¿ quien es el mejor y el peor periodista?

Victor Hugo y Varsky entre los mejores.

¿Los peores? Podemos empezar por el staff de Ole y de Fox Sports

Varsky está en FOX.

Victor Hugo, Varsky y Bonadeo.

Passman y Closs.

El periodista es Victor Hugo Morales.

Los demás son todos un mamarracho.

Varsky todabia sigue agarrando la calculadora para ver q chances tiene boca ahora en el campeonato. Un asco esa transmision.

Aguante America Deportes jaja

Los mejores:
Bonadeo
Iucht
Chavo Fux
Alejandro Apo
Victor Hugo
Wolff

Y JP Varsky los sigue ahi nomas pero tiene un"nose que" que no me gusta.
Fabbri me parece muy serio y que no se vende pero es medio boludo.

Los peores son todos los demas, los de paso a paso son unos tremendos pelotudos y souto es bostero y no lo disimula ni un poco.

El mejor es sin dudas y por muy lejos Víctor Hugo.

El mejor: Juan Pablo Varsky
El peor: Marcelo Palacios

el mejor el pollo…
el peor Gustavo lopez/fantino (bostero)

salu2

Si tomamos por PERIODISTA DEPORTIVO, que ademas de futbol incluye muchisimos deportes mas, sin ninguna duda que Gonzalo Bonadeo. Es el que mas sabe. Y aunque todos sabemos que es hincha de bosta el tipo hace un periodismo super profesional y serio, jamas va a decir giladas.

Me gustan Victor Hugo y Varsky.
Odio a Closs, Liberman, Vignolo, Lopez, etc, etc…

Los mejores Varsky, Vignolo, Bonadeo, Vitor Hugo

Los peores Miembro, Closs, Gustavo Lopez, Palacios, Liberman

Mejores:
Victor hugo, lejos
Fabbri
Varsky

PEORES:

LOS BOSTEROS DE LETO, PALACIOS, GENDLER (Me da asko) Y QUIQUE FELMA
N
FARINELLA
EL BOBO QUE ESCRIBE EN OLE DE SAN LORENZO

1º-Victor Hugo Morales
2º-Quique Wolf
3º-J. P. Varsky
4º-Román Iutch

No sé si catalogarlos de malos al resto, o creer que hay mucha gente jóven a la que le falta bastante como para creerse periodistas serios, son un grupo con un común denominador: la irreverencia y la falta de respeto. El líder es Liberman, soberbio y mal educado, absolutista en sus declaraciones como si no existiera otra verdad que la suya.
Y lo peor es que hay muchos en esa línea. Muchos.
Después hay un grupo de periodistas buenos que venden su opinión según quién les ponga la plata. Eso lo entiendo en la medida que no sea algo tendencioso. Tienen un jefe que les escribe lo que hay que decir.

los mejores apo o varsky…

los peores son liberman y pacini…a liberman xq lo odio y passini xq es el comentarista mas insoportable q hay…

es muy buena la objetividad de este tread…varsky es declarado hincha de boca y c lo analiza bien, desprendiendose de eso…
habla muy bien d todos nosotros…

El mejor es Victor Hugo.

Entre los Peores: Toti Pasman, Gustavo Lopez, Pagani, Vignolo, y un par mas.

Varsky, fabri, Bonadeo y un pasito abajo Nelson y los pibes de paso a paso

Los peores:
vignolo
claus
niembro
guerrero
martin costa (mas por la seleccion q por boca)
elio rossi
toti pasman

mira mi opinion es la siguiente del medio electronico o sea fundamentalmente de radio y tv uno de los mejores es GONZALO BONADEO,TAMBIEN JUAN JOSE MORO (PERO SE DEDICA CASI EXCLUSIVAMENTE AL TENIS),DE LOS MEDIOS ESCRITOS Y TAL VEZ NO SEAN TAN CONOCIDOS POR ESO ,ARIEL SCHER Y EZEQUIEL FERNANDEZ MOORES,CUYAS NOTAS APRENDI A VALORAR EN PAGINA 12,ESTOS NOMBRES ME VIENEN A LA MENTE ENTRE LOS MAS DESTACADOS TAMBIEN ESTARIA EN ESTA LISTA ADRIAN PAENZA PERO YA NO HACE PERIODISMO DEPORTIVO.DE LOS MALOS HAY UNA ENORME LISTA MARCELO ARAUJO,FERNANDO NIEMBRO,MARIANO CLOSS,EN GENERAL CASI TODOS LOS DE T Y C SPORTS,ANTES FANTINO ME PARECIA MALO PERO RECONOZCO QUE MEJORO ALGO LA PUNTERIA(IGUAL NO ME GUSTA POR BOSTERO)

ME QUEDO UN NOMBRE PENDIENTE ENTRE LOS BUENOS: ALEJANDRO APO ,QUE EN SUS PROGRAMAS RADIALES UNE SABIAMENTE DOS DISCIPLINAS QUE NO HASTA HACE MUCHO PERECIAN ANTAGONICAS EL FUTBOL Y LA LITERATURA.