¿Quién es el peor periodista deportivo?

Elio Rossi :evil:

me olvidaba de walter nelson y de fabri… los odio! son cualquier cosa

Hay mucho periodista mediocre y polarizado, pero sin duda ese Liberman se me hace totalmente insoportable.

uno q esta en 48 horas. d boca q es pelado y con bigote…ES UN PELOTUDO BARBARO

Marcelo Guerrero?

Despues hay otro bostero, pero creo que tiene pelo, es Roberto Leto

Elio Rossi, por afano.

PALACIOS Y ELIO ROSSI

aja lo mismo digo pero no pienses que solo estan ahi porque son lindas jajaja estan ahi porque saben muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo de deporte ajajaj;) por dios les queda bien el apodo de rubias huecas

bonadeo es buen periodista al igual que el que relataba con fantino en canal 2 los partidos de los viernes que esta ahora en fox como conductor creo en minuto 90

Muchos responden por la bronca que le tienen a tal o cual, la pregunta tiene que ver con los peores periodistas, no a quien le tienen bronca.
Para mi el peor periodista es Sergio Gendler. I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E. Siempre tuve la idea que es familiar o amigo de algún capo de canal 13. Un tipo que no sabe de fútbol, no tiene memoria, no ve fútbol, es amigo de Maradona, Tévez y Riquelme, pronuncia jugadores extranjeros como si lo hiciera mi mamá leyéndo (“Csavi” Hernández, “Sesc” Fabregas, Iván “Jubicic”, Michael “Pelps” ). Un orror.
Luego mención a Marcelo López (C5N), Ricardo Dasso (Radio Mitre) y Walter Safarián (Fox, si no le traen data no sabe un carajo).

Vos criticás a Sergio Gendler por pronunciar mal. ¿Y qué hay sobre tu ortografía?

Han nombrado a varios desastrosos: Liberman, Elio Rossi, Gendler, Leto…
Grandío es más un chiste que otra cosa, lo boludean todos, nadie lo toma como periodista, ni el se la cree. El problema son los que se creen periodistas y son no solo payasescos sino que además su ignorancia los lleva a los límites más grotescos de la soberbia y la intolerancia. Ejemplos paradigmáticos de esto son los ya citados Liberman y Elio Rossi, Gastón Recondo.
Todos estos, además, carecen de compromiso con su profesión, se dedican a comentar banalidades mientras por sus ojos pasa todo tipo de información acerca de negociados y corrupción.

A Liberman y Gendler no los puedo pasar… Son tipos que desde la primera vez que los escuché, me cayeron mal.

Y con respecto a Grandio, lo banco a morir :lol:. Como dicen, no caza un fulbo como periodista, pero me apena como todos los demás lo pasan por arriba y lo boludean de una forma exagerada. El tipo puede tirar un buen concepto (difícil) que Vignolo y en especial López, le van a decir que es una ganzada y le tiran un ejemplo bizarro. Yo que él, me paro y rompo todo :lol:

marcelo palacios, un mamarracho… y guerrero no me parece malo a pesar de ser bostero, esta al tanto de lo q pasa en muchas ligas, opina con fundamentos, no me disgusta.

Trabajo con un bostero, asi que cuando juega bosta escucha el partido por Radio Mitre. Entre letho, el gordo palacios y algun otro de esos, termino con ganas de vomitar.