Vélez no es más grande que San Lorenzo
Ganar dos copitas a un partido o ganarle un partido al Milan no te convierte en mejor que otro automáticamente
Los 5 grandes son lejos los más populares y eso es lo que más pesa,sobretodo en el fútbol argentino,por ahí en otros países priorizan otras cosas
Si, pero si a algunos Grandes les va mal durante muchos tiempo, décadas, cada vez van a tener menos hinchas. Y clubes como Velez o Estudiantes podrían pelearles el puesto de Grandes.
Igual, yo categorizo así:
Los Grandes Históricos: River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Rcng.
Los que están en un segundo escalón de grandeza: Velez, Estudiantes, Rosario Central y Newell’s. Estos tranquilamente podrían sumarse a los de arriba, o robarles un puesto en el futuro.
Huracan’t va en el grupo de Lanús, Banfield, Defensa Y Justicia, Argentinos Juniors, AFArsenal, etc.
Tu criterio no es válido cuando te acordás que Racing estuvo 35 años sin ser campeón, quebrado y en la mismísima mierda.
Y de ninguna manera tiene menos hinchas hoy. Tienen lo mismo que CASLA y un poco menos que CAI.
En mi opinión Velez es más que San Lorenzo , lo de la gente siempre me pareció absurdo , mientras un equipo llene la cancha más o menos y en las importantes llene listo , lo importante son solo los títulos lo demás suma pero lo principal son solo los titulos
Pero cuál es la diferencia entre Vélez y san Lorenzo? Una intercontinental?
No me parece demasiado como para imponerse
Además otra cosa,la mayoría de títulos locales de Vélez son torneos cortos( salvo 2)
Los otros grandes ,la mayoría de títulos locales son lo torneos largos que a mí criterio son más difíciles y valiosos
Es que están ahí nomás ambos equipos en títulos , te equivocaste además si Velez tiene 2 torneos largos solamente San Lorenzo tiene 3 que eran anuales el de 1946, 1959 y el metropolitano de 1972 el resto eran torneos clausuras , aperturas , los nacionales y metropolitanos con formato de copa de la liga.
12 ligas locales de San Lorenzo
Y 11 de Velez no es mucha diferencia
Para mi Velez ya es mas grande que san lorenzo. Tiene mas copas internacionales y mas titulos profesionales y ganarla al Milan sube mucho algo que san lorenzo nunca hizo en toda su historia. Si siguen asi hasta lo pueden superar definitivamente a Rasin.
San lorenzo hace 10 años que no compite y pelea la quiebra junto con independiente.
Aca hay que hacer algo con la cantidad de copas de mierda que se inventa no puede ser que ganando una liga despues puedas ganar 20 mil copitas de un partido mas no es serio esto es un desastre lo que hicieron