Quien es el personaje mas odiado del foro ?

Che, que es de la vida de Tresieguet?!! Donde esta ese joputa que lo quiero votar aquí y en los premios!!

Si ya no esta, que sea millodeverdad

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Ese Random no es aquí Tresieguet?

en su momento fue [MENTION=19947]Palu[/MENTION]; y despues seguramente pinga y cruchorra

No odio a nadie, los amo a todos. Sin ustedes ahi para que yo aca? (?)

al pelotudo del tano pasman

:kiss:

Siempre que me has citado algo es para hacerme la contra, o algo por el estilo. Y no soy al único. Espero que no te lo tomes a mal

No me molesta,no coincido en nada con vos,nada más,no para hacerte la contra.saludos

Odiar como odiar no creo, pero en los thread de los partidos, me dan ganas de cagarlo a piñas a millodeverdad y migue_lafe

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Hay tipos que me parecen muy pelotudos opinando en temas futbolisticos en campo de juego como Lucascaarp o Donofrista…pero odiar? En un foro? Me parece un poquito mucho…

AGUANTE EL ODIO Y LA VENGANZA.

Propongo que quien resulte el personaje más odiado del foro sea nombrado moderador de inmediato!

La verdad no odio, ni me cae mal nadie, tal vez no comparta algunas opiniones con cierta gente ,pero si tengo que nombrar a uno es millodeverdad.

[MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; vas al horno, macho… :lol:

Millodeverdad estas nominado.

Esos tres ESTÁN ACTUALMENTE en el foro jejejejeje.

Sí, dale, para vos y en colores. :lol:

Sí.

A mi o al verdadero???

Disculpame no ando mas en el contrabando de fotos, estoy limpio

bosterodeverdad

@millodeverdad; me hace enojar bastante, pero no lo puedo odiar gracias a su avatar de Paul Di’Anno completamente gordo y decadente. Hay que ser groso para elegir ese avatar. Chapéu.