¿Quién es el sexto grande?

Es que están ahí nomás ambos equipos en títulos , te equivocaste además si Velez tiene 2 torneos largos solamente San Lorenzo tiene 3 que eran anuales el de 1946, 1959 y el metropolitano de 1972 el resto eran torneos clausuras , aperturas , los nacionales y metropolitanos con formato de copa de la liga.
12 ligas locales de San Lorenzo
Y 11 de Velez no es mucha diferencia

1 me gusta

Tenés razón,pensé que los torneos cortos habían empezado cerca de los 90

Algunos torneos nacionales/metropolitanos no eran largos y otros si , un desastre la organización incluso en esos años

3 Me gusta

Galleres culón y hasta atlético Tucumán son más grandes que burlacan

3 Me gusta

Ya están queriendo sumarse los amateurs perdieron la cordura kjjj

2 Me gusta

Para mi Velez ya es mas grande que san lorenzo. Tiene mas copas internacionales y mas titulos profesionales y ganarla al Milan sube mucho algo que san lorenzo nunca hizo en toda su historia. Si siguen asi hasta lo pueden superar definitivamente a Rasin.

San lorenzo hace 10 años que no compite y pelea la quiebra junto con independiente.

2 Me gusta

Aca hay que hacer algo con la cantidad de copas de mierda que se inventa no puede ser que ganando una liga despues puedas ganar 20 mil copitas de un partido mas no es serio esto es un desastre lo que hicieron

4 Me gusta

Bueno, de hecho la temporada 2024 terminó hoy con la final Velez-Central Córdoba. Aunque no lo creas.

4 Me gusta

Hasta te perdes viejo es un hijo de re mil puta el orco bolita de tapia

4 Me gusta

El mote de “grande” se puso por la popularidad de cada club muchachos, mas alla del criterio que cada uno tenga. Esta claro que si metemos los titulos, no hay mucha diferencia entre velez, rasin, casla, independiente y estudiantes. Rasin revivio gracias a blanco y su mafia, pero antes de eso era el hazmerreir del futbol argentino, una absoluta verguenza y ver un hincha de rasin te daba lastima. Indenpendiente ni hablar, que todavia sigue hundido en la miseria. CASLA te podia meter una promocion y ganar la copa 2 anios despues, muy irregular. Lo de velez fue mas parejo desde los 90

5 Me gusta

Siempre vi al foro de San Lorenzo como algo cuerdo y acorde a la realidad. Salvo algunos usuarios termos, la mayoría hará una muy fuerte autocrítica y siempre leí que los únicos culpables de este momento son solamente ellos.
Ojalá les sirva para sacar a la mierda esos chorros que los hundieron.

1 me gusta

Eso de que brasil tiene 12 grandes es una estupidez, pero se podría hacer una “equivalencia “ con los 12 equipos argentinos que tienen simultáneamente títulos nacionales e internacionales, remplazando a arsenal y agregando a newells en su lugar

2 Me gusta

Cómo se está llevando copitas a mansalva Velecito de la mano de Schelortto que no para de cogerrrr, cuidate Rasin, cuidate!!!

Y encima plagado de jugadores descartes nuestros, llora el muchacho abrazado a un tubo de tinto!

4 Me gusta

Nunca voy a entender porque no tuvo chances Tomas Galván

Lo de racing es meritorio. Se comio 35 años de amarguras y perdio poca gente. Sigue teniendo casi como el rojo o ahi nomas

3 Me gusta

Para mi jamas san lorenzo perdera el lugar de grande porque ya es historico. Vos sabes que un River casla o boca casla es un clasico y se vive distinto a un River velez o River estudintes. Hay 90 años de historia diciendo los 5 grandes, ya esta. No son los titulos, es como lo vive la genteeeee. San lorenzo podra estar 10 años en la b que siempre sera clasico de los otros 4 grandes

Osea no son los titulos descensos copas estadio ni nada de eso. Es la gente y como lo vive lo que te pone el mote de grande o no

3 Me gusta