Quien es el mejor Ronaldo

Te parece apuesto Ronaldo? La mayoría de mis amigas me dicen que no les gusta, por su actitud medio metrosexual y eso, ¿Que opinas vos?

Jugador raro el gordo, nunca entendí si tenía ataques de habilidad o si elegía los partidos para decir “bueno, vamos a hacer quilombo”.
Tambien siempre pareció raro la falta de titulos en su etapa en el Madrid y en el Inter

Ah y tampoco le pudo ganar a este

el gordoooooooo

1 me gusta

esta bueno el tread pero es medio al pedo, nadie en su sano juicio puede ver mejor a mamaldo que a el fenomeno.
el gordo jugo en una epoca que cada equipo grande de europa tenia 2 o 3 cracks en su plantel (lo que era ver esas champions!!!) y los pasaba por arriba, ni se compara con el futbol de hoy.

3 Me gusta

Auque no sea de mi tipo, fisicamente es atractivo ,pero tiene defectos que un hombre no tiene que tener,es arrogante,soberbio y creido,debe ser inbancable este pibe

1 me gusta

falta mucho para que alguno diga que en el PES Cristiano tiene una media más alta que el Fenómeno?

es la respuesta más simple de la historia, uno es Brasilero y el otro Portugués.

1 me gusta

Son jugadores distintos. Con características distintas.
Si quieren comparar a Ronaldo con otro háganlo con Benzema, Lewandoski, van Basten o Batistuta. Pero no con Cristiano, porque no tienen nada que ver.

Es como preguntar quien es mejor; Iniesta o Dani Alves.

2 Me gusta

En serio hay que responder?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Ronaldo hay uno solo. Los demas son imitaciones.

2 Me gusta

Y cuales son de tu tipo? Cavenaghi o muy mujeriego? :lol:

Es muy tentador decir “El gordo”, por una cuestión de nostalgia y empatía, pero el portugues ya lo superó.

CR7

???

Penaldo

Bueh… me preocuparía que alguien elija a CR, realmente entendería muy poco de fútbol (o no llegó a ver a Ronaldo9)

Los numeros lo dicen, Cristiano en el Madrid con un equipazo pero a mi gusto menos equipo que el de los galacticos de Zidane , Casillas , Figo , Raul ,Beckam,Makelele, Hierro, Roberto Carlos , en casi 7 años tiene cerca de 400 goles , el gordo en 5 años apenas paso el centenar, gano 3 balones de oro (tiene 4 en total) el gordo ninguno( tiene dos en total), gano 2 champions (tiene 3 en total) , el gordo no gano ninguna , el gordo podria haber sido mucho mas, tuvo mala suerte por las lesiones y tambien ayudo su poca profesionalidad, Cristiano es un animal , de los mejores goleadores de la historia , tuvo la mala suerte de ser contemporaneo del mejor de la historia y lo termino eclipsando Messi , aun asi ya de competirle a un extraterrestre como Messi es un gran merito, el gordo no le hubiera podido ni competir siquiera a Messi, imaginate que el gordo en su mejor temporada que fue la del Barca del año 97 hizo 34 goles en liga y 7 asistencias , Messi en la peor de sus temporadas te hace esos registro , lo de Cristiano y sobre todo Messi es algo que no se vio en la historia del futbol mundial , cuando se retiren el animal y el extraterrestre el futbol vuelve a la normalidad y los goleadores de la liga rara vez pasen los 25 goles

1 me gusta

Ronaldo el fenómeno.

O Gordo. Habrá durado 4 años (en su mejor nivel), pero fue un crack con todas las letras.
Busquen en Youtube Barcelona 8 Logroñés 0. Siempre recuerdo ese partido, que tuve la suerte de seguir en vivo.

1 me gusta

Ronaldo el verdadero, o sea el brasilero.

1 me gusta

Que delantera hubiese sido Cristiano Ronaldo - Ronaldo - Messi, se cansa de meter asistencias L10nel, y si atras estan Xavi e Iniesta estamos hablando del mejor equipo de la historia

Comparar al metro con el gordo es como comparar al hormonado con el Diego. A los jugadores de ahora les sacás el marketing, las ayudas arbitrales, los super equipos que les ponen al lado y los experimentos de laboratorio y no existen.

Mandá a Cristiano o Messi a jugar en los 80/90s y se cagan de hambre, a la primera patada terminan laburando en un Mc Donals.

1 me gusta

el gordo es más fantasía, y con su selección la rompio.

Ronaldito el del RM es un puto bárbaro

1 me gusta