Quien es el personaje mas odiado del foro ?

Hola a todos, se que soy bastante nuevo, en el sentido de escribir y abrir temas pero desde hace años que leo bastante de lo que aqui se desarrolla y me pico la curiosidad al ver que hay foristas que literalmente soy odiados y me gustaria saber y de paso que sepan cual es el personaje mas ( pelotudo, insoportable e idiota del foro )
Si algun moderador puede armar la encuesta mejor todavia asi queda mas clarito y depaso siendo democraticos se podria banear al ganador de la encuesta en consecuencia del voto popular.
Y si les parece muy pelotudo el tema cierrenlo y listo.:wink:

Hola a todos, se que soy bastante nuevo, en el sentido de escribir y abrir temas pero desde hace años que leo bastante de lo que aqui se desarrolla y me pico la curiosidad al ver que hay foristas que literalmente soy odiados y me gustaria saber y de paso que sepan cual es el personaje mas ( pelotudo, insoportable e idiota del foro )
Si algun moderador puede armar la encuesta mejor todavia asi queda mas clarito y depaso siendo democraticos se podria banear al ganador de la encuesta en consecuencia del voto popular.
Y si les parece muy pelotudo el tema cierrenlo y listo.:wink:

MILLODEVERDAD.

Ahi recien vi el titulo lo escribi en indio. Sepan disculpar
traduccion
QUIEN ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DEL FORO

Jajajaj que buen thread si es que sacan los trapitos al sol los muchachos. Personalmente ninguno me cae mal, a pesar de que existen unos con quienes disiento al 100%.

jaja al toque

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

A matarse en 3, 2, 1

Yo (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chuck (millodeverdad) y donofrista_a_full

millo de verdad ya tiene 2 votitos

[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; Acá preguntan por vos.

creo que Donofrista va andar bien en la encuesta

yo

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

millodeverdad

3 para millodeverdad

Millodeverdad es un personaje gracioso.

tango

tubieja

Millodeverdad y el pelotudo de donofrista.

odiado no… el mas boludo es millodeverdad

El Tano Pasman.