Quien es el responsable de la sequia de copas desde el '97?

Ver resultados de la encuesta: te lo banca$$ a aguilar $$$$$$ ???

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • no: 73 (90%)
  • si: 4 (5%)
  • mas o menos: 4 (5%)

para mi aguilar y compania ( para el simeone el mejor tecnico que conocio ) ( se ve que conocio muy pocos ) ( el mejor por que lo salvo de que lo rajaran a el y compania al medio de la calle ) (cada vez lo odio mas ))

todos: dirigentes, técnicos y jugadores… de la Libertadores del 97 por ejemplo, nos eliminó Racing y en nuestra cancha, si mal no recuerdo.

la cosa es que los dirigentes contratan a los tecnicos y jugadores , pero igual coincido absolutamente con tu respuesta
chau ( me gustaria que publiquen mas asi puedo aparecer en los mas comentados del foro

El pibe aprendio a usar la encuesta y ya se copo:lol:

nunca nos fue facil ganarla
hay q mantener un buen equipo por varios años y despues vemos

Estas jodiendo con esta encuesta no? Creo que ningun hincha de River banca a Aguilar, cualquiera esta encuesta, de onda.

aguilar

aguilar

aguilaar, hdp gordo delicuente

jaja cualquiera la encuesta.

No mantener un equipo base por largos períodos (Dirigencia); No bancar a pibes (DT e inferiores) y que éstos no respondan dadas las circunstancias (jugadores).

RAMON DIAZ : JUGO 7 NO GANO NINGUNA
PASARELLA: JUGO 4 IDEM
ASTRADA: JUGO3 IDEM
PELLEGRINI: JUGO 3 IDEM
GALLEGO JUGO 3 IDEM
MERLO: JUGO 1 IDEM
LOS JUGADORES DE TODOS ESOS PLANTELES.
LOS DIRIGENTES POR NO IMPORTARLES LOS TITULOS INTERNACIONALES.
LOS HINCHAS, XQ LO MAS CERCA QUE ESTUVIMOS FUE LA FINAL DE LA SUDACA 2003`PERO YA HABIAMOS PEDIDO LA CABEZA DEL DT.

un conjunto de cosas, todas barajadas por decisiones dirigenciales pocos felices (como dijera el maximo exponente de esto) :evil:

Si tenes a los cuatro “fantásticos”, y te golean por un global de 6-1, no sabría decirte que es, me parece que River sale siempre a atacar o se ve sobrepasado, y cae estrepitosamente. La derrota de este año, la verdad,no tiene explicación.

Los jugadores y el cuerpo tecnico.

yo creo q la falta de un proyecto serio para poder ganarlas… la convicion, la honestidad y la idoneidad… 3 carencias q tuvo y tiene esta dirigencia…

Para ganar algo internacional, necesitas buenos jugadores y un GRUPO, para formor un grupo necesitas un lider o caudillo, para tener un lider que te ayude a formar un grupo, necesitas mantener una base…como la politica de Aguilar es vender cada 6 meses, es imposible ganar una copa. Tenes que manter un equipo por 1 o 2 años.

Cuantos campeonatos jugaron en Boca Ibarra, Palermo, Palacio, Riquelme, Battaglia, Bermudez?

Muy muy pelotuda esta encuesta.

todos…

Aguilar y la comision simplemente por no mantener una base y una estructura