Quien es el responsable de la sequia de copas desde el '97?

coincido, sobre todo lo de mantener una base de jugadores q se hagan lideres del plantel y sientan el club!

Cuantos años tenes? De onda jeje.
Sin dudas es maximo responsable es aguilarcha

creo que se dejo de tener hambre ese glorioso e inolvidable 97’. sed de Triunfo de no conformarnos con esa Supercopa. pero creo que lo mas preciso de la debacle se llama ‘’ aguilar ‘’ vender los juveniles futuro del Club. . traer jugadores de Mierda , vender los Buenos . la crisis institucional que nos amarra y no nos deja respirar , creo es el Mayor Factor para que No tengamos un pleno saniamiento del club y No poder ganar lo que queramos ganar, siempre va a ver una piedra que nos tumbe el paso

sisi lokoo ,que humillacion eso ,…

quien voto que si??? ahy dios…o lo votaron a proposito?? por suerte la mayotia no banca a papada gordo mafia aguilar

totalmente de acuerdo…yo al cholo lo re banco, pero buen tmb hay q incluirlo…jugo 1

Ahora si el ego del tecnico de turno es demasiado fuerte para no querer caudillos en un plantel, que se hace?

TODOS .

todos son responsable…al cerdo no lo bancooo

Es una suma de todo no hay UN responsable, pero principalmente la dirigencia que hace las cosas mal

principal responsable: el gordo amorfo de Aguilar.
Responsables secundarios: los jugadores por falta de entrega y huevos en las anteriores ediciones, y el Cuerpo técnico por carecer de ideas.

POR DIOS PONE UN TITULO QUE TENGA QUE VER CON LA ENCUESTA! ESTAS PIFIANDO SIEMPRE!! NO TIENE NADA QUE VER LA SEQUIA DE COPAS CON LA OPINION A AGUILAR!
me saque, pero es la 2da que veo que nada que ver

Aguilar gran Responsable de todo lo q pasa en River,gordo chanta hdrp!

a aguilar no lo banco… y creo q es el culpable d q river hoy tenga planteles feos, q se desarman cada 6 meses… q haya hechado al tecnico el cual nos hacia ganar y nos haya hecho pasar miles de verguenzas… en fin… con una dirigencia nueva tengo fe en river plate…

ENCUENTREN A LOS 3 BOSTEROS Q VOTARON Q SI LO BANCAN!

Demasiadas cosas como para ponerme a enumerarlas.

Saludos.

Estos temas lo unico que hacen es amargarme mas…

jajaj

la dirigencia…

Resumiendo mi analisis a la Copa Libertadores:

  • Copa 98: el EQUIPO arrugo contra Vasco Da Gama en el Monumental.
  • Copa 99: Horrible planteo de visitante. el DT.
  • Copa 00: Planteo recontra cagon en la Bombonera. el DT.
  • Copa 01: Idem 99. el DT.
  • Copa 02: Mal planteado el partido de local y visitante. el DT.
  • Copa 03: el EQUIPO. Desconcentrados 15 minutos arruinaron todo.
  • Copa 04: el DT que entrego el partido con un hombre mas.
  • Copa 05: el DT que nunca supo como tenia que jugarle al San Pablo.
  • Copa 06: la DIRIGENCIA que desarmo el equipo en plena etapa decisiva.
  • Copa 07: el DT, papelon historico.
  • Copa 08: Arrugada de los JUGADORES y mal cambio del DT.

Obvio que todos tienen su parte en cada fracaso, pero nombro a los principales responsables.

98: el equipo no pudo reemplazar a crespo. se trajeron mal los refuerzos. en el partido de vuelta river genero mil jugadas y solo convirtió una y de un defensor.

99: de local se jugo un partidaso y no se pudo sacar a diferencia. de visitante horrible, reaccionó recien cuando estuvo 0-2

00: gallego cagon

01: gallego cagon

02: horrible de local. de visitante se jugo bien hasta la expulsion de ayala. despues de eso y los dos goles en los 5 minutos despues de la expulsion se termino el partido.

03: pellegrini… dejaste afuera a lucho para que juegue zapata!!!

04: mala leche.

05: venia bien y nos paso por encima san pablo. el negro tardo en meter los cambios en la ida.

06: como paso en 98, desarman el equipo despues del mundial.

07: horrible passarella

08: se acabo el ciclo. ANDATE CHOLO.