Quien es el responsable de la sequia de copas desde el '97?

el gordo gato

Si tan solo supieramos la respuesta…

coincido en lo que decis… es lamentable…

la culpa la tenes vos por crear tantos threadS! jaja

Estas reeeeeeeee copado con crear temas…

Aparte son todos obvios…

Sos de River o de boca?
Te gusta aguilar o no?
quien fue el mejor tecnico?
el peor año desde el 2006… muchas opciones no hay… pasaron 2 años y medio…

Hay que tener inventiva y sino no crear… no crear por crear…

igual te banco porque no te interesa y seguis creando jajaja…

River Plate…

hace falta que lo diga?
PD: quien banca a aguilar? me parece raro que hayan elegido a las respuesta “si” en la encuesta.

Mira si creo que hay que mantener una base de equipo para que se pueda armar y consolidar y eso depende del presidente del club y la comisión directiva, que son los que venden a los jugadores y traen nuevos.

Más allá de esto, Los que juegan el partido son los jugadores y ellos son los que pierden los partidos, los ganan y los empatan. Solo un par de equipos de River merecían ganar la copa LIbertadores, por juego y resultados. Uno de ellos fue el de Astrada (nos dejó afuera Boca), teníamos un equipazo y mereciamos ganar algo no quedar ahí.

coincido…

jaajajja,odio a aguilar:twisted:

¿Quien pudo poner si?:roll:

BASTA DE TEMAS!!!BASTAAAA…

Salí a bailar, salí con tus amigos, andá a jugar a la pelota, tomate unas birras en la esquina…BASTA DE HACER TEMAS!!!..HAY VIDA MÁS ALLÁ DE ESTE FORO!!!VIVÍ TU VIDA!!!

De paso te contesto: es una sumatoria de responsabilidades, que van desde los jugadores hasta los dirigentes.

Un consejo: vi varias encuestas tuyas, y no tienen relación con el título del tema. Una cosa es bancar a Aguilar, y otra cosa es buscar responsables por los fracasos y papelones internacionales. Además, no hay que ser demasiado inteligente para suponer que la gran mayoría los hinchas de River no están contentos con la gestión de Aguilar.

Y una frase: “Si lo que estás por decir no es más bello que el silencio, NO LO DIGAS”.

dirigen$iaa comii$ion directiva etc

($$$$$ aguilar $$$$$$)

Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Todos somos culpables en mayor y menor medida.

Si la verdad, se copo muchisimo con abrir threads el pibe…y mediod boludos…

mierda…cuanta razón…

La dirigencia,creo que que la mayoría opinamos lo mismo.
River cada seis meses vende un par de jugadores claves y así no podés pelear nada seriamente.
Boca ganó todo lo que ganó siempre manteniendo una base por muchos años.
Nosotros teniendo a Carrizo,el pitu y al enano podríamos empezar a formar un buen equipo,pero Carrizo ya se fué y los otros dos seguro el año que viene se van,lo mismo de siempre.

COINCIDO PLENAMENTE CON VOS PAPA,

ABRAZO

Yo tengo mi hipótesis al respecto.

Lo que marca la diferencia no es que sea internacional o nacional el torneo que se está jugando, sino el modo de disputa: River ha marcado grandes diferencias en los torneos todo contra todos, en donde el campeón será indefectiblemente el mejor. El sistema de los torneos internacionales, es decir de play-offs, requiere de cierta especulación que River no sabe manejar. River a lo largo de su historia, a profesado el buen fútbol, ofensivo, muchas veces lo ha logrado, y otras no, y con esa mentalidad, en el todo contra todos de las ligas, sacás diferencias a la larga. En cambio, en los mano a mano donde uno queda afuera y el otro sigue, podés apelar a otros recursos, como empatar, hacer tiempo y apostar a los penales, o a un gol de visitante, o a un gol de diferencia. Es como la mayoría de los equipos “coperos” han conseguido logros. Una mala noche en que no te salga jugar bien y ofensivamente, te deja afuera en las copas pero no en los torneos locales, porque tenés muchas chances más. No por nada, los logros internacionales de River, a excepción de la Supercopa, no han tenido mucho que ver con nuestro estilo característico. Y en Brasil, no por nada el San Pablo es el equipo más copero, no siendo el clásico equipo brasileño, lo mismo que el Inter de Porto Alegre en los últimos tiempos. Por eso River muy pocas veces ha quedado afuera de una primera ronda (todos contra todos) y ha tenido dificultades en los mano a mano. Yo les aseguro que si los torneos internacionales fuera tipo ligas, River tendría la misma cantidad que en el orden local. No es una cuestión de jerarquía de los rivales, porque los mejores equipos bolivianos, peruanos, venezolanos, chilenos, uruguayos, mexicanos, etc., no son mejores que los equipos de mitad de tabla de la liga argentina.

y donde estan las opciones de la encuesta?:roll:

los dirigentes

totalmente cm hacen los bostas