Quien es el mejor Ronaldo

Como no romperla si al lado tenes a Rivaldo, Ronaldinho, Romario, Kaka, Gilberto Silva, Cafu, Lucio, Dida, etc,
Aunque con este brasil falopa al lado de Neymar seguro hacia un gran papel pero no lo veo ganar tan facilmente la copa do mundo

que se yo, igual no soy partidario de hacer comparaciones pelotudas, para mi influye mucho el gusto futbolístico de cada uno. Yo como hincha de fútbol preferiría ver jugar al gordo Ronaldo antes que al afeminado del Real (reconociendo que es una bestia). Vos pensa que Cristiano también siempre jugó con equipazos… nunca fue CR7 +10.
Igual como dije, no me gustan las comparaciones, menos con dos tipos atemporales… es muy subjetivo, pero mi gusto futbolistico se inclina por el gordo fiesta.

o gordo mil veces

150 kilos y no lo podían agarrar

//youtu.be/iecVoC_iTcA

elman cavallero

3 Me gusta

Ayala siempre tirandose como un central europeo experimentado. O era Heinze? Ni me acuerdo de ese partido

Al pedo estas comparaciones. Ponés un cono contra CR7 y todos eligen el cono.

1 me gusta

No es muy querido cr7 y creo que esta comparacion no la ayuda. Vi lo ultimo del gordo, asi que debo elegir a Cristiano

Tnto Messi como Ronaldo lograron algo muy dificil que es combinar efectividad con habilidad. Pero si el futbol es un espectaculo Cristiano la verdad no me llama personalmente mucho la atencion

1 me gusta

Na realmente no se pueden comparar. Te puede gustar mas como juega Ronaldo por la técnica y el cariño que generaba, pero CR en 6 años con el Madrid tiene mas goles que Ronaldo en 20 años de carrera. Mas asistencias. Mas títulos. Mas galardones individuales

Ronaldo jugo desde es 96 hasta el 06 en Barcelona-Inter-Madrid

Tiene 325 partidos y 210 goles. 8 títulos. Y esto es su mejor momento

Si tomamos un periodo de 10 años de Cristiano Ronaldo, en su mejor momento (06-16) tiene:

Tiene casi 500 partidos jugados y 400 goles. A favor la longevidad. A favor los goles. Y tiene 19 títulos

Posta que no se pueden comparar.

Uno mira los videos de Ronaldo y ve una calidad excelente y un tremendo goleador. Pero en los números, que son los que realmente importan, Cristiano Ronaldo le pasa el trapo

1 me gusta

No se puede decir que “los numeros son lo que realmente importan” cuando Cristinao esta obsesionado con meter 8 goles al Getafe, incluso se calienta con los compañeros si no le dan todas las pelotas.

Antes nadie se importaba con estadisticas, nunca ibas a ver un jugador se importando con sus numeros. Es al contrario man

Ademas Ronaldo jugaba en una liga mucho mas defensiva, con compañeros como Taribo West, Ze Elias y Morriero…

3 Me gusta

Excusa, entonces no los comparemos. No hay forma de que Ronaldo sea mejor por mas vueltas que le des, o es mejor Cristiano, o no son comparables.

Y el negro Astrada es el jugador mas ganador de la historia de River
Y Paulo Ferrari es el lateral mas goleador de la historia de River
Y el muerto de Battaglia es el mas ganador de la historia de B*ca
Y asi podriamos estar todas la tarde, esto no es fisica cuantica, esto es futbol.

Ronaldo hizo un registro de 34 goles en la Liga con un Barcelona que no era ni el 10% de lo que fueron los Barcelonas que rodearon a Messi con Iniesta, Xavi, Neymar y demas.

Tambien digamos que Ronaldo SIEMPRE rindió en su seleccion, con cualquier compañero que le haya tocado mientras del otro no podes decir lo mismo. Tambien hay que decir que el gordo fue figura en cuanta liga tuvo que jugar. Campeonato brasilero, holandes (o Paises Bajos mejor dicho), liga española y Liga italiana. Messi lo unico que conoce es la Liga Española y el Barcelona. Habria que verlo en otro equipo, en otra Liga y sin tantas estrellas rodeandolo.

3 Me gusta

No hay forma, listo entonces ya esta

El Ronaldo del Barca la rompió toda, increíble que se valore más su temporada en el Inter en el 98. Era una mezcla del Ronaldo del Inter pero con una explosión tremenda por lo que vi en Youtube :lol:. Como dijeron acá, increíble la poca relación que tenía su físico con su forma de jugar.
Creo que donde sacan diferencias Messi y CR7 es en su regularidad, fácil hace 10 años que más o menos tienen un gran nivel. Antes tenías un Maradona que la falopa le cagó la carrera, las lesiones del Gordo y de Zidane, la adicción (?) al cigarrillo de Cruyff, etc. Es otra cosa, se podría decir que hay más compromiso o los jugadores ahora se cuidan más.

1 me gusta

Ronaldo >>>>>> penaldo

Disculpame pero las comparaciones que haces son muy absurdas, Astrada, Ferrari, Bataglia? estamos hablando de jugadores que son determinantes y primeras guitarras y vos salis con estos tipos que ni actores de reparto son? y bueno despues la comparacion que queres hacer de Messi con el gordo no resiste el minimo analisis , a años luz esta el gordo de Messi , ni el falopero si quiera puede entrar en un debate con Messi , el unico jugador de la historia con el que hay debate con Messi es Pele , todos los demas estan lejos de estos dos

Fue en la clasificación para Alemania 2006, creo que todavía estaba Bielsa

Cruzada!!! Volviste!!! Que alegría!!! Que paso con Italo no Nato??? Ya cumplió los 3 años??? Punga drums sigue robando, digo, laburando con la bateria??? Contanos algo de tu nueva vida

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

3 Me gusta

Aflojale a la pala nene , te esta haciendo muy mal al bocho…