¿ quien es el mejor y el peor periodista?

consideren al contestar por sobre todo que hablan temas coherentes, que son
OBJETIVOS, puede ser cualquier tipo de periodista futbolistico, relator, comentarista, panelista, opinolo, lo que sea q este en el mundo del periodismo
futbolistico ARGENTINO.

pdt: se que la mayoria le chupa las bolas a los bosteros y hay pocos buenos pero traten de contestar.

para mi gusto el mejor es el pollo vignolo y el peor gustavo lopez no lo soporto.

saludos.

LEÓN AHUMADA YO TE BANCO.

consideren al contestar por sobre todo que hablan temas coherentes, que son
OBJETIVOS, puede ser cualquier tipo de periodista futbolistico, relator, comentarista, panelista, opinolo, lo que sea q este en el mundo del periodismo
futbolistico ARGENTINO.

pdt: se que la mayoria le chupa las bolas a los bosteros y hay pocos buenos pero traten de contestar.

para mi gusto el mejor es el pollo vignolo y el peor gustavo lopez no lo soporto.

saludos.

LEÓN AHUMADA YO TE BANCO.

Victor Hugo

¿Vignolo el mejor? Jajajajaj

Entre los mejores pondria a Victor Hugo…y respeto mucho a Gonzalo Bonadeo. Me parecen buenos los programas de Souto y Rodriguez, Paso a Paso y Libero.
Entre los peores… puff hay tantos… pero pica en punta el gordo Palacios.

victor hugo el mejor…hablemos de futbol es un muy buen programa…con perfumo son re coherentes…la verdad muy bueno…y lo peor no me banco al gordo farinella aunque sea de river no lo soporto…y tampoco al gordo palacioos…
el pollo me cae bien pero es muy bostero o por lo menos el habla siempre de boca…
leo gallego tira buena data…

para mi entre los mejores, victor hugo, macaya, souto y rodriguez y
los peores
el gordo ese palacio chupa pijas mal parido, miembro(jaja) y el q esta en 48 horas q
es tremendo pajero q no es recondo otro q es hincha de boca un vigotudo hijo d eputa

Jajajaja que buen post va a ser muy violento esto de parte de algunos…

Yo creo que hay 2 que desde mi punto de vista son los mejores Victor Hugo y Bonadeo.

Los peores… Niembro, Araujo y la mayoria de los impresentables de su escuelita digase Liberman o Pasman. Pero si sigo no termino mas.

Creo que no hay dudas.

Que peleen por el segundo puesto.

Roman Iucht el mejor y el peor Fantino

TOP 3 MEJORES

Victor Hugo
Alejandro Fabbri
Gonzalo Bonadeo

TOP 3 PEORES

Niembro
Titi Fernandez
Martin Souto

VICTOR HUGO .

Y EL PEOR EL GORDO BOSTERO FRACASADO DEL HIJO DE RE MIL PUTAS DE NIEMBRO ACOMPAÑADO POR LA GORDA DE PALACIOS

Victor Hugo, Varsky y Bonadeo.

Y peores hay muchos …

qe grande don niebraaaaa vos te llevas el primer puesto por tu objetividad por no vender tu opinion y porqe nunca te contradecis

Por el segundo puesto de los peores te faltó decir :twisted:

El mejor es Victor Hugo :wink:

Victor Hugo
JP Varsky
Bonadeo
Iucht
Chavo Fux
Alejandro Apo

Los únicos buenos periodistas deportivos del país…

Bonadeo me tiene las bolas llenas un poquito con su bosteridad en “Despertate”

victor hugo es el mejor mariano clos el peor

Ah noooo, ah no no no no no.

Victor Hugo
Wolff

los peores

todos los q no nombre

araujo , victor hugo , barsky