Quien es el personaje mas odiado del foro ?

Odiar es una forma de decir, hasta para odiar a alguien lo debemos considerar importantes en nuestras vidas, para bien o mal

Pasa que pedís a Caruso Lombardi, TODO EL TIEMPO.

Bueno, pensandolo bien, hay algunos que me caen para el orto.

EL_KAISER_DANIEL

Hay algunos con los que no se comparten opiniones, pero pensandolo creo que hasta ahora nunca me saque con nadie del foro.

yo creo que es vital entender que no odias a la persona, sino al personaje forístico
tresie, sachaa, o millo de verdad

Ahora que me acuerdo ADIDASPLAYER no me cae muy bien y aún no sé el motivo, ja.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

En LPM tenes para armar un club de pelotudos insoportables. Quanchi, Random, To7i…

To7i bancando a Pasarella y a Funes Mori… flojo pelotudazo.

1 me gusta

[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; hace como un año que no me manda fotos de Zidane, lo odiooooooo!!!

El De La Rua del foro…alias Donofrionista!!

Me cae mal madfat o como se escriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Millodetrue y Donofrista, directamente salteo sus comentarios. Hay un maxi no se cuanto que también, pero no tanto.

PD: To7i es el troll más grande de la historia de los foros.

para no andar discriminando, los odio a todos por igual.

//youtu.be/V0vyegwBh7k

:lol:

:lol:

Todavia sigo esperando que venga el bobero por donofrista

Millodeverdad es un personaje

Hablando posta, odiar es muy extremo, mas que no le ves la cara a ninguno. Que se yo, puede que haya muchos que me parezcan unos reverendisimos pelotudos por los comentarios que ponen, y el dia de mañana podemos estar abrazados llendo de putas. Es la vida del foro

millodeverdad y me genera mucha bronca millo de caballito… el chabon se hace el que se las sabe a todas.

te falto luchok, pobre gordo como lo boludearon jajajaja :lol: :lol: :lol: