muy de hijos a los otros, el superclásico es con boke porque es de los equipitos el que busca romper el dominio y supremacía nuestra a nivel nacional y en todo sentido (relevancia,popularidad, etc)

3 Me gusta

Barrio igual de fiero que La Boca, Liniers. Se caracterizan en algo los dos barrios, en estar rodeados de bolitas kjjj

1 me gusta

Porque no es la gran cosa
Jugo bien un par de partidos

Otra cosa también es que los 5 grandes le suelen llevar muchos partidos al resto de los equipos
Salvo a independiente,Vélez pierde feo contra los demas

Al menos respira bien, algo que cierto jugador de nuestro plantel no hace

2 Me gusta

Jajajaja

para mi es todo igual, a todos hay que ganarles siempre, pero contra los otros 3 “grandes” me da lo mismo, les quiero ganar como a todos, pero no los veo como clasicos, para mi racing e independiente no existen, son ex grandes, clubes basuras y de relleno, y san lorenzo esta mas cerca de velez (al mismo nivel) que de river, que rasing metiera esta rachita en estos ultimos años no los vuelve grandes nuevamente, para mi son clubes que ya no merecen la pena verlos como grande mas que por el peso historico, si contamos como grandes, y desimos que son clasicos nuestros a clubes que solo viven del recuerdo de lo que fueron hace varias decadas, entonces tambien metamos a velez, que al menos hizo mas merito que ellos en los ultimos años, por eso te digo que para mi, ni sl, ni racing, ni independiente, los considero clasicos ni partidos especiales…

1 me gusta