¿Quién es el sexto grande?

Se jodieron y mala suerte.

No, no tiene sentido comparar a alguien que compite desde 1900 con alguien que compite desde 1970 u 1980

Tampoco es como que con su inclusión empezaron a ganar como locos para decir “vale la pena verlo en retrospectiva”.

1 me gusta

Lo hace la copa intercontinental.

Y varios campeonatos de otros países.

Tal vez el término apropiado es “no es Justo” y no, no lo es.

Obviamente que no, jamás a la altura de River o boke o de los otros grandes
Pero si muchos equipos se suman campeonatos solo de equipos de Buenos Aires, porque no debería sumarse la copa de atlético Tucumán,? O la liga del interior que ganó talleres?
Sin contar que por ejemplo, a la selección del 78, talleres aportó mas jugadores que boke o racing

2 Me gusta

Porque fue una absorción y no una fusión/consolidacion.

De hecho, en las ligas donde se dio una absorción de equipos del interior por parte de un torneo capitalino, siguió contándose todo.

En cambio cuando fusionaron varios campeonatos, normalmente las cuentas volvieron a foja cero.

1 me gusta

Osea, en el momento en que “invitan” al mejor de Córdoba a “incorporarse” a la liga, implícitamente están dejando sentado que el torneo de Cordoba es menor en jerarquía.

Eso no pasó en ,por ejemplo, Alemania, Grecia, Ecuador o Brasil, donde juntaron a los campeones de las distintas regiones en una misma mesa y dijeron “creemos un nuevo torneo nacional”.

1 me gusta

Todo muy parejo entre Vélez y Estudiantes, esa es la única certeza.

1 me gusta

Lanus no existe jajaj.

Para mi Huracan y Gimnasia estan en la mesa de los medianos.

Argentinos Juniors es el ENORME de los CHICOS.

2 Me gusta

El factor gente es lo mas importante!

A ver, no en un punto%

Si un equipo tiene 6% y el otro 7% no va a definir cual es mas grande.
Si un equipo tiene 20% y el otro 24% es lo mismo.

Pero en Argentina vos tenes 2 equipos arriba del 30% que suman el 70% entre los 2.
Los demás, el que mas tiene, tiene 5%. Es decir, sextuple de gente.

Ni aunque ganen 80 campeonatos y 80 libertadores le van a hacer sombra.

Nos equivocamos de tema.

Porque era una mierda esa liga. Por eso se sumaron a la liga de buenos aires.
No es que se creo una nueva.

1 me gusta

Ese es un mogolico bárbaro como todo dinoguayo, solo se agarran de la falopeada de la intercontinental y libertadores para definir grabdeza mamita

7 Me gusta

Es la opinion con la que mas coincido. Los demás son bobis que creen que una supercopa internacional jugada en avellaneda puede llegar a cambiar la historia. Unos bobis de tiktok

1 me gusta

Velez lo paso a san lorenzo. Mas títulos profesionales y es campeon del mundo. No tiene de que agarrarse casla ya se le cayo esa mentira del quinto grande.

1 me gusta

Em gente igual lo supera. Hace poco jugaron una copa argenta en avellaneda donde los 2 estan cerca y casla le metio el doble de gente casi. La cancha de velesh es una verguenza lo vacia que estan su plateas por lo ganadores que fueron en los ultimos 30 años. No arrastro masa de gente su exito todavia

2 Me gusta

No me interesa saberlo

1 me gusta

boca

1 me gusta

San lorenzo es bastante mas grande que velez amigo. Yo soy de santiago del estero y hay banda de hinchas cuervos. De velwz no son mas de 10

2 Me gusta

En hinchas, no sé si no tiene más que Racing e Independiente…