consideren al contestar por sobre todo que hablan temas coherentes, que son
OBJETIVOS, puede ser cualquier tipo de periodista futbolistico, relator, comentarista, panelista, opinolo, lo que sea q este en el mundo del periodismo
futbolistico ARGENTINO.
pdt: se que la mayoria le chupa las bolas a los bosteros y hay pocos buenos pero traten de contestar.
para mi gusto el mejor es el pollo vignolo y el peor gustavo lopez no lo soporto.
consideren al contestar por sobre todo que hablan temas coherentes, que son
OBJETIVOS, puede ser cualquier tipo de periodista futbolistico, relator, comentarista, panelista, opinolo, lo que sea q este en el mundo del periodismo
futbolistico ARGENTINO.
pdt: se que la mayoria le chupa las bolas a los bosteros y hay pocos buenos pero traten de contestar.
para mi gusto el mejor es el pollo vignolo y el peor gustavo lopez no lo soporto.
Entre los mejores pondria a Victor Hugo…y respeto mucho a Gonzalo Bonadeo. Me parecen buenos los programas de Souto y Rodriguez, Paso a Paso y Libero.
Entre los peores… puff hay tantos… pero pica en punta el gordo Palacios.
victor hugo el mejor…hablemos de futbol es un muy buen programa…con perfumo son re coherentes…la verdad muy bueno…y lo peor no me banco al gordo farinella aunque sea de river no lo soporto…y tampoco al gordo palacioos…
el pollo me cae bien pero es muy bostero o por lo menos el habla siempre de boca…
leo gallego tira buena data…
para mi entre los mejores, victor hugo, macaya, souto y rodriguez y
los peores
el gordo ese palacio chupa pijas mal parido, miembro(jaja) y el q esta en 48 horas q
es tremendo pajero q no es recondo otro q es hincha de boca un vigotudo hijo d eputa