para mi un river vs racing/casla/independiente, es lo mismo que contra un velez/estudiantes/union, son partios que no me generan nada especial y que los vivo de la misma manera, el unico clasico es contra la bosta, el resto me dan exactamente lo mismo…
Naaaa ni en pedo y menos de visitante. Ir a la cancha del cuervo es picante ir a la plata no es nada jajaja. Ir a rosario es picante pero no es clasico pero ellos lo viven como clasico.
Por algo River canta la academia el rojo y los bosteros.
Yo fui 2 veces y no para fútbol
Uno por rugby y otro por un recital
@Fortinerosoy gran estadio
Las cosas como son
Si lo techan sería tipo el viejo estadio del tottenham
Con dos pantallas grandes
que sean canchas “picantes” ni significa nada, son clubes contra los que no te transmite nada especial ganar, no los veo como clasicos…
Es verdad que el superclasico tomo tanta relevancia que mato al resto de clasicos pero para mi gnarle a racing rojo y casla en el monu me da un sabor especial que ganarle a sarmiento gimnasia velez.
Mantener la paternidad seguir garchandolos
Los tenemos muy de hijos a los otros, el superclásico es con boke porque es de los equipitos el que busca romper el dominio y supremacía nuestra a nivel nacional y en todo sentido (relevancia,popularidad, etc)
Barrio igual de fiero que La Boca, Liniers. Se caracterizan en algo los dos barrios, en estar rodeados de bolitas kjjj
Porque no es la gran cosa
Jugo bien un par de partidos
Otra cosa también es que los 5 grandes le suelen llevar muchos partidos al resto de los equipos
Salvo a independiente,Vélez pierde feo contra los demas
Al menos respira bien, algo que cierto jugador de nuestro plantel no hace
Jajajaja
para mi es todo igual, a todos hay que ganarles siempre, pero contra los otros 3 “grandes” me da lo mismo, les quiero ganar como a todos, pero no los veo como clasicos, para mi racing e independiente no existen, son ex grandes, clubes basuras y de relleno, y san lorenzo esta mas cerca de velez (al mismo nivel) que de river, que rasing metiera esta rachita en estos ultimos años no los vuelve grandes nuevamente, para mi son clubes que ya no merecen la pena verlos como grande mas que por el peso historico, si contamos como grandes, y desimos que son clasicos nuestros a clubes que solo viven del recuerdo de lo que fueron hace varias decadas, entonces tambien metamos a velez, que al menos hizo mas merito que ellos en los ultimos años, por eso te digo que para mi, ni sl, ni racing, ni independiente, los considero clasicos ni partidos especiales…
si, ademas de que son clubes que vienen de decadas de ser la nada misma..
Aparte lo que veo es que los 5 grandes tienen un grupo cerrado de clasicos salvo casla que tiene tmb huracan. El restop de clubes que quieren el sexto lugar tienen otros clasicos. Le pregubtas a velez y te dicen ferro huracan chicago. Le preguntas a huracan y te dicen velez. Los 5 grandes son inigualables son 90 años de diferencia
Velez que???. Nacio en los 90 dejate de joder. Su clasico es ferro chicago
90 años de diferencia…racing, un club que estuvo mas de 30 años sin salir campeon y que quebro y desaparecio en el medio…independiente, un club que desde los 90 que son la nada misma y san lorenzo, un club irregual que te mete 10 campañas de descenso y un titulo en el medio…
y el clasico de san lorenzo es burlacan…
No importa, la bosta se comio los 80 90 donde gano un campeonato en 17 años, pinto con fibrones su casaca jaja. Nosotros tmb nos comimos malas. La rivalidad no se cambia por los resultados
Hoy hay siete grandes, me parece injusto poner a Estudiantes y Velez junto con central, newels, lanus, argentinos.