¿Quien es el mejor?

Creo q Ferrero cuando se acomode mas, va a ser muy util para el equipo, yo por mi parte le veo bastante presencia en el area, esperemos q siga mejorando, lo q pasa q con este River, nadie se salva.

Vega: Siempre estubo firme en el arco. Por ahi los ultimos partidos no tubo grandes internvenciones pero a principio de campeonato ha sido figura…
Ferrero: Creo yo, el mas regular del equipo, el mas firme. Siempre duro, sacando por arriba y por abajo…
Diaz: Se salva de mis puteadas por su gran labor defensivo. A la hora de atacar ya es otra cosa…

Si para mi Vega cada vez da mas dudas, igualmente le agradezco que haya tapado varias pelotas importantes en el campeonato, pero el otro dia con San Lorenzo le patearon varias veces de afuera y dio rebotes bastante boludos, y no fue solo contra CASLA, tmb vi esas semiatajadas contra la mayoria de los equipos.
Los que mas rescato ahora son Ferrero, JM Diaz y aunque no haya jugado el INDISCUTIBLE del plantel es Buonanotte.

Por empezar, Buonanotte. Aunque hoy por hoy no esté jugando, el año pasado estábamos igual o peor, y era el único que nos hacía ilusionar.

Vega, al margen de alguna que otra actuación, ganó puntos. Y no me refiero a puntuación personal, sino a que River podría estar peor en la tabla. Lo de Vega es destacable porque la defensa siempre hace agua. Hernán, en esto algo de razón tienen los que te citaron la defensa. Cuando sos arquero y ves que la defensa hace agua, te puedo asegurar que te planteás 5000 dudas antes de tomar la decisión de salir o no. Y en general, Vega no es un mal “descolgador” de centros, a diferencia de otros arqueros que vi en River y que tenían graves falencias en eso (Goycoechea, por caso).

Destaco a esos dos. Hay jugadores que se salvan de la horca (casi todos los juveniles en general), pero destacables, hoy por hoy, esos dos. Y uno no está jugando. Estamos al horno con fritas.

Abrazos, Martín.

Me gustan los cuatro refuerzos:
Canales le falta meterla mas seguido pero se le ve buena ubicacion y tecnica.

Ferrero hasta ahora rindio bastante mas de lo que esperaba, le falta marca de arriba y no revolear tanto la pelota.

Rojas mejor que Barrado, Galmarini, Archubi y Abelairas seguro, le faltaria algo de marca y un poco de calor en el pecho.

Diaz venia bien pero contra Independiente tuvo un error muy boludo en el gol, contra San Lorenzo cortó todo.

almeyda.

Lo que pasa que con un tipo como Astrada es muy difícil que algún jugador se acomode (salvo Gallardo en otro sentido) en la cancha, permanentemente los cambia de posición, caso Villalba que el último partido volanteó por derecha, Rojas, tal vez el mejor de los 4 refuerzos que ya lo tiene mareado con tantos pedidos hasta que vea que no rinde como pretende y lo termine colgando, Ferrero que todos los partidos tiene que jugar distinto porque un día se le ocurre al D.T. jugar con 3 y Ferrari al medio, otro día con 4, etc.

Affranchino :mrgreen:

Vega. Y ultimamente Ferrari.

Desde lo defensivo que es donde River participa más en los partidos Vega y Ferrero son los más regulares en cuanto a rendimientos, sin destacarse de sobremanera son los más parejos… De lo poco que generamos en ataque el más audaz increíblemente es Ferrari (quien en ésta faceta esta volviendo de a poco a su nivel del primer año y medio en el club) y el más criterioso Canales, con la salvedad que este último tiene que sobresalir más en la definición que en otros aspectos pero es indudable que no le llega la bola…

En lo que va de este torneo Vega y Ferrari.

Gallardo.

:lol:

Buonanotte, y hablo en serio. No hay otro mejor que él en el plantel, es triste decirlo ya que Diego no juega…

este campeonato?
ferrero almeyda diaz ferrari

parto de la base que todos son impresentables y que salvo los historicos que alguna vez estuvieron a la altura, ninguno de los jugadores de este plantel es digno de ponerse la camiseta de River. habiendo dicho lo anterior, y sin contar obviamente a Almeyda por las razones ya expuestas, para mi solo son jugadores de futbol Vega y Mauro Diaz. no cuento al enano xq no juega.

Cuando lei eso, pense q habia alguien q lo bancaba !!!, pero esperanzada, movi el mouse para abajo y me econtre con q no era asi !!!. Menos mal, por un momento, pense q me moria !! :mrgreen:

FERRERO Y VEGA se salvan.
ALMEYDA es para respetar.
FERRARI fue el único que levantó, pero por que no juega de 4 y safa de la marca en donde es endeble.

Despues les sigo apostando a ROJAS, VILLALVA, AFRANCHINO, DIAZ, M. DIAZ, MORI, y poquito a CANALES.

con todos los nombrados y 5 jugadores de jerarquía, se podría formar un equipo digno.

vega/chichizola
ferrero-lugano-diaz
rojas-almeyda-rinaudo-guiñazú
dalessandro
buonanotte-pavone

dt: yo:D

Vega te da seguridad y confianza???
Para mi no hay uno rescatable… Mejor dicho el unico lo tenemos en recuperacion, Volve pronto enano!

A quién querés incinerar?

Vega, Ferrari, Ferrero y Bounanotte.

Es increíble, pero debo admitir que el mejor es el indio Verga, un mediopelo que en otro momento hubiera sido tranquilamente suplente.