¿Quién es el peor periodista deportivo?

Para mí el peor, lejos, es Marcelo Grandío. Creo que yo podría ocupar su lugar en ese programa. Es más, cualquiera, mejor dicho. Nunca argumenta sus dichos, opina como un nene caprichoso, no ve más allá de los resultados. Hoy cuando le preguntaron que fundamentara por qué pensaba que estaba bien la salida de Simeone, dijo: “Porque sí, porque su ciclo se terminó”, y no dijo nada más. Se ve que no sabe nada de fútbol, porque no opina de táctica nunca. Y se ve que no lo deben soportar los demás: siempre que habla lo interrumpen, nunca le dan la razón y siempre lo miran con cara de orto. Realmente que poca seriedad la de la institución que le dio el título de periodista deportivo.

¿Para ustedes quién es el peor? Digan por qué, no hagan como Marcelito.

Para mí el peor, lejos, es Marcelo Grandío. Creo que yo podría ocupar su lugar en ese programa. Es más, cualquiera, mejor dicho. Nunca argumenta sus dichos, opina como un nene caprichoso, no ve más allá de los resultados. Hoy cuando le preguntaron que fundamentara por qué pensaba que estaba bien la salida de Simeone, dijo: “Porque sí, porque su ciclo se terminó”, y no dijo nada más. Se ve que no sabe nada de fútbol, porque no opina de táctica nunca. Y se ve que no lo deben soportar los demás: siempre que habla lo interrumpen, nunca le dan la razón y siempre lo miran con cara de orto. Realmente que poca seriedad la de la institución que le dio el título de periodista deportivo.

¿Para ustedes quién es el peor? Digan por qué, no hagan como Marcelito.

mira las minas esas de fox. noi saben una mierda el otro dia una mina decia: "se murio el presidente de boca:pedro troglio. ni sabe eso por dios, hasta mi vieja sabe eso y no sabe un carajo de futbol. despues no me gusta para nada roberto leto, me parece un payaso

Casi TODOS.

Preguntame mejor a quién rescato. A Víctor Hugo, al Chavo Fucks, a Bonadeo, a un amigo que publica en el Gráfico :wink: y alguno que otro más.

Abrazos, Martín.

coincido…en lineas generales son todos mediocres…a mi lo que no me gusta es que todos hacen siempre la misma pregunta, y uno como televidente, ya sabe que va a contestar el jugador…no hay nada de interesante en las notas porque todo es predecible…y cuando tienen que ser incisivos y hacer una pregunta incomoda al entrevistado, no la hacen…

Igual que Martin, hay mucha lacra haciendose llamar periodistas.

Hay cada fiambre: Grandío, Liberman, Pasman… y la lista podría seguir y seguir.

Hay muchos que son pésimos, mas alla del equipo que sean, son veletas y obsecuentes.
No se si el peor pero uno que no puedo ver es a Liberman, lo detesto.

Pensandolo bien, creo que Pasman…pregunta cada boludez…

liberman y pasman.

rescato muy pero muy pocos… bonadeo es el mejor creo

Los 2 bigotudos que están con Farinela después del final de la fecha en TyC son unos insoportables y pelotudos bárbaros.

No los puedo ni ver…

Liberman es el tipo del medio más autoritario, soberbio y de mierda que puede haber.

Es un “nene bien”, de cuna ricachona. Por eso es un caprichocito. A veces me da vergüenza que sea hincha de River. El boludo le pega a River y se le caga de risa, pero como hincha, lo hace porque está caliente, pero lo hace para el orto. Opina como hincha.
Para mí que ese tipo está en FOX por acomodo, porque si bien hay muchos periodistas malos en FOX, este tipo no tiene la mínima capacidad de analisis. Para mí que tiene contactos y lo hicieron entrar ahí. Lo mismo en el programa que tenía Liberman en América, lo hacían callar siempre pq no tiene idea de nada.
Si bien el dijo q antes estaba en una Radio, y tb que cubría a River. Vos fijate, todas, pero todas las preguntas o los temas que sacan son sobre River, ya sea para inquietudes o para armar quilombo.
Ayer con los bambinos tiró el chiste boludo: “A River le dicen manguera pinchada, porque pierde por todos lados…” y así es siempre. Digamos, se permite tirar esos chites, o pegarle a River, porque todos saben que es hincha de River, y no le van a decir nada. En cambio si lo dice Costa, uh!!! saltan los mails a putearlo con toda.

Te juro, López es más periodista que este. El único que zafa de FOX es Arcuchi. Capaz porque es de La Nación, y no Clarín, como Pagani. Sufrido hincha de Racing, que cuando podía le pegaba feo a la dirigencia. También tiene mucho reconocimiento internacional.
Claro, y de los tipos que cubren los clubes los mejorcitos son Nasarala, y el boludo de Costa que cubre Boca, casi siempre tienen muy buena data, tanto de los clubes como de la selección.

Para mí Pagani no es buen periodista. Se quedó en el tiempo, y encima habla bien de sus amigos. No conoce el fútbol internacional, no conoce a los jugadores extranjeros, y ni siquiera a los del futbol argentino el dice: “el pibe este, este muchacho, el 8, el 10, este chico…” Imaginate si le preguntas si conoce a jugadores de la B!!!
No lo saques del Boxeo y de los jugadores de nombre o los de la selección. Un viejo muy cerrado. Encima bostero.

Arcuchi no era de River ?

Ah, después fijate, que todos los de FOX son de la escuela de Niembro y Araujo…oh casualidad son todos unos pelotudos. Lo mejor q hacia Araujo era relatar.
Otro que no me parece un “gran periodista” es Macaya, se hace el gran conocedor, pero lo unico que sabe es futbol. Y dice cosas obvias el viejo boludo. Es más no se si es periodista, ya que él entró como empleado en una radio o un diario, y de ahí pasó a comentar. Lo que hizo lo hizo por experiencia, contactos, y viajes.

Tengo entendido que es de Racing.

La pelotuda (q está barbara) q conduce con Chechu Bonelli, tiene menos idea de deporte q un caballo.

Liberman, passman, Palacios.

Para mi Pagani es un buen periodista lastima que grita y payasea pero sabe muchisimo de futbol.

Elio Rossi, un payaso.
El colorado liberman, otro payaso