Entre los jugadores mediocres que tenemos cual piensan que es el jugador que se “salva” de todas las criticas?
Particularmente yo pienso que es Vega porque mantiene una linea de regularidad bastante buena y pese a los huecos que deje la defensa Vega siempre responde de la misma manera, con confianza y con seguridad.
Me gustaria decir que los mejores son Canales o Funes Mori lo que reflejaria que gol no nos falta pero bueno hoy por hoy digo Vega y si el equipo sigue asi me parece que mi opinion va ser la misma
Entre los jugadores mediocres que tenemos cual piensan que es el jugador que se “salva” de todas las criticas?
Particularmente yo pienso que es Vega porque mantiene una linea de regularidad bastante buena y pese a los huecos que deje la defensa Vega siempre responde de la misma manera, con confianza y con seguridad.
Me gustaria decir que los mejores son Canales o Funes Mori lo que reflejaria que gol no nos falta pero bueno hoy por hoy digo Vega y si el equipo sigue asi me parece que mi opinion va ser la misma
Hay buenos jugadores, a mi consideración Mauro Diaz, Funes Mori y Villalva. El tema es que ninguno, por más condiciones que tenga, se salva de la crítica.
Que tiene que ver la defensa con salir o no??
Es una decision independiente, que no tiene que ver con los defensores, ni con la cantidad de veces que le lleguen.
Vega lo unico que tiene es buena reaccion, por eso generalmente tapa bolas jodidas de cerca. Pero le meten muchos tiros de afuera por estar mal posicionado, y millones de goles de centro.
Carrizo tenia una defensa peor, y sin embargo descolgaba todo.
Bueh tampoco me vas a comparar a Carrizo (en River) con cualquier arquero que haya pasado por River. Es una comparación injusta porque JP sacaba todo lo que le tiraban.
De todas maneras creo que nadie escapa a las críticas, por caso Vega nunca sale y como dice hernán le han hecho más de un gol por eso, pero nos ha salvado muchas veces con actuaciones muy buenas (típicas de un arquero de equipo chico). Creo que lo más rescatable hoy es Ferrero, JM Díaz (más allá del pobre partido frente al rojo) y Vega. El resto es un desastre.
El tema es complejo, hay jugadores que pueden rendir por si solos como Villalva que estan rindiendo mal pero todavia no da para putearlo. El caso Canales es diferente, el tipo es 9 de area y no lo asisten nada, nadie le tira un centro, no le meten un pase gol, y dentro de todo el tipo hace lo posible para jugar bien, Palermo sin Schelotto y Palermo no hubiese echo ni la mitad de los goles que hizo, y este pibe cae en este River, se tiene que adaptar al futbol argentino, a los compañeros que son horribles y a que si no hace goles en 2 partidos todos le echen la culpa a él…
Por eso, hay jugadores que todavia no les reprocho nada, como a Canales, Villalva, Funes Mori o Mauro Diaz.
Que rindan, hoy por hoy creo que Vega, Ferrero y Ferrari, y tampoco son una maravilla pero el resto deja mucho que desear.
Si tengo que elegir uno, por regularidad, Vega. Si River fuese el equipo de antes que hacia 3 o 4 goles por partidos ganariamos 3 a 0 o 3 a 1 todos los partidos.